Narra Sebastián:
Por la noche regresamos al departamento. Me sorprendió que mi hermana estuviera cocinando.
- Hola. - dijo al vernos y acercarse a ayudarnos con las cosas.
- Hola.. - conteste mirándola.
- ¿Es todo? - pregunto después de bajar las bolsas.
- No, faltan algunas cosas, cariño. - dijo mi papá regresando por lo que quedaba en mi coche.
- ¿Estás bien? - le pregunté.
- Si. Hable con Nallely. Y le pedí que olvidará lo que le dije.
- ¿Porque?
- ¿Porque que?
- ¿Porque le pediste que lo olvidará?
- Porque la quiero y eso la alejaría de mi. Me voy a conformar con ser su amiga. - dijo bajando la mirada.
- ¿Nos van a ayudar o no? - preguntó mi mamá desde la puerta.
- Ya vamos. - dije caminando detrás de Denisse.
Narra Luis:
Al salir de la tienda ví a Nallely con otra actitud.
- ¿Te pasa algo? - le pregunté mientras ponía las cosas en la cajuela.
- Estoy bien. Es solo que hable con Denisse.
- ¿Sí? ¿Y que te dijo?
-... Me dijo que olvidará lo que me dijo.
- ¿Que fue lo que te dijo?
Narra Nallely:
<<Flashback>>Salimos de la clase para después ir a algún lugar a comer. Pero Denisse me detuvo mientras caminaba.
- Nallely.. - dijo.
- ¿Mandé? - conteste.
- Tengo que decirte algo..
Nos acercamos a una banca y ahí nos sentamos.
- Dime, ¿Que quieres decirme?
-.. Esto.. esto es difícil para mí de decir.. - dijo bajando la cabeza.
- Okay.. - contesté. - Lo que sea que me quieras decir, cuentas con mi apoyo.
- Nallely.. estoy... estoy...
Por un momento creí que diría que estaba embarazada o algo así.
- *suspiro*.. mira.. estoy enamorada..
- ¡Ah! ¿Encerio? ¿De quien? ¿Lo conozco? ¿Ya son novios? - dije agarrándola de las manos.
- Si.. conoces a esa persona.. - dijo sonriendo nerviosa. - pero..
- Anda dime.. ¿Quien es?
Levantó la mirada y me vio a los ojos. Sus ojos comenzaron a llenarse con lágrimas.
- Nallely.. es su nombre...
La miré confundida.
- Estoy... Estoy enamorada de tí..
Cundo dijo eso no supe que decir. Aleje mis manos de las de ella y me levanté de la banca.
- Nallely..
- ¿Eres gay?
-.. no lo sé.. nunca me han atraído los chicos. Jamás he tenido novio.. yo.. yo no sé...
- Okay... - dije. - Creo... Creo que lo mejor es no vernos..
- Nalle... - dijo levantándose y queriendo acercarse.
Dí un paso atrás y se detuvo.
- No quiero ofenderte... - dije. - Pero necesito espacio..
Un taxi se acercaba. Lo llame y subí.
<<Fin del Flashback>>
Narra Luis:
Cerré la puerta de la cajuela y me recargue junto a Nallely en la puerta.
- ¿Y que sientes ahora? - le pregunté después de lo que me contó.
- No lo sé. Denisse es mi mejor amiga. Me ha hecho sentir lo que otras personas jamás han podido. Pero.. otra cosa es "amarla" literalmente.
- ¿Que te confunde? ¿No saber si lo que sientes por ella es más que una amistad? Porque así como dices que te sientes, es como me sentí al conocer a Elizabeth. No sabía si era amor o solo amistad. Y ya vez.
- Lo de ustedes es diferente. Tú eres un chico y Eli una chica.
- ¿Que tanta diferencia hay entre Denisse y tú? ¿Que las dos son mujeres? ¿Lo que la gente piensa?
- Lo que ella es y lo que yo no soy.
Narra Sebastián:
Después de terminar de arreglar el departamento entre Denisse y yo preparamos la cena.
- ¿Cómo les ha ido aquí, en California? - preguntó mi mamá.
- Bien, aunque solo he estado aquí un mes. No es mucho, pero he estado bien aquí. - conteste mientras pasaba una jarra de agua a la mesa.
Hable con ellos sobre lo que había estado haciendo al igual que Denisse. Después de comer nos quedamos todos en la sala.
- Pero bueno, ¿Porque no nos dicen mejor ustedes, que an hecho ahora que no vivimos con ustedes? - dijo Denisse.
Mi celular comenzó a sonar. No tenía el número registrado pero conteste.
(Llamada)
- Sebastián Yatra, 24 años. De Medellín, Colombia, vives en (dirección de Sebastián). Tu hermana va a Riverside University. Clases de 9:30 AM a 2:00 pm con horario de descanso de 12:00 a 12:50. Blusa roja con pantalones negros.
Voltié a ver a Denisse. Tenía puesta una blusa roja y unos pantalones negros.
- ¿Quien eres? - dije casi sin poner hablar.
- Mañana, a las 6:00 pm en el restaurante que te acabo de mandar. No llames a la policía o tú hermana morirá. Ve sólo.
- ¿Cómo..? - colgó antes de que pudiera hablar.
Ví la dirección, no era tan lejos. Aunque parecía ser cerca del trabajo de Elizabeth.
- ¡Sebas! - dijo mi hermana.
- Ya voy.. - contesté guardando mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanficTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...