Capítulo 44

62 3 2
                                    

Narra Sebastián:

Entré al departamento. Me duche y me cambié. Una camisa blanca con una chaqueta Nike blanca fue lo que me puse. Tomé mi celular y salí del departamento.

Maneje hasta el lugar donde debí de haber ido ayer. Pero no había nadie. Solo había un bote de basura y un estacionamiento vacío con la excepción de mi coche.

- Okay, Sebastián... - me decía a mí mismo. - Solo tengo que esperar.. ¿No?..

No sabía que hacer. Minutos antes de encender mi coche para salir de ahí ví como una camioneta negra se detenía detrás de mí.

(Mensaje)

Desconocido: Llegas tarde.

Yo: Lo sé.

Desconocido: Vas a hacer lo que te diga.
O si no..
[Imagen]

Había enviado una imagen de mi hermana en la Universidad.

Yo: Haré lo que pidas.

Desconocido: Bien.
En el bote de basura hay un sobre.
Lo vas a tomar y harás lo que te pida ahí.
De lo contrario...

Narra Elizabeth:

Me quedé en mi oficina todo el día. Hacía llamadas para programar y confirmar los conciertos de Prince Royce.

Ya eran las 11:39 PM. No era tan tarde, había veces que salia a las cuatro de la mañana.

- Muy bien, gracias. Ahí le veremos el 25. Gracias. - dije y colgué la última llamada del día.

Guarde mi computadora y tomé mis cosas. Salí de la oficina y caminé hacia afuera.

- Buenas noches, señorita Gómez. - me dijo el guardia.

- Gracias, igualmente para usted. - contesté.

Salí hasta el estacionamiento. Abrí las puertas de atrás de la camioneta y subí las cosas. Maneje hasta el departamento.

- Buenas noches. - dijo alguien a mis espaldas.

- ¿Que haces aquí?

Narra Nallely:

Regrese al hotel con mi mamá. Pero ya no estaba. Creí que había salido así que solo me metí a bañar.

- ¿Que raro? - pensé al ver que no había nada en el closet.

Volví a ponerme lo mismo que traía puesto, pues mi maleta no estaba.

Le llamé a mi mamá, pero no contestaba. ¿Donde estaban mis cosas? Buque en los cajones y nada. Hasta que ví una nota en la mesa.

"Lo siento hija, pero tuve que tomar tus cosas. Es por tu seguridad. Te ama, mamá."

Narra Elizabeth:

- No haz contestado mi pregunta. - le dije bajando mi bolsa.

- Eli... Sé que lo que menos quieres es verme.. y lo entiendo...

- Pues no parece..

Bajo la mirada.

- *suspiro* Eli.. soy un estúpido  por no creerte, lo sé..

- Que bueno que lo aceptas..

-... Lo siento.

- No creo que las cosas se puedan arreglar con un "lo siento," Luis..

- Creeme, lo sé. Pero, solo quiero saber..

- ¿Cómo estamos?

Levantó la mirada.

- No creo que estemos bien. - dije cruzada de brazos. - Ya no estamos bien.

- Podrías... - lo interrumpí.

- No, Luis. No puedo nada. No quiero verte. No quiero hablarte. Solo déjame sola, ¿Quieres? Te lo agradecería. - dije abriendo la puerta.

Narra Luis:

Me dí la vuelta y camine hacia mi coche después de que Elizabeth me cerrara la puerta en la cara. Ví como Sebastián y su hermana venían llegando.

- ¿No es un beso suficiente? - dije al verlo acercarse.

- ¿Perdón? - dijo.

- ¿A qué vienes aquí?

- Eso no es de tú interés.

- Para tu información, si lo es.

- No lo es, Elizabeth y tú ya no son novios.

- Cómo tú lo querías, ¿No?

- Okay, Luis. Me caes bien, y todo pero... *Suspiro* no me voy a pelear contigo.

- Tú eres la razón por la que esto está pasando.

- ¿Yo soy la razón? Pero si yo no fui quién no le creyó a Elizabeth.

Narra Sebastián:

Había tenido un mal día, como para comenzar a discutir con él.

- Escucha, yo mejor que cualquier persona sabe cómo te sientes.

- ¿Alguna ves has visto una foto de tu novia besando a alguien más?

- Si. - conteste. - No solo ví una foto, lo ví con mis propios ojos. Y sé que duele no saber el porqué.. creeme..

- Creo que yo te esperaré con Eli.. - dijo Denisse.

- Luis, esas fotos son falsas. Elizabeth y yo nunca nos besamos. Sí, es una chica linda y todo, pero... Te voy a decir la verdad.

Suspiré y hablé.

- Elizabeth es una mujer hermosa.. y si tengo la oportunidad de entrar en su corazón.. *suspiro* lo siento... Pero.. no pensaré dos veces para enamorarla.. - dije y entré al departamento.

🤔😶

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora