Narra Sebastián:
Me quedé callado por el resto del camino. Llegue a mi casa, me bajé de la camioneta pero al abrir la puerta de atrás, Elizabeth sé había quedado dormida.
Le quite el cinturón y la baje en mis brazos. Cerré la puerta de la camioneta y entré con ella al departamento. Fui hasta mi cuarto y ahí la acosté.
- Sebastián.. - comenzó a decir mientras le quitaba los tacones.
- Dime.. - respondí.
- Te amo...
-...
Narra Nallely:
Pasamos toda la noche estudiando. Desperté acostada en el sofá de la biblioteca. Los libros y los cuadernos estaban regados por la mesa.
Denisse estaba del otro lado dormida también. Me quite la cobija y se la puse a ella. Comencé a recoger los libros y cuadernos en nuestras mochilas.
- Hola.. - escuché su voz bostezar.
- Buenos días. - conteste.
- ¿Qué hora es?
- Son las 7:32 de la mañana. - respondí al mirar mi celular.
- ¿Iremos a desayunar?
- Mejor vamos a mi casa, ¿No? Así desayunamos con mi hermana que ya llegó.
- Está bien, vamos.
Narra Elizabeth:
Comencé a abrir los ojos. Lo primero que sentí fue un dolor de cabeza inmenso. Ví a mi alrededor. Este no era mi cuarto. Me levanté de la cama y note que no estaba en mi vestido. Traía una camisa de...
- Sebastián.. este es el cuarto de Sebastián.. - dije al mirar la imagen de Sebastián con su hermana en un buró.
Mis zapatos estaban en la puerta y mi vestido en una silla. Abrí la puerta del cuarto y salí. No había nadie en la sala o la cocina. Tomé mi vestido y entré al baño. Pero..
- ¡Elizabeth! - dijo Sebastián mientras se bañaba.
- ¡Ah! ¡Lo siento! ¡Lo siento! - dije y cerré la puerta.
Volví a entrar al cuarto y ahí me cambié. Me puse los zapatos y vi como se abría la puerta. Corrí y la cerré.
- ¡No entres! - le pedí.
- Okay... - dijo la voz de Sebastián.
Me termine de ponerme los zapatos.
- Elizabeth.. um.. necesito la ropa que está ahí..
- Oh, sí claro.. - dije al ver el pantalón y la camisa que estaban en una silla del cuarto.
Abrí la puerta y él entró. Estaba enredado en una toalla de la cintura para abajo. Se acercó a la silla y agarró la camisa. Yo solo me quedé ahí. Parada mirándolo.
- Um.. ¿Puedo cambiarme? - dijo mirándome parada como mensa en la puerta.
- Si, si.. lo siento.. - dije tomando mi bolsa y saliendo del cuarto.
Fui a la sala y lo esperé ahí. Cuando salió me miró.
- Creí que ya te habías ido.. - dijo.
-.. Si.. bueno.. solo quería preguntarte.. ¿Que pasó?
- ¿Que pasó de que? - contestó.
- Bueno.. ¿Como termine en tu departamento?..
Narra Sebastián:
Había puesto una cara tierna. ¿Como podía estar enojado con ella?
- Alejandra me llamo. - dije caminado hacia la cocina para tomar una botella de agua del refrigerador. - me dijo que habías tomado mucho..
- Diablos.. - alcance a escuchar un susurro de ella.
Reí sin que se diera cuenta. Caminé hacia un buró que estaba junto a ella y saque un frasco de Tylenol.
- Me dijo la dirección del bar. Fui ahí.. y te traje aquí.. - dije dándole la botella de agua y una pastilla.
- Dime qué no dije algo que no debía.
Si a lo que se refería era a qué se había acostado con Luis en México. Si, dijo algo que probablemente no debía.
- No.. - contesté.
Quería saber si me lo diría ella misma.
-... ¿Seguro? Tu cara me dice otra cosa.. - dijo tomado la pastilla.
- Bien, si. Dijiste algo que tal vez ni siquiera ibas a decirme.
-... ¿Que dije?
-... - ¿Debía decirle lo que dijo? - Cuando íbamos en camino a mí departamento, me dijiste que habías estado con Luis.
Si expresión cambio.
- Dijiste que habían hecho el amor.
Narra Nallely:
Llegamos a mí departamento. Esperaba ver a Elizabeth ahí. Pero no estaba. Solo su maleta y su ropa tirada en el piso.
- Voy a llamarle. - le dije a Denisse.
- Está bien.. - respondió.
Le llamé un par de veces pero no contesto. Solo me mandaba a buzón.
- Ah.. que esta niña no contesta..
- Bueno, que no ha de ser nada malo. Debe de estar en el trabajo, ¿No?
- Tienes razón. Voy a llamarle a Lizeth.. no.. mejor no.. le voy a llamar a Luis.
Narra Denisse:
Mientras ella hacía eso yo revisaba mi celular. No lo había cargado en toda la noche.
- ¿Puedo cargar mi celular? - le pregunté.
- Claro, adelante. - respondió.
Conecte mi cargador y puse el celular a cargar. Nallely se fue al cuarto a hablar con Luis, mientras yo revisaba los mensajes.
Sebastián: Denisse, si Nallely está contigo, distraela. Elizabeth está conmigo, pero muy tomada. (Recibido; 4:37 AM)
Okay, voy a necesitar hablar contigo.
Por favor, mantén a Nallely lejos de cualquier persona que le pueda decir dónde estuvo Elizabeth anoche. (Recibido; 5:12 AM)Voltié a ver a Nallely que venía entrando a la sala.
- No me contesta Luis. Voy a llamarle a Alejandra.
Sebastián: ¡Que no le vaya a llamar a Alejandra! (Recibido; 5:14 AM)
Salte de mí asiento y le quite el celular.
- ¿Porque no vemos una película? - le dije metiendo su celular en medio del sillón.
- No, quiero saber dónde está Eli. ¿Me das mi celular?
- ¿Cuál celular?
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...