Capítulo 86

59 4 4
                                    

Narra Denisse:

Me levanté temprano aunque era sábado. Pero está vez, Nallely era quien había preparado el desayuno.

- Que bueno que ya despertaste. Tengo una rutina para ti hoy. - dijo mientras me servía el desayuno.

- Vale.. ¿Pero que será?

- Es una sorpresa. Y deberías de irte a bañar, niña. - dijo mientras se sentaba.

- Si.. lo haré mañana..

- No, no, eso es parte de la rutina. Te irás a bañar y después saldremos a caminar.

- No.. estoy bien así..

Me miró fijamente a los ojos. ¿Como sabía que no me gustaba que me mirarán así? Me ponía incómoda.

- Okay, okay, solo déjame terminar de comer.

Narra Elizabeth:

Después de esa cena regresamos al hotel para descansar. Cinco horas pasamos en el sol grabando el vídeo al otro día. Solo había sido los primero veinte segundos del vídeo. Por alguna razón comencé a sentir dolor en el abdomen. Trate de disimular que me sentía bien. Aunque fuera todo lo contrario.

- Oye, Eli.. ¿Te parece si después de terminar salimos todos a cenar? - me preguntó Luis al venir a tomar un poco de agua.

- Claro.. - respondí. - Pero recuerda el concierto de esta noche..

- Claro, después del concierto.. - dijo mirándome.

Había notado que me sentía mal.

- ¿Te sientes bien? Te ves pálida. - dijo.

- Si, si, estoy bien. No te preocupes. - le dije sonriendo.

Al terminar las primeras grabaciones nos movimos de lugar. Algo más adentro de la playa.

- Eli, ¿Segura de que te sientes bien? - insistió Luis ya después de un rato de verme inquieta.

- Si, Luis. Gracias por preocuparte, debe ser por el sol. - le dije.

Fué por una botella de agua fría para mí.

- Mantente hidratada. - dijo al darme la y sonreír. - Necesitas estarlo para más tarde.

- Gracias.. - le dije.

Narra Nallely:

Denisse se fue a bañar y salió con ropa deportiva. Como si fuéramos a hacer ejercicio. Al principio me reí, pues yo traía algo más casual.

- ¿Que? ¿No iremos a caminar? - dijo.

- Si, iremos a caminar, tomar un helado, jugar juegos en las máquinas, pasear por Hollywood.. no iremos al gimnasio.. - dije y comencé a reír de nuevo.

Ella agarró una almohada del sofá y me la aventó. Agarré la almohada del piso y le regrese el golpe.

- ¿A sí? - dijo comenzando a jugar a pegarme con las almohadas.

Yo hacia lo mismo hasta que la tiré al piso del otro lado del sofá. Ambas reíamos mientras intentabamos respirar al mismo tiempo.

- Eres una loca - me dijo.

- ¿A sí? ¿Una loca? - dije acercándome lentamente.

- Ni se te ocurra, Nallely. - me dijo.

Comencé a hacerle cosquillas.

- Jajaja, Nallely... Jajaja, ya, Nalle.. - decía sin parar de reír.

Dejé de hacerle cosquillas y me senté en el sofá.

- Eres mala.. - me dijo.

Solo reí.

- Hablo encerio.. mi hermano solía hacerlo cuando era niña.. hasta que se fue a su primera gira... - dijo sentándose junto a mi. - Dejó.. dejó de jugar conmigo como antes..

- Oye, dejemos de hablar de nuestros aburridos hermanos. Y vámonos..

Narra Luis:

Todo el día había notado a Eli diferente. Como si le pasará algo. Pero cada vez que le preguntaba, decía que estaba bien. Cuando era más que obvio que no era verdad.

- Bueno, nosotros nos vamos a ir al hotel a cambiar. Creo que hoy sería bueno grabar el final, van a ver unos fuegos artificiales más al rato. - me dijo mi tocayo, Luis.

- Si, igual yo me voy a ir a bañar. Hoy sí que hubo calor. Pero, creo que será después de las 10.

- ¿Porque? - preguntó.

- Tengo concierto a las 7:30. Pero nos vemos después del concierto.

- Bueno, ahí nos vemos, Luis.

Todos nos fuimos de regreso al hotel. Eran las 5:34 pm. Aún era un poco temprano. Fui a bañarme, me puse un saco blanco sobre una camisa blanca entre abierta.

- Oye Hugo, ¿Sabes a dónde iremos con Los Recoditos? - le hablaba por teléfono a Hugo.

- No sé, creo que a un lugar.

- No, pues yo creí que aún planeta.

- Jaja, bueno pues. Iremos a una fiesta dónde estarán todos y ahí se grabará el vídeo.

- Bueno, así se entiende más.

- Bueno, que me tengo que bañar yo también.

- Dale, dale, ándale..

Narra Elizabeth:

Cuando todos regresaron al hotel, aproveché para ir a una farmacia y comprar medicina para el dolor. Lo que fuera para calmarlo sería bueno en ese momento..

- ¿Dónde estas? - envío un mensaje Luis. - Te estamos esperando en el lobby.

- Ya voy.. - respondí. - Vayanse adelantando. Después los alcanzó.

Cuando llegue al hotel no había nadie. Subí a mí cuarto y entré al baño para bañarme rápido y ponerme un pantalón de mezclilla pegado y una blusa azul ajustada de la cintura.

- ¿Ya lista? - preguntó alguien a mis espaldas.

Miré por el espejo..

- ¿Me extrañabas, mi amor?

*Solo porque me gusta la canción y acaba de salir hace rato, el vídeo de "En Guerra" está en multimedia. Vayan a verlo 💕*

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora