Capítulo 60

60 8 0
                                    

Narra Sebastián:

Por la mañana salí a correr. Cuando regrese me bañé y preparé desayuno.

- Denisse.. - dije al tocar la puerta y abrirla. - Ya está el.. ¡¿Que estás haciendo?!

Narra Luis:

La ví a los ojos. El tono en que dijo eso era más suave de cómo me había hablado antes.

- Entiendo.. - contesté. - Prometo no molestarte..

- Luis.. - dijo sin terminar, cómo si quisiera decirme algo, pero sin decirlo. - Ya vas tarde..

Tomé los trajes. Sonreí un poco y salí del cuarto. Fuí con Hugo y los demás para hacer la cosas. Primero me cambié y espere a que llegará la modelo.

- Ya que el señor Coronel.. - dijo Lizeth. - No quería a mi hija.. en el vídeo. Tuvimos que hacer unos cambios drásticos en la modelo.

Elizabeth entro al set con unos papeles en la mano.

- Así que decidí, que la modelo será, Elizabeth..

Ví la cara de Elizabeth al escuchar lo que dijo Lizeth.

- ¿Perdón? - dijo Elizabeth.

- Lo que oíste, tú serás la modelo del disco y del vídeo.

- Pero esta noche tengo que salir a un concierto de Prince Royce.

- Ya te cubrí con eso. Te quedarás aquí. - dijo dándole un vestido. - Este es el primer cambio.

Narra Sebastián:

La tomé del brazo y le quite las pastillas.

- ¡Suéltame, Sebastián! - me grito.

- ¡No! ¡¿Me puedes explicar que rayos ibas a hacer?!

- ¡Quiero volver con mamá y papá! - grito empujándome.

- ¡Esto no es la solución a tus problemas, Denisse!

- ¿Que lo es entonces? - dijo bajando su tono de voz. - Nallely me dijo que me convertiría en un monstruo..

- Denisse.. - dije abrazándola. - Tu no eres un monstruo y jamás lo serás.

La tome de las manos.

- Tu eres mi hermana y te amo. Voy a apoyarte en lo que necesites. No importa si tengo que ir yo mismo a cambiar tus clases si es necesario. Pero no vuelvas a intentar algo así de nuevo, ¿De acuerdo?

- De acuerdo.. - dijo con lágrimas rodando por sus mejillas.

La tomé en mis brazos y la abrace.

Narra Elizabeth:

Hable con Lizeth pero iba a ser imposible sacarle de la cabeza la idea de que yo fuera la modelo del vídeo.

- Lizeth, las personas saben que Luis y yo fuimos novios. No creo que se vea bien que..

- Elizabeth.. Luis ya tiene un vídeo con su ex.

- El cual a casi ninguna fan le gusta... - dijo un maquillista.

- Pero bien que les gustó cuando salió. - respondió Lizeth.

- Para ser honesto, yo tampoco creo que sea buena idea que Eli.. Elizabeth sea la modelo del vídeo. - dijo Luis.

- Pues ambos tendrán que callarse y cambiarse. Porque yo dirigiré este video.

- ¿Perdón? - dijimos Luis y yo al mismo tiempo.

- ¿Tú vas a dirigir el vídeo? - dijo Luis sorprendido.

- Claro, yo también puedo hacer eso.

- Si.. pero teníamos cosas planeadas.

- Esas cosas cambiarán. Ahora, Elizabeth, ponte el vestido que te di y te quiero aquí para el photoshoot.

Le di la vuelta a los dos. Fuí al vestidor y me puse el vestido. Era lindo, siendo sincera. Era estilo corte imperio, de color blanco y se veía hermoso. Salí del vestidor y se pusieron a ponerme maquillaje.

- Eres muy hermosa. - me dijo el maquillista.

- Gracias.. - contesté.

- De seguro por eso le encantas al muchacho Luis. - dijo. - No te quita la mirada de encima.

Voltié a ver a Luis. Lo estaban peinando, pero estaba mirándome. Aunque cuando vió que voltié se dió la vuelta.

- ¿Terminaron? - preguntó.

- Si.. - contesté.

Narra Sebastián:

Decidí sacar a Denisse de la casa un rato. Así que la lleve a que comprara ropa nueva. Sabía que le encantaba eso.

- ¿Que quieres que haga aquí? - preguntó.

- Vamos de compras. - contesté.

- ¿Hoy? - contestó.

- Claro.. - dije sacando una tarjeta
- Puedes usar esta tarjeta. Compra lo que quieras... Bueno no toda la tienda de zapatos, sabes...

Solo río y me dió un abrazo. La seguí pero me detuve al recibir una llamada de Fátima.

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora