Capítulo 22

54 4 1
                                    

Narra Nallely:

Después de que Sebastián ya no había regresado, Denisse y yo continuamos en los juegos. Por la noche, mientras esperábamos a Sebastián afuera, Denisse y yo platicábamos.

- Sabes.. desde que mi hermano es cantante.. las cosas no son iguales.. - decía. - Yo era una chica a la que nadie le hacía caso en la escuela.. hasta que.. *suspiro*... "Oh, mira, la hermana de Sebastián Yatra. Deberíamos de ser sus amigos." Decían... - dijo con tristeza.

- Sé cómo te sientes. Mis "amigas" - dije haciendo comillas con los dedos. - Solo se juntaban conmigo porque Eli es la novia de Luis Coronel. - conteste.

- Me alegra que tenga éxito. Pero igual y lo extraño.

- Mi hermana no viajaba tanto. Hasta que comenzó a trabajar con Luis. Viajan juntos siempre..

- Pero oye, ahora no estaremos solas cuando nuestros hermanos se vayan a sus trabajos. Ahora estamos juntas. - dijo tomándome de la mano.

- Si.. - dije retirando mi mano de la de ella. - ¿Crees que ya venga Sebastián?

- Yo creo que sí.. - contesto mirando su celular. - Pero que.. - dijo.

- ¿Que pasó?

- Una chica que decía ser mi mejor amiga. Ya sabes. Me está diciendo de cosas. - dijo mostrándome su celular.

- ¿Porque dice eso?

- No lo sé.

*Beep, beep*

- Ya llegó mi hermano. - dijo Denisse caminado hacia el coche.

Ambas subimos con él.

- ¿Que hiciste o que? - le dijo Denisse a Sebastián.

- ¿Tu también? - respondió.

- Hay una chica que me está reclamando como mil cosas, y no sé porque.

- Bueno.. alguien posteó algo en mi nombre, hablando muy mal de mis fans. Y todas ahora piensan que soy un..

- Imbécil, patán, estúpido, idi..

- Okay, Denisse. Ya te entendimos. - le dije.

- No entiendo como puede alguien publicar algo así. - dijo Denisse.

- Yo jamás diría o pensaría algo así de mis fans. Mis fans son mi todo. Gracias a ellas estoy en donde estoy..

Narra Luis:

En la mañana tomamos un avión de regreso a Los Ángeles.

- ¿Seguro que estarás bien solo? - preguntaba Elizabeth mientras entrabamos a mi departamento.

- Si, mi amor. Estaré bien. Además, el comandante dijo que habían hablado con la policía de aquí y que mandarían a una patrulla.

- Aún así no me siento segura...

- Eli.. - dije tomándola de la mano. - Estoy bien, ¿Si? No me pasará nada.

Me miró a los ojos y me abrazo.

- Te amo, no lo olvides. - me dijo al oído.

- Jamás. - conteste dándole un beso.

- Me tengo que ir. Pero cualquier cosa, sabes que solo tienes que llamarme.

- Lo se, gracias.

- ¿Me llamaras si necesitas algo?

Sonreí y la miré.

- Si señorita Gómez. - dije y ambos reímos.

- Te amo.

- Yo más.

Narra Sebastián:

Había ido temprano con Roberto para hablar sobre lo que había pasado ayer.

- Te juro que yo no hice esa publicación. Tú sabes que jamás haría algo así.

- Lo se, y es por eso que no entiendo que pasó ayer.

- Pero es que ya te dije que yo no fui.

- No estoy diciendo que crea que tú lo hiciste.

- Pues parece lo contrario.

- Okay, cállense los dos. - dijo Lyla, mi asistente. - Encontré algo.

- ¿Que encontraste? - pregunto Roberto.

- Puedo comprobar que Sebastián no fue quien público eso. - dijo.

- ¿Cómo?

- Todos sabemos que Sebastián está de vacaciones y había dicho que estaría fuera de las redes sociales. Tu última actividad fue hace cuatro días.. y bueno, lo que pasó ayer.

- Yo no lo hice..

- Lo se, hay fans que te creen. Y han hecho sus conclusiones. Pero.. hum.. bueno.. alguien hackeó tu cuenta de Instagram..

- Dime algo que yo no sepa..

- Bien, fue desde una computadora de la biblioteca. Y el registro indica que Fátima Polo, fue quien uso esa computadora.

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora