Narra Sebastián:
Miré a Elizabeth mientras contestaba la llamada. En su voz se podía notar que sentía miedo.
- No le hagas nada.. - dijo después de unos minutos. - ¡No! ¡Déjala!
Aventó el celular y llevo sus manos a su cabeza.
- ¿Quien era? ¿Que quería? - le pregunté mientras me sentaba junto a ella.
Sin contestar solo me abrazo. La rodeé con mis brazos para abrazarla también.
- Tiene a mí hermana, Sebastián.. - dijo entre lágrimas.
Narra Nallely:
Después de unos minutos tomé de lo que había traído y lo comí. No me pare de dónde estaba sentada. Tenía miedo.
La mujer volvió a entrar, pero esta vez con alguien más. Un hombre de cabello rizado color blanco o plateado. Parecía están en sus 30s.
- Vamos, niña. - dijo tomándome de la mano.
Lo único que podía venir a mi mente era si iban a matarme o a hacerme algo. Pero no fue así. o eso parecía.
- Súbete. - dijo al sacarme afuera de la casa.
253 leí de la casa. Ese era el número del lugar donde me tenían. Obedecí y entré al coche. Alguien que venía detrás de mí puso un saco o algo así en mi cabeza para que no pudiera ver.
Todas las personas, a excepción de la mujer, tenían algo en sus caras. Un pasa montañas, para ser exacta. Después de lo que parecía un largo camino se detuvieron.
- Vas a bajarte, contarás hasta 30 y podrás quitarte la bolsa de la cabeza. Si te la quitas antes, te mataré, ¿Me escuchaste?
- Si.. - respondí con miedo en mi voz.
Sentí su mano en mi brazo y la fuerza con la que me jaló fuera del coche.
- Cuenta hasta 30 - dijo nuevamente.
Después de eso escuché el sonido de una puerta cerrarse y el motor del coche alejarse. Hice lo que pidió, conté hasta 30 antes de quitar la bolsa o lo que sea que tenía en la cabeza.
-... - había silencio por todos lados.
Miré a mi alrededor. Era una estación de servicio. Estaba vacía. No sabía que hacer. Así que comencé a caminar por la carretera. Hasta que una mujer con una camioneta pasó.
Narra Sebastián:
- Elizabeth, tranquila. Solo tienes que esperar a que vuelva a llamar. - dije mientras la veía caminar de un lado a otro.
- Es que no lo entiendes, Sebastián. Me llamo anoche y.. - se detuvo al ver hacia la ventana.
Corrimos fuera de la habitación y bajamos las escaleras.
- ¡Nallely! - dijo al encontrarse con ella en la recepción del hotel. - ¿Estás bien? ¿Que pasó? ¿Te dejaron salir?
- Si..
- ¿Que estabas pensando?
- Eli yo..
- ¿Que no piensas lo que haces?
- Si, pero..
- ¿Como puedes simplemente salir por ahí? Pudo haberte pasado algo malo.
- Y lo sé, pero..
- Eres una irresponsable..
- Elizabeth.. - dije tomando la del hombro.
- Me tenías preocupada, ¿No lo entiendes? Perdí a mamá y no quiero perderte a ti también. ¿Porque saliste así?
- ¡Ya! - grito Nallely. - ¡Estuve secuestrada y tú no hiciste nada!
- ¡No fue mi culpa!
- ¡Claro que sí lo fue! ¡Eres la peor hermana del mundo!
- ¡Deja de hablarme así!
- ¡Solo digo la verdad! ¡Te odio! ¡Desearía que fueras tú quien hubiera muerto y no mamá!...
Elizabeth se hizo para atrás.
- Nallely.. - trate de hablarle.
- ¡Tu cállate, Sebastián! ¡Y dile a tu hermana que no quiero volver a verla! - grito y corrió hacia el elevador.
Narra Elizabeth:
¿Deseaba que estuviera muerta? Jamás la había escuchado hablar así.
- Elizabeth.. - me dijo Sebastián tomando mi mano. - ¿Estás bien?
- ¿Estoy bien? - conteste con lágrimas en los ojos. - Ya no lo sé.
No entendía cómo podía seguir conmigo después de lo que le había gritado Nallely.
- Escucha... - me dijo. - Yo hablaré con ella.
- No te escuchará. - respondí mientras tomaba agua en el restaurante del hotel.
- Yo creo que sí. ¿Podrías ir con mi hermana? - preguntó dándome la llave del cuarto.
- Si.. - conteste agarrándola.
- Todo estará bien.
- ¿Sabes?.. nunca he creído a nadie que dice eso.. porque nunca está nada bien...
- Entiendo.. pero hay veces que tratar de creer es mejor, que no tener nada en que creer.
Lo miré y sonreí un poco.
- Oh y.. ¿Podrías no decirle lo que dijo Nallely?
-.. claro.. no le diré..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...