Capítulo 29

58 4 1
                                    

Narra Sebastián:

Después de un rato de estar en la mesa con Elizabeth comenzaron a hablarle desde el backstage.

- Ahorita vengo. - dijo olvidando su celular en la mesa.

Le entró una llamada y solo por si podía ser importante la conteste.

- Si, espérame, ¡Eli! Te están llamando.

Contesto la llamada y la termino muy molesta.

- ¿Está todo bien? - le pregunté elevando mi voz ya que había mucho ruido.

- Sí, no era nada importante. - respondió y volvió al trabajo.

Al final de todo el evento llame al chófer del hotel para que viniera por nosotros.

- Muchas gracias, eh. Esperamos verte en la próxima gira. - dijo Joel.

- Con mucho gusto les ayudaré. - contesto Elizabeth.

Llegó el chófer y abrí la puerta para que ella subiera. Al llegar al hotel entramos los dos y nos acostamos.

- Gracias por acompañarme. - dijo mientras se quitaba los tacones.

- No fue nada. Todo quedó muy bien.

- Sí, bueno no tanto. El micrófono de Christopher dejó de funcionar a medio concierto.

- Pero lograste improvisar lo todo.

- Jaja..

- Tienes una linda sonrisa. - dije sin pensar.

- Gracias.. - contesto.

Narra Luis:

Por la mañana me levanté temprano. Me bañé, me cambié y me cepille los dientes. Salí muy temprano para el aeropuerto. Tenía que esperar a Elizabeth para poder hablar con ella.

- ¿Segura que hoy llega? - le preguntaba a Lizeth por teléfono.

- Claro, tiene que estar aquí para firmar unos documentos. - contesto sin tomar mucha importancia.

- Okay, ya viene. Adiós.

Colgué el celular y me acerque a ella. Se quedó viéndome con decepción en sus ojos.

- Eli, necesito hablar contigo. - le dije.

- No creo que haya de que hablar. Ya te escuché. - dijo dándome la vuelta con su maleta.

- ¿Que?.. no.. - dije tomándola de la mano. - No fuí yo.. - dije.

- No voy a hablar de esto aquí. - dijo y subió al taxi.

Narra Sebastián:

Elizabeth había regresado a Los Ángeles. Pero yo tenía que ir a un concierto en Dallas, Texas. Cuando el avión aterrizó me encontré con Roberto en el hotel.

- ¿Cómo estás? - pregunto tocando me en la espalda cuando nos vimos.

- Bien.. - conteste no del todo convencido.

- Vale, hablamos dentro. - dijo tomando nuestras llaves.

- Roberto.. tengo que salir. - dije al mirar mi celular. - Hablamos más tarde.

- Pero tienes que...

Salí del hotel y tomé un taxi al restaurante donde me vería con Fátima.

- Me alegra que vinieras. - dijo.

- No sé cómo es que sabes que estoy aquí.

- Hoy tienes un evento aquí, ¿No? - dijo mostrándome el evento en su celular.

- Eso es obvio. ¿Que quieres?

- Tengo que hablar contigo. - dijo sacando un sobre. - Todo lo que te puedo decir está ahí. - dijo dándome el sobre y levantándose de la mesa.

- Fátima. - dije. - ¿Porque no fuiste al restaurante del hotel en Miami?

- Tenía cosas que hacer - contesto. - Me tengo que ir.

- Espera.. - dije llendo detrás de ella. - ¿Eso es todo? ¿Solo vienes, me dices que necesitas hablar conmigo y me das un sobre?

Bajo la mirada.

- Creeme que quisiera hablar contigo, pero... No, no puedo..

- Ah, bien, entonces no quiero que vuelvas a acercarte a mí. - dije regresando le su sobre y saliendo del restaurante.

Narra Luis:

Espere hasta la tarde para poder ir a su departamento y hablar con ella. Compré unas flores para llevarlas.

- ¿Quien es? - pregunto cuando toque la puerta.

- Soy yo, Luis. - conteste.

- ¿Que quieres? ¿Decirme lo que te faltó?

- No Eli..

- No quiero que me llames Eli.

- *suspiro* Eli... Elizabeth.. puedo explicarte lo que pasó. Alguien hackeó mi teléfono. Quien hablaba contigo no era yo. Te lo juro.

Abrió la puerta.

- Yo jamás te diría cosas así. - dije mirándola a los ojos.

- Lo sé. - dijo. - Al principio lo creía. Hasta que dijo que teníamos dos años juntos..

- Porque son tres...

- Exacto.. - dijo mirándome con esa tierna mirada que tenía después de estar enojada. - Te amo. - dijo. - Y te conozco mejor que nadie, como para saber cuando alguien es o no mi novio. - dijo tomándome de la camisa para después besarme.

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora