Capítulo 30

65 5 5
                                    

Narra Elizabeth:

Después de besarlo me separé un poco para después abrazarlo.

- Te extrañe. - dije aún con mi cara pegada a su pecho.

- Y yo más, Eli. - contesto mirándome a los ojos.

- ¿Son para mi? - pregunté una vez separados.

- No, son para tu hermana. - dijo con sarcasmo. - Claro que son para ti. ¿A quien más se las daría?

Reí y lo bese. Ambos entramos adentro. Puse las rosas en agua y me senté con él.

- ¿Cómo te..? - lo interrumpí antes de que terminara.

- No quiero hablar del trabajo. - dije prendiendo la televisión.

- Está bien. - contesto.

- ¿Quieres algo de comer?

- Solo si yo te ayudo a hacer algo.

- Está bien... - dije dandole un beso.

Ambos nos levantamos del sofá y fuimos a la cocina. Saque algunas cosas del refrigerador pero me faltaban los camarones.

- ¿Quieres que vaya yo por ellos? - preguntó.

- No, yo voy. Mejor tú ve preparando las cosas para hacer la salsa. - dije dandole un beso en la mejilla y tomando mi bolsa.

Salí del departamento y fuí a un supermercado que me quedaba cerca. Fuí directamente al área de mariscos y compre lo que necesitaba.

Narra Sebastián:

Regrese al hotel y prepare lo que me iba a poner en el escenario.

- Hey. Sebas. Creo que va a ir una tal Yaneth Cooper para hablar con...tigo.. ¡Sebastián! - me grito.

- ¿Que? ¿Que pasó? - dije dándome la vuelta para verlo.

- ¿Cómo que que pasó? No me estabas poniendo atención.

- Lo siento.. ¿Que me decías?

- Te decía que va a venir una reportera a entrevistarte. Pero aún no sé si es seguro.

- Ah, sí, está bien.

- Bueno, ya te puede ir cambiando. Tenemos que irnos en dos horas.

- Va, si ya voy.

Salió del cuarto y me metí a bañar. Me puse una camisa blanca con una chaqueta color café. Salí del baño para ponerme los zapatos y peinarme.

- Sebastián, ya llegó la reportera, está en el restaurante de abajo. - dijo Roberto.

- Si, vamos. - dije saliendo con mi celular en la mano.

Bajamos en el elevador y fuimos hacia una mesa apartada.

- Mucho gusto, Yaneth Cooper. Un gusto conocerte. - dijo la reportera dándome la mano.

- Hola, mucho gusto. - conteste estrechando su mano.

- Un lindo día, ¿No crees? - dijo volviendo a sentarse.

- Claro, un lindo día.. - conteste.

- Bueno, comencemos la entrevista. Todos quieren saber que fue lo que pasó con esa publicación de tu Instagram hacia tus fans.

Claro que lo querían saber..

- ¿Que fue lo que pasó? ¿Fuiste tú? ¿Lo hizo alguien más? ¿Porque?

- Wow, son muchas preguntas. Pero lo que puedo decir y confirmar es que no, no fui yo. Cómo ya lo he dicho más de mil veces. Y si, alguien más lo hizo. No sabemos quién fue, pero trabajamos en ello.

- Entonces, ¿Tu cuenta fue hackeada?

- Algo así..

- ¿No crees que tenga algo que ver con lo que les ha pasado a otros artistas, cómo puede ser Luis Coronel?

- La verdad no lo sé.. nunca.. nunca lo había pensado.

- Y en cuanto a tu carrera...

Narra Luis:

Mientras esperaba a Elizabeth prepare la salsa y algo de tomar. Prepare la mesa y puse las rosas en el centro.

- Ya volví, oye, recibí una llamada de donde tienen mí coche. Lo podré recoger mañana.

- ¿Apenas te lo van a dar?

- Si, ¿Tú crees? Ya casi es navidad..

- Si, solo cuatro días más..

- Y ni he decorado nada..

- Ya ví, pero yo te ayudaré. - dije tomándola de la cintura.

- Claro.. tú si tienes tiempo.

- Oye.. - dije sonriendo. - Desearía no tener que quedarme tanto tiempo sin trabajar.

- Luis, disfrútalo. Al menos tienes tiempo para ti. ¿Porque no vas con tú mamá?

- ¿Y arriesgarme a que le pase algo a ella? No lo creo..

- No te pasará nada. Ahí podrás pasar navidad.

- ¿Y tú?

-... - bajo la mirada.

- Oye.. - dije levantando su cabeza para que sus ojos conectarán con los míos. - Sí yo voy a pasar navidad en Tucson, tú vendrás conmigo.

- Pero tengo..

- No, no tienes nada. Y CNCO no tiene conciertos hasta febrero. Más aparte no trabajarás en mis conciertos por un tiempo.

- Cierto... Espera, ¿Cómo sabes que CNCO no tendrá conciertos hasta febrero?

- Tengo mis contactos... - dije sonriendo para después besarla.

¿A alguien le suena ese nombre? Yaneth Cooper...🤔

*Foto en multimedia de la apariencia de Sebastián Yatra*

Gracias por la imagen
sebastianyatrafans9

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora