Capítulo 25

53 4 1
                                    

Narra Luis:

Llegó una chica que sentía que había visto antes. Pero no recordaba de dónde.

- Hola.. - dijo al entrar.

- Hay, no me digas que eres su fan.. - contesto Lizeth.

- He.. bueno..

- Ya niña, abraza lo.

- ¿Puedo? - pregunto.

- Claro, chula. - conteste.

Me dió un abrazo fuerte. Extrañaba los abrazos de mis fans.

- ¿Cómo estás? - pregunto.

- Bien, bueno no tanto. Alguien hackeó mi celular, mi cuánta.. ni sé, pero envío mensajes a todos.

- Si, lo ví en Despierta América.. - contesto.

Sacó su computadora y empezo a trabajar.

- ¿Dijiste que salió en Despierta América? - dijo Lizeth.

- Si, fue su tema de discusión. Y no hablaron nada bien de ti.

-...

Narra Sebastián:

Habíamos decidido quedarnos en esa habitación los dos. Era de una cama, pero había un sofá. Solo sería mientras encontrábamos otro hotel.

- Okay, Sebastián. Hagamos esto. Solo hay que explicarles lo que pasó.

Hice un live en Instagram para hablar con mis fans. Les expliqué lo que había pasado y lo que planeaba hacer al respecto. Me conecte con fans para invitarles a unirse al vídeo en vivo.

- Tu sabes que te queremos mucho, Sebas. Pero siempre contarás con nuestro apoyo. ¡Te amo! 

- Gracias bonita, yo también las amo, ¡A todas!

Después de terminar el vídeo en vivo me sentí mejor. Saber que aún habían fans que me apoyarían a pesar de lo que se había publicado me hacía sentir mejor.

Alguien tocó la puerta. Me levanté. Pensé que podría ser Elizabeth. Abrí la puerta pero no me esperaba que ella estuviera del otro lado.

- Hola, Sebastián.. - dijo mirándome a los ojos.

- ¿Qué haces aquí, Fátima?

Narra Elizabeth:

Llegue al set de Primer Impacto. Los muchachos ya estaban listos para estar en la entrevista.

- Hola.. - dije al acercarme.

- Hola, Elizabeth. - dijo Erik.

- ¿Cómo has estado? - pregunto Christopher.

- *suspiro* Bien.. dentro de lo que cabe, bien.. ¿Y ustedes?

- Ya casi termina la gira. Solo estaremos aquí y ahí termina la gira por este año. - contesto Zabdiel.

- Que bueno. Así ustedes ya podrán irse a su casa.

- Si, y gracias por aceptar ser quién organice lo que queda de la gira. - dijo Joel.

- Bueno, es mi trabajo, ¿No? 

- ¿Listos? - les dijeron los de producción.

Ellos empezaron la entrevista mientras yo hacía algunas cosas en la computadora. Recibí un mensaje de Luis, por Instagram.

luiscoronelmusic:
Elizabeth, fuiste la mejor mujer con la que he estado estos últimos dos años. Wow.. dos años como novios. Pero, ¿Qué crees? Ya no quiero estar contigo. Hasta aquí terminamos. Lo que hiciste ayer, ¿Irte sin terminar? ¿Encerio? Eso sí que es una grosería. No sé porque siquiera ando con alguien que ni caso me hace. Estuve en el hospital y unos días después me dejaste ahí. Estuve a punto de morir y esperaste hasta hablar con tu jefa para ir a ver cómo estaba. Déjame decirte algo, Elizabeth Gomez: Tu y yo no somos iguales. Eres una persona arrogante, creída, y con el peor de los corazones. No quiero que me vuelvas a hablar. Ya no somos novios.

- ¿Que? - fue lo primero que pensé al leer ese mensaje.

Sabía que Luis jamás escribiría algo así. Sabía que él jamás terminaría conmigo por mensaje. ¿Cierto?

Narra Luis:

- Pude hackear a la persona que hackeó tu cuenta. - dijo ella.

- ¿De verdad hiciste eso?

- Si, localicé si dirección IP. No es un lugar tan lejano de aquí. Es en una biblioteca. Es una computadora de ahí, de seguro. Pero eso no es lo importante.

- Entonces, ¿Que? - pregunto Lizeth.

- Hackeó a varias personas los últimos días. Entre ellos.. Sebastián Yatra.

- Eso explica el mensaje del que todos hablan. - dijo Lizeth.

- Luis.. acaba de enviarle un mensaje a Elizabeth.

- ¿Que? ¿Que dice?

Voltio la computadora y leí el mensaje.

Hoy es el cumpleaños de Luis Coronel 😍 la persona que me hace sonreír en los momentos que más lo necesito. Con solo ver su sonrisa me hace el día. Gracias a tod@s por leer las novelas que escribo. Lo hago de corazón y porque me gusta apoyar a mi artista favorito que es algo más que un artista para mí.

Espero que tengan una linda noche o día, cuando lean esto.

- Maria ❤️

03/02/19

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora