Capítulo 65

55 5 0
                                    

Narra Sebastián:

Estuvimos en el hospital todo el día. Le pusieron un calmante para que durmiera. Unas horas después de que hable con Elizabeth llegó con su hermana.

- ¿Puedo entrar a verla? - me preguntó al entrar.

- Claro, pero no está despierta. - contesté.

- Aún así, ¿Puedo entrar?

- Si, si, es la segunda habitación al entrar. - le dije.

- ¿Que pasó? - preguntó Elizabeth dándome un abrazo.

- No debí llevarla a boxear...

- ¿Porque? ¿Se lastimó?

- Denisse.. sofría de.. bueno.. de bullying en Florida.. lo que le provocó depresión...

- No lo sabía.. lo siento..

- Ella.. ella intentó.. - dije con la voz quebrada. - *suspiro*... Soy un idiota..

Narra Luis:

Entré a Sony Music. Había una junta en la cual envolvía a los representantes de los artistas de Sony. Decidí entrar con Hugo pero Elizabeth no estaba.

- As you can see.. the vice-president of the company is not present. (Como pueden ver, la vicepresidenta de la empresa no está presente.) - dijo Lizeth.

- She had to leave early this morning. (Ella tuvo que irse temprano esta mañana.) - contestó Hugo.

- Yes, I am aware of that. But there's been a couple of problems with her and the press.. (Sí, estoy consciente de eso. Pero ha habido un par de problemas con ella y con la prensa.) - continuó Lizeth.

- You're talking about what she said last year about... (Estás hablando de lo que dijo el año pasado sobre ...) - dijo el representante de Christian. - Well.. her relationship.. (Bien .. su relación..)

- Unfortunately, yes. That's what I'm talking about. (Por desgracia sí. De eso estoy hablando.)

- May I ask, why? (¿Puedo preguntar, por qué? - dije.

- Actually, Mr. Coronel... You shouldn't be here. Just Hugo, your manager. (En realidad, Sr. Coronel ... No debería estar aquí. Sólo Hugo, su representante.)

- Why not? Why should I not be present in the meetings where you talk about us, the artists? (¿Por qué no? ¿Por qué no debería estar presente en las reuniones donde hablan de nosotros, los artistas?)

- Luis, mejor salte. - me dijo Hugo tomándome del brazo.

- Es mejor que le hagas caso. - dijo Lizeth sentándose en la silla.

Jale mi brazo y salí de la sala de juntas. Saque mi celular y le llamé a Bebé.

Narra Sebastián:

Sentí como los brazos de Elizabeth rodeaban mi cuello para abrazarme. La acerqué más a mí y como jamás lo había hecho antes, lloré. Lloré en sus brazos.

- No sé qué pasó, Sebastián. Pero no tienes que hablar de eso sí no quieres. Yo te entiendo..

- Soy el peor hermano del mundo.. - dije sollozando.

- No, no lo eres. Eres el mejor hermano que he visto. - dijo mientras levantaba mi cara y nuestros ojos se conectaban.

Nos vimos a los ojos fijamente por un momento. Ella limpió las lágrimas que habían salido de mis ojos y me dió una linda sonrisa.

- Te quiero, Elizabeth.. - dije. - De verdad..

- Yo también..

Narra Nallely:

Entré a la habitación. Cómo lo había dicho Sebastián, Denisse estaba inconsciente. Me acerqué a ella y tomé su mano.

- Denisse.. - dije he hice una pausa. - Lo siento.. siento haberte dicho todo eso.. no debí.. no tenía que decirte todo eso.. es solo que... No.. no sabía que decir y solo.. - mi voz se quebró. - Lo siento. - dije y comencé a llorar.

- Te amo... - escuché su voz.

- Denisse..

- No digas nada... - dijo antes de acercar su mano a mi cabeza para  besarme.

😶

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora