Capítulo 62

47 4 2
                                    

Narra Sebastián:

Dude en apagar el celular pero al final lo hice. Así lo dejé todo el día hasta regresar a la casa.

- ¿Porque no contestas el celular? - me dijo Denisse al entrar a mi coche.

- Porque se acabó la batería. - mentí.

Entré al coche y maneje de regreso al departamento. Al bajarnos Ricardo estaba afuera de la puerta esperándome.

- ¿Porque no contestas? - preguntó.

- No tiene batería su celular. - contestó Denisse entrando con unas bolsas de ropa.

- ¿Que necesitan? - dije al dejar las bolsas que yo traía en el piso de la sala.

- Mañana es el concierto, veníamos por tí.

- Oh, cierto. Ya tengo la maleta lista. Deja voy por ella.

Entré a mí cuarto, saque la maleta del closet, pero al salir..

- ¿Vas a dejarme sola otra vez? - dijo Denisse.

- No, tú irás conmigo. Pon tu ropa nueva en una maleta.

- ¿En serio?

- Si, vienes conmigo a Bakersfield.

Narra Luis:

Terminamos las grabaciones y los photoshoots. Fuí a cambiarme pero antes de salir fui con Elizabeth.

- ¿Que necesitas? - dijo al verme entrar.

- Solo quería invitarte a cenar.. ¿Tal vez?

Levantó la mirada de su computadora.

- Estoy ocupada.

- Oh.. claro.. buenas noches...

Salí de su oficina y cerré la puerta. Caminé hasta el elevador. Cuando escuché la voz de Elizabeth.

- Pero podría tomar un café contigo.. - dijo.

Traía su bolsa y papeles en su mano.

- Creí que no querías..

- Fue un día estresante..

- Porque tuviste que besarme.

-... - no dijo nada. - No.. no fue por eso..

- ¿Puedo preguntarte porque?

-... Mi papá está en el hospital..

Narra Sebastián:

Llevé mi maleta y la maleta de Denisse al coche. Fuimos al aeropuerto y subimos al avión.
Note que veía su celular mucho.

- ¿De quien esperas llamada? - pregunté.

Voltio a verme.

- De nadie..

- ¿Entonces? ¿Porque miras tanto tú celular?

- Solo... Solo esperaba un mensaje de Nallely.. algo que me indicara que.. que por lo menos.. por lo menos me quiere como amiga..

Narra Elizabeth:

Luis se fue en su coche. Me siguió a mi departamento para dejar mis cosas e irme con él a comer algo.

- ¿Que haz pensado sobre tu padre? - preguntó mientras manejaba.

- No lo sé.. él.. él.. no lo sé..

- Tranquila.. - dijo tomando mi mano sin despegar los ojos del camino. - Si no quieres ir, no tienes que ir.

- No sé si sea bueno hablar de esto contigo..

- ¿Porque?

- Porque tú desearías tener a tu papá contigo y yo desearía nunca hacer tenido a mi padre...

Sentí como alejaba su mano de la mia para agarrar el volante.

-...

- Lo siento..

- Está bien..

- Perdón.. yo no quería.. *suspiro*

- No sé cómo te sientes, Eli.. Elizabeth... Pero si él está grave y quiere hablar contigo..

- No puedo, Luis. Él me mintió toda mi vida. Se había acostado con la sirvienta. Tuvo una hija con ella y me dijo que era de mi hermana.. yo.. - dije mirando por la ventana. -.. yo no puedo verlo a la cara..

Hubo silencio en el coche. Justo ahí necesitaba que detuviera su coche solo para poder abrazarme y decirme que todo estaría bien, aunque no fuera así. Pero no lo hizo.

- ¿Nallely lo sabe? - preguntó después de un rato.

- No.. no lo sabe todo.. Nallely no sabe que mi papá fue quien... *Suspiro*

- No es necesario decirlo.. - dijo.

Lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.

- Solo.. solo quisiera un abrazo.. un abrazo de alguien a quien realmente le importe cómo me sienta.

Al decir eso miró por los espejos y piso el freno. Se detuvo frente a un parque. No se movió, no dijo nada, no me miró.

- Tu me has importado desde el primer día en que te conocí. - dijo haciendo una pausa. - Sé que fui un idiota, un imbécil y todo lo que sea.. pero jamás dejé y dejaré de amarte.. Elizabeth... Eli.. - dijo tomando mi mano. - Perdóname.. por favor..

-....

*Siento que no haya subido el capítulo ayer, pero fue mi cumpleaños y no tuve tiempo. Pero aquí está el preciado capítulo...*

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora