Capítulo 82

53 4 1
                                    

Narra Luis:

Escuché que tocaban la puerta. Pero mi mamá no me dejó ir a abrir. La esperé hasta que regreso con un sobre.

- ¿Quien era? - pregunté.

- Era Elizabeth. Me trajo esto para tí y me dijo que mañana tienes que irte a Mazatlán.

- ¿Mañana?

- Si.. Luis, acabas de salir del hospital, no quiero que te vaya a pasar algo..

- No me va a pasar nada, ma.

- ¿Porque no le llamas al doctor y le preguntas si es apropiado viajar?

-.. Está bien, ahorita le llamo para preguntar. No sé preocupe.

- Está bien..

Narra Elizabeth:

Me detuve enfrente de los departamentos. Apague el motor y solo me quedé sentada. Pensando en todas las cosas que habían pasado en tan poco tiempo.

-.. Desearía poder olvidarlo todo..

- ¡Eli! - dijo alguien tocando la ventana.

Quité las llaves y agarré mi bolsa.

- ¿Que pasó, Nalle?

- ¿Puedo quedarme con Denisse? Es que hoy se fue Sebastián a su gira y va a quedarse sola.

- Está bien.. solo llámame cuando llegues.

- Si, buenas noches. - dijo subiendo a un taxi.

- Oh, espera. Mañana me tengo que ir temprano.

- ¿A dónde?

- A Mazatlán.

- Oh.. bueno.. entonces nos vemos cuando regreses.

- Si.. saluda a Denisse de mi parte.

- Si, yo la saludo. Adiós.

Abrí la puerta de atrás, saque mi computadora y unos papeles. Abrí la puerta de la casa y entré. Dejé las cosas en mi recamara para ir a preparar algo de cenar.

- ¡Victoria! - le hablé.

Ví todos los trastes sucios. Fui hasta su cuarto pero no estaba. Mireya se había ido de regreso a Arizona hacia una semana. Así que estaba sola, nuevamente.

Me puse a lavar los trastes. Puse música mientras lo hacía. Al terminar de hacer eso, me puse a recoger toda la sala y técnicamente a limpiar el departamento.

Cuando al fin terminé. Me bañé, me puse una pijama y me senté en el sofá. Puse una película e hice palomitas. Cuando recibí una llamada.

- ¿Como estás linda? - dijo la voz de Sebastián.

- Bien, estuve esperando a escuchar tu voz.

- ¿De verdad? Porque yo también. Pero no había señal en el avión. Apenas llegamos a Argentina.

- Que bueno, al menos ahora sé que estás bien.

- Si.. voy a extrañar te.

- Igual yo... Oye, mañana me iré a México. A ver si sigo ahí para cuando te toque ir.

- ¿A qué parte?

- Tengo que ir a Mazatlán por las grabaciones del nuevo video de Luis.

- Oh, ¿Entonces estarás con él?

- No estaré solamente con él, Sebastián...

Alguien tocó la puerta.

- Espérame, alguien está tocando.

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora