Capítulo 83

49 4 1
                                    

Narra Luis:

Al salir con mi maleta ví a Elizabeth sonriendo al ver su celular. Al acercarme más ví que hablaba con Sebastián.

- ¿Lista? - dije de mala gana.

- Si.. - contestó. - ¿Necesitas ayuda? - preguntó escondiendo su celular.

- No. - contesté.

Subí la maleta y cerré la puerta. Ella subió enfrente y nos fuimos al aeropuerto.

- Nos tocaron asientos juntos. - dijo.

- Está bien. - contesté.

- ¿Estás bien? - preguntó.

- No. No estoy bien. Creí que te importaba. Creí que irías a verme. Eras la única persona que esperaba en ese maldito cuarto. ¿Y dónde estabas? De seguro con Sebastián. Claro, él fue la primer razón por la que terminamos. Y no importa la escusa que pongas. No sabes cuánto te extraño Eli.. No sabes cuánto desearía poder volver a abrazarte. Poder volver a escuchar de tu linda voz ese "Te amo" que hace mucho tiempo que no lo escucho.

🌟🌟🌟

- Luis.. Luis..

Volví a lo que estaba pasando.

- ¿Que? ¿Que pasó?

- No sé.. te fuiste por un segundo. ¿Estás bien?

Volví a pensar lo que diría.

- Si.. estoy.. estoy bien.. - contesté.

- Ya tenemos que abordar.

Subimos al avión y nos sentamos en los asientos. A ella le tocó como siempre junto a la ventana.

Narra Nallely:

Abrí los ojos al escuchar a alguien en la cocina. Me estiré antes de levantarme de la cama. Caminé hacía la sala cuando ví a Denisse en la cocina.

- ¡Buenos días! - dijo al verme parada en el pasillo.

- Buenos.. - dije sin terminar al ver la hora en la televisión. -.. tardes.. buenas tardes.. - terminé.

Vio la televisión y se dió cuenta de la hora que era.

- Si, eso. ¿Quieres? - dijo con los panqueques servidos en la mesa.

- Si, gracias. - respondí al sentarme.

- ¿Que haremos hoy? - preguntó.

- ¿Ir a la universidad?

- Ay, que aburrido.. es viernes.

- Si, y los viernes también se va a la escuela. Bueno, en nuestro caso si.

- ¿Nos extrañaran si faltamos un día?

- Denisse.. falte por casi dos meses. No puedo faltar más.

- ¿Porque faltaste dos meses?

- Casi.. casi dos meses.. - dije bajando la mirada.

- Uno, dos, medio, lo que sea. ¿Porque faltaste?

-... Porque mi mamá murió...

-...

Puse un pedazo del panqueque en mi boca y lo pasé con leche que había servido.

- Lo siento.. no quería que la recordarás...

- No te preocupes.. resulta que no es mi madre..

Eso me hizo recordar algo. Mi madre. Mi verdadera madre. No sabía nada de ella. Aunque que había robado, quería saber que estaba bien.

- Creo que me voy a cambiar.. - dije levantando me.

- Oye, espera. Aún no terminas...

Narra Luis:

Íbamos en el vuelo. Era algo incómodo no hablar por un buen rato. Ella solo miraba por la ventana. Como siempre lo hacía cada vez que subía a un avión.

- Son una linda pareja. - dijo la señora que estaba junto a mi.

- ¿Perdón? - dije al escucharla.

- Él y yo no.. - dijo Elizabeth al escuchar la también.

- No somos.. ya no..

La señora solo rió.

- Eso prueba lo que dije.

Se levantó y fue al baño. Dejándonos en una situación un tanto incómoda. Elizabeth saco su celular. Como era de esperarse no había señal.

- Y.. ¿Como está Sebastián? - pregunté para hacer conversación.

Tal vez no era la pregunta correcta o el momento.

- Bien.. ayer.. él.. salió..

- ¿De gira?

- Si.. no va a estar en Los Ángeles por casi un mes y medio..

- ¿Y tú?

- ¿Yo?

- Tú, ¿cómo estás?

- Yo.. yo estoy bien..

- Me alegra. Creó que realmente no te dí las gracias por salvar a mi sobrina.

- Oh, no.. no tienes que.. lo hubiera hecho por cualquiera..

- ¿Hasta por mi?

Al decirlo me miró a los ojos y en mucho tiempo pude ver lo que realmente sentía.

- Si.. hasta por tí... - respondió.

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora