Narra Sebastián:
Llegamos al aeropuerto de Los Ángeles por la mañana. Me fuí a mi departamento y los demás a sus casas. Mientras abría la puerta venía llegando Luis.
- Buenos días. - dijo abriendo su puerta.
- Buenos días. - conteste. - ¿Cómo estás?
- Bien, gracias por preguntar. ¿Y tú? Sí te puedo hablar de tú, ¿No?
- Claro, claro. - conteste. - Y pues bien, al fin terminé la gira.
- Que bueno.. - contestó. - Bueno, me tengo que ir. Que tengas un buen día.
- Gracias, igual tú.
Ambos entramos a nuestros departamentos. Dejé la maleta en mi cuarto y me acosté en la cama.
Dormí por un rato hasta que sentí agua fría en mi cara y me levanté de inmediato. Había sido Denisse.
- ¿Y el agua por qué? - le dije todavía despertando.
- ¡Te lo mereces! - dijo enojada y después me abrazo.
- ¿Está todo bien? ¿No deberías de estar en la universidad?
Escuché como comenzaba a llorar. Me separé un poco de ella.
- ¿Estás bien? - dije sentándome con ella en la cama.
- No lo sé, Sebastián.. - dijo mientras lágrimas corrían por sus mejillas.
- Dime, ¿Te pasó algo? ¿Te sientes mal?
Narra Elizabeth:
Después de tomar los papeles que necesitaba salí de Sony Music y fuí a recoger mi coche.
- Todo como nuevo señorita. - dijo el mecánico.
- Con esos tres meses, espero que sí. - dije tomando mis llaves. - Gracias. - le dije.
Subí y maneje de regreso a mi departamento. Subía el elevador desde el garage hasta mi departamento cuando me encontré a Nallely afuera de la puerta.
- ¿Que no deberías de estar en la uni...versidad..? - decía antes de que me abrazarla y comenzará a llorar. - ¿Estás bien? - le pregunté.
- No..
Narra Sebastián:
Nos sentamos los dos en la cama. La miré, esperando a que me dijera que le pasaba.
- Estoy enamorada.. - dijo.
- Okay.. ¿Él no te corresponde? ¿Tiene novia? ¿Te dijo algo malo? ¿Porque lloras? Dime, para eso somos los hermanos.
- Es algo más complicado, Sebastián. Porque estoy confundida. Jamás había sentido algo así.
- Bueno, a veces, cuando te enamoras de alguien te sientes confundido. Porque no sabes si te gusta o solo le tienes cariño.
- No estoy confundida en lo que siento. Sé que estoy enamorada.
- ¿Entonces?
-...
Narra Elizabeth:
Entramos al departamento y nos sentamos en el sofá. Dejé mi bolsa a un lado junto a los papeles y espere a que se calmara un poco.
- ¿Que pasa? - pregunté. - Puedes decírmelo. Confía en mí.
- Confío en ti. Pero no sé.. *suspiro*.. no se como..
- Solo dímelo. Sabes que nunca te voy a juzgar.
- Está bien... Siento.. siento qué.. *suspiro*.. creo que estoy enamorada de alguien.
- Uhh..
- No Lo entiendes, Elizabeth. No puedo estar enamorada de.. de esa persona..
- A ver, déjame ver si te entiendo. ¿Estás confundida porque no sabes si él te quiere?
- Algo así..
Narra Luis:
Recibí una llamada, era de Mia.
(Llamada)
- Hola, Luis. Solo quería saber si vamos a poder vernos, ¿o no?
- Escucha, Mía. No puedo estar saliendo tanto. Tengo una patrulla que me sigue a todas partes.
- No es necesario que salgas. Nos podemos ver en tu departamento.
- No. Gracias, pero no. Además, yo te dije que te llamaría para hablar.
- Luis, no tienes nada más que hacer. Solo déjame verte. Seré tu modelo después de todo.
- Si, sobre eso, hable con Hugo y él se encargará de que eso no sea así.
- ¿Que? ¿Vas a quitarme trabajo?
- No creo que se vea bien que mi ex esté en un vídeo conmigo.
Narra Sebastián:
Se acercó a mí.
- Te lo voy a decir porque tú eres mi hermano y no tengo a nadie más que decirle.
- Está bien..
- Siempre he sido alguien de juntarme con chicos.. porque soy la única mujer en la familia..
- Claro, lo entiendo.
- Y no lo pongo de justificación. Pero.. *suspiro*.. no estoy enamorada.. de un chico..
- Okay, ya no entendí.
-... - sus ojos se llenaron de lágrimas. - Estoy enamorada de... De Nallely... Mi mejor amiga..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...