Narra Sebastián:
No pude decir nada. Mi mente quedó en blanco. Las únicas palabras que estaban en mi mente eran: "porque me gustas."
- ¿Te gustó? - fueron las palabras que salieron de mi boca.
-... ¿Sí? - respondió como si no pudiera admitirlo pero ya lo había hecho.
- Tú.. tú también me gustas.. - dije sin poder evitar que una gran sonrisa se formará en mis labios.
- Sebastián.. yo no creo... No creo estar lista aún.. para una nueva relación.. - dijo bajando la mirada.
- Te entiendo.. - dije tomando sus manos y levantando su cabeza para que sus ojos conectarán con los míos. - Yo puedo esperar lo que sea necesario, para poder abrazarte y decirte mi amor.
Ella sonrió.
- Gracias, Sebastián..
Agarré su mano para darle un abrazo.
Narra Luis:
Me levanté de la silla. Me dieron un espejo y me ví en el.
- Espero que te guste tu nuevo look. - me dijo Hugo.
- Claro que me gusta. Eres el mejor barbero del mundo.
- Lo sé.. - dijo riendo.
Nos fuimos a Sony Music. Tenía tiempo que no entraba ahí. Fuí a la oficina de Lizeth. Para que supiera que ya había llegado.
- Bueno, ustedes pueden irse al segundo piso a grabar el disco. Pero mañana comienza la grabación del vídeo. - dijo. - Ve con Elizabeth para que te diga quién será la modelo.
- ¿Elizabeth? - dije mirando a Hugo.
- Si, es quien programa todo lo relacionado contigo.
-...
Salimos de su oficina. Pero al entrar la ví abrazada de Sebastián.
- Lo siento.. no sabía que estabas.. ocupada.. - dije al ver a Sebastián darse la vuelta.
- Bueno, se supone que deberías de tocar primero. Pero ya que. - dijo actuando indiferente.
Cómo si nada hubiera pasado. Como si fuera una persona más.
- Nos vemos después. - le dijo Sebastián.
- Si, gracias por las flores. - contesto ella. - ¿Que necesitas?
- ¿Que hacia él aquí?
- Cosas personales. - contesto sin voltear a verme.
Antes de que pudiera contestarle Hugo habló.
- Lizeth nos mando contigo para saber quién será la modelo del vídeo de Luis.
- Aún no lo sé. Se supone que iba a ser Mía, ¿No?
- Yo dije que no. - contesté.
- Entonces no puedo ayudarles. Tengo otros asuntos que tratar. - dijo escribiendo en su computadora.
- Tú siempre has trabajado con nosotros. - le dije. - Y necesitamos de tú ayuda.
- Tendrán que trabajar con Mía. - dijo sin levantar la mirada.
- ¿Nos dejas solos, Hugo? - le pedí.
- Si, te espero afuera. - dijo y salió.
- Deberías de seguirlo. - me dijo Elizabeth.
- ¿Que te pasa? Nunca habías sido así de cortante.
- Las personas cambian. - dijo continuando escribiendo.
Me levanté y le cerré la computadora.
- ¡Oye!
- ¿Que te pasa?
- Nada. - contestó.
- Te conozco, Elizabeth. Sé muy bien que estás molesta conmigo, por alguna razón.
- ¡Sí! ¡Sí estoy molesta contigo y con tu familia! - explotó y comenzó a llorar.
Me aleje de ella y recordé lo que había dicho antes. Ella creía que Fernanda había sido quien provocó la perdida del bebé.
- Eli..
- No quiero verte.. - me dijo con una voz menos fuerte.
- Te entiendo.. y te prometo que.. - me interrumpió.
- Tú no entiendes nada y mejor no me prometas nada. Solo sal de mi oficina. - dijo sin levantar la mirada.
No quería pelear más. Así que solo salí de la oficina y me fui al segundo piso con Hugo.
- ¿Que pasó. - preguntó.
- Necesito hacer una llamada. - dije sacando mi celular.
Narra Elizabeth:
Termine de juntar los papeles y comprar los boletos de vuelo en línea para el concierto de Prince Royce. Guarde mi computadora, tomé mi bolsa y salí de la oficina.
- Buenas noches, señorita Gómez. - me dijo el guardia del edificio.
- Igualmente. - conteste.
Salí al estacionamiento, abrí la puerta de mi coche y me subí con las cosas. Maneje hasta mi departamento.
- Buenas noches. - dijo Victoria cuando entré.
- No les veo lo buenas.. - contesté.
- ¿Pasó algo en el trabajo? - preguntó.
- Nada que te deba preocupar. - contesté un poco fastidiada.
- Uy, qué genio..
- Pues si, que genio. ¿Cuando vas a buscar un trabajo? ¿Cuando vas a hacer algo?
- ¿Perdón? ¿Me estás corriendo?
- ¡No sé! ¡No me importa si te quedas o te vas! - dije dejándola con la palabra en la boca y yendo a mi cuarto.
Cerré la puerta de golpe y dejé mis cosas en el piso. Me quite los zapatos y me acosté en la cama.
Narra Nallely:
Regrese a la casa, sintiéndome como la peor persona del mundo. ¿Cómo pude decirle eso? Abrí la puerta del departamento y me encontré con Victoria y sus maletas.
- ¿Ya te vas? - le pregunté.
Se veía triste y podía ver sus ojos rojos, cómo si hubiera llorado.
- Solo le pedí unos días.. y ella.. ella solo me corrió.. - contestó con la voz entre cortada.
- ¿Elizabeth te corrió de la casa?
Asintió con la cabeza. Entré a la casa y cerré la puerta.
- No tienes porqué irte. - le dije. - Yo hablaré con Eli.
Fuí a su recamara, estaba cerrada con seguro. Así que toque la puerta.
- Elizabeth, necesito hablar contigo..
Ahora que leo este capítulo se me hicieron aburrido el final.. y como no lo subí ayer, les subiré otro hoy aparte de este..
*Imaginen que el abrazo de multimedia es el abrazo de Eli y Sebastián.*
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...