Capítulo 90

43 5 1
                                    

Narra Sebastián:

Escuché algo caer. Me dí la vuelta y miré a Elizabeth parada frente a la puerta, mirando como besaba a Fátima.

- Elizabeth... - dije alejándome de Fátima.

- ¿Esta es tu gira por europa? - dijo con lágrimas en sus ojos.

- No, puedo explicarte. Eli..

- Eres un idiota. - dijo y salió.

- No, Elizabeth, ¡espera!

Salí detrás de ella y alcance a que no cerrará la puerta del taxi.

- Suelta la puerta, Sebastián. - dijo esta vez enojada.

- No te vayas así. Dejame explicarte.

- No tienes nada que explicarme. Suelta la puerta.

- Si tengo. Escúchame, Elizabeth.. Fátima vino a hablar conmigo y..

- ¡No me importa! ¡Vete de mi vista! - dijo empujándome.

Cerró la puerta y se fue.

Narra Elizabeth:

Llegue a la casa, estaba Denisse y Nallely en la sala. Entre y cerré la puerta con todas mis fuerzas.

- Oye, ¿Estás bien? - me preguntó Denisse.

- Dicelo a tu hermano. - respondí y camine a mi cuarto.

Cerré con llave y me tiré en la cama.

- Eli.. abreme la puerta.. - decía Nallely del otro lado de la puerta.

- ¡Dejame sola!

En ese momento mi cabeza estaba hecha un caos. Había engañado a Sebastián con Luis, pero Sebastián me estaba engañando a mi. ¿Que debía pensar? ¿Si quiera debía sentirme culpable? ¿O no debía sentirme así?

Después de un rato de no querer saber de nadie. Entré a bañarme, aunque no lo hice quitándome la ropa. Solo me senté en la tina y dejé que el agua corriera por mi cuerpo.

Perdí la cuenta de cuánto dure ahí. Pero al darme cuenta ya eran las 5:34 pm. Terminé por bañarme bien y ponerme algo casual para ir a esa junta.

En ese momento no me importaba lo que dijeran de mi. No me puse maquillaje, solo cepille mi cabello. Tomé mi bolsa y salí del departamento. Llegue a Sony en mi coche y baje olvidando mi celular ahí con mi bolsa.

- Apenas llegas. - me dijo Lizeth antes de entrar a la sala de juntas. - ¿Estás bien? - preguntó.

- De maravilla.. - respondí sarcásticamente.

- Si no quieres entrar está bien. Puedes irte. - dijo.

- No, gracias. Prefiero estar en la junta.

- Cómo quieras.

Entramos, me senté y comenzó a hablar. Luis, Hugo y otras personas estaban ahí. Hablo de que el concierto había sido un éxito y que tenían muchas propuestas para conciertos de Luis. Me preguntó si estaba de acuerdo en dirigir los eventos, dije que si y la junta terminó.

- Entonces nos vemos en Baja California. - me dijo Luis con su voz suave.

Algo que me encantaba de él, era que sabía cómo hablarme cuando no estaba de humor para hablarle.

- ¿Porque no antes? - pregunté.

- No lo sé.. creí que no querías hablar conmigo...

- ¿Porque no? Sebastián y yo terminamos.

- ¿Que?

- Si.. lo encontré con su ex.. por mi que se vaya con ella.

- Elizabeth.. lo siento..

- Creo que así te sentiste tu, ¿No? Al ver esas fotos, que no son reales. Por eso terminaste conmigo.

- Eli..

- No, está bien. Total, ¿Que más me queda?

- No quería que algo así pasará.

- ¿Crees que yo sí? Que importa ya.. ni siquiera fue a buscarme para hablar..

Narra Luis:

Sabía cómo se sentía. Así me había sentido no una, pero dos veces. La acompañe hasta su coche.

- Si necesitas algo, solo dime, ¿Si? Estoy para ayudarte.

- Gracias, Luis. - me dijo con una sonrisa.

- Tu sí eres lindo..

-...

Narra Sebastián:

Espere a Elizabeth afuera de su puerta, pero no salía. Nallely había salido y me había dicho que se había ido a Sony. Así que me quedé a esperarla. Hasta que llegó.

- Elizabeth, ¿Puedo hablar contigo? - dije al bajarme de la camioneta.

- No hay nada de que hablar. - contesto.

- Si hay. Dejame explicarte... Fátima fue para... - me interrumpió.

- Lo que hagas con tu vida ya no me importa, Sebastián. Si esa era tu gira, si no lo era.. no me importa, ¿De acuerdo? - dijo abriendo la puerta de su departamento.

- Eli..

- No quiero que me vuelvas a llamar así. ¿Crees que soy una niña?

- Claro que no..

- Entonces deja de llamarme así. Estoy cansada, Sebastián. Solo vete y disfruta de tu ex.

- No, Eli..zabeth..

Narra Elizabeth:

Cerré la puerta y me fui a mi cuarto. Nallely no estaba. Le llamé a Alejandra. Necesitaba a alguien con quien hablar.

- ¿Quieres que vaya contigo? - preguntó.

- No, ¿Dónde estás?

- Estoy con las muchachas en un bar.

- Mejor yo voy para haya. Mándame la dirección.

- Está bien. Aquí te esperamos.

- Si, si..

Termine la llamada y me levanté de la cama. Abrí mi closet y busque que ponerme.. me puse un vestido negro ajustado de un solo hombro con volados. Recogí mi cabello en un moño desordenado y me puse maquillaje.

Salí del departamento. Sebastián ya se había ido. Subí a mí coche y maneja hasta la dirección que me había mandado Alejandra. Al entrar, ví a las chicas y me acerqué a sentarme con ellas. Al sentarme pedí un trago.

- Cuéntanos que pasó.. - me dijo Alejandra.

- O todos los hombres son iguales.. - dije y tomé del vaso. - o el amor simplemente no se hizo para mí..

*Últimos Capítulos*

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora