Narra Luis:
Mientras veía las imágenes del photoshoot para el disco y el vídeo nuevo, comenzamos a sentir como todo se movía.
- I told you bro.. (Te lo dije hermano ..) - me dijo Hugo.
- Tenemos que salir de aquí.. - le dije.
Al salir del cuarto ya estaban todos saliendo por las escaleras. Se cubrían la cabeza con las manos. Hugo y yo comenzamos a bajar por las escaleras de emergencia hasta lograr salir afuera.
- Esto no parece querer parar. - le dije después de que todo siguiera moviéndose a la misma velocidad.
- Hay que ayudar a que salgan. - me dijo.
Narra Elizabeth:
Mientras el edificio seguía moviéndose empuje la puerta hasta que logré abrirla. Agarré a Kimberly y la abrace.
- ¿Estás bien? - le pregunté.
- Si.. - contestó.
Podía sentir su corazoncito palpitar muy fuerte. Estaba tan asustada como yo. La tomé en mis brazos pero me resbale con los vidrios.
- ¡Ah! - me quejé.
Me había encajado un vidrio en la pierna. Por lo que comenzó a salir sangre. Se escuchó un fuerte estruendo que causó que la mitad del techo se cayera.
- ¡Cuidado Kimberly! - dije al abrazarla y cubrir su cabeza.
El techo cayó sobre mi cabeza y espalda, lo que me causo perder el conocimiento.
Narra Luis:
Ayudamos a que las personas salieran hasta que mi hermana salió, solo con Britzeida.
- ¿Dónde está Kim? ¿Y Elizabeth? - le pregunté.
- No lo sé.. - contestó mientras lloraba. - Elizabeth fue a buscar a Kimberly..
- Okay, okay.. tranquila.. - le dije alejándola del edificio. - Tu quédate aquí, yo entraré por ellas.
- ¡No, Luis!
Iba a entrar pero me detuvo el guardia.
- Ya salieron todas las personas. Nadie entrará. - dijo.
- No lo entiende, aún hay una mujer y una niña ahí dentro.
- Lo siento, pero no pueden entrar.
Todos caímos al suelo al escuchar un estruendo por toda la ciudad. Todo quedó en silencio y el piso dejó de moverse.
- ¡Luis! - - me habló Sebastián. - ¿Dónde está Elizabeth? - preguntó.
- Sigue adentro. ¡El temblor termino! Déjenos entrar.
- ¿No entienden que este es el momento más peligroso para entrar?
- ¡Hay una niña y una mujer ahí dentro! - le grité.
- ¿Una niña? - dijo Sebastián.
- Elizabeth y mi sobrina están ahí adentro.
- No, vamos a entrar. - dijo Sebastián empujando al guardia.
Él me volvió a agarrar del brazo pero lo jale y entré con Sebastián al edificio.
- ¿Dónde pueden estar? - preguntó.
- En su oficina. - contesté.
Al subir por las escaleras apenas podíamos hacerlo, algunas estaban quebradas.
- Ahí, está... ¡Eli! - dijo Sebastián.
- ¡Kimberly! - le hablé.
Narra Elizabeth:
Comencé a abrir los ojos. Sentía como Kimberly trataba de levantarme. Estaba aturdida.
- ¿Estás bien? - le pregunté.
Asintió con su cabeza. Ambas cubiertas de polvo nos levantamos. Yo apenas pude hacerlo, sentía un profundo dolor en mi pierna.
- Vamos, Kim. - dije tomando la en mis brazos.
Aún seguía aturdida y casi no escuchaba nada. Kimberly estaba llorando. Empuje con todas mis fuerzas la puerta y salimos de la oficina.
Escuché las voces de Luis y Sebastián. Sentía que no podría bajar las escaleras. Habían vidrios por todos lados. No podía bajar a Kimberly. Pero no dejaría que le pasará nada.
Baje algunas escaleras con ella en mis brazos hasta que no pude conmigo y me desmayé.
Narra Luis:
Abrace a Kimberly, no tenía nada, solo una pequeña cortada en su pierna.
- Eli.. - le habló Sebastián a Elizabeth después de que se desmayará.
- ¿Esta respirando? - pregunté.
- Si.. tenemos que llevarla con un doctor. - dijo.
- Hay que sacarlas de aquí.
- Llévate a la niña, llévala con tu hermana. Yo me llevaré a Elizabeth. - dijo.
Tomé a Kimberly en mis brazos, cubriéndola con mi cabeza, mientras Sebastián tomaba a Elizabeth con cuidado también. Salimos del edificio y Mireya corrió a mí para agarrar a Kimberly.
- Mi niña..
Ya habían llegado ambulancias así que las atendieron de inmediato.
Narra Elizabeth:
Levanté la mirada y ví a Sebastián hablando con alguien. Parecía ser Luis. Sentí el agua con alcohol que pasaban por mi pierna con un algodón.
- Ah... - me quejé.
- I'm sorry. (Lo siento.) - me dijo el paramédico.
- No, it's fine. I just didn't expect it. (No, esta bien. Solo no lo esperaba.)
Estaba en una camilla de la ambulancia. Me dolía todo, pero no iría a un hospital. No otra vez.
- You sure you don't want to go to the hospital? (¿Segura que no quiere ir al hospital?) - volvió a preguntarme al paramédico por quinta vez.
- Yes, I'm sure. Thank you for everything. (Si, estoy segura. Gracias por todo) - respondí amablemente.
- ¿Como te sientes? - me preguntó Sebastián al acercarse.
- Bien.. gracias..
- Luis ayudo a sacarte...
- Pues.. gracias a él también..
- Elizabeth.. - me habló Mireya.
- Lo siento.. perdóname, fui una tonta al traerlas aquí.. lo siento... - dije.
Solo me abrazo.
- Gracias por salvar a mi hija.. - dijo con lágrimas en los ojos.
Bajé la mirada.
- Sé cuanto amas a tus niñas. - respondí. - Y sé el miedo que sentías al pensar que podrías perder a una...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...