Prólogo

1.7K 92 17
                                    

"Podía recordar ese día como si todo hubiese pasado ayer, mi mejor amiga llevaba puesto un hermoso vestido color rojo, entallado y con un pronunciado escote que permitía ver su espalda plana y donde se tallaba su cintura, un par de zapatillas de t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Podía recordar ese día como si todo hubiese pasado ayer, mi mejor amiga llevaba puesto un hermoso vestido color rojo, entallado y con un pronunciado escote que permitía ver su espalda plana y donde se tallaba su cintura, un par de zapatillas de tacón alto y un hermoso collar de perlas, tal parecía que todas las miradas se iban tras de ella, unos la miraban con lujuria, otros con envidia y algunos otros por qué no, con asombro pues realmente lucía hermosa...

La noche apenas comenzaba cuando me di cuenta de que ella lloraba. Las lágrimas corrían como agua que lleva el río por sus blancas mejillas, a momentos intentaba secarlas con uno de los pañuelos que había sobre la mesa y que ya estaba manchado con algo de vino tinto; era inevitable no darse cuenta de su sentir pues en sus ojos podía verse claramente su corazón destrozado.

Intentaba inútilmente disimular mientras bebía y miraba sobre la mesa en donde había una pequeña vela que alumbraba con su tenue luz y en el centro un bello ramo de alcatraces, mis favoritas; mira su copa y sorbe nuevamente un poco más mientras hace una mueca de disgusto, probablemente piensa que un jugo estaría mucho más rico, pero supongo que la situación ameritaba algo más fuerte que eso.

Un simple vistazo hacia la pista de baile bastó para que se derrumbara. Era la primera vez que le veía llorar frente a tanta gente y, aunque trataba de ocultarlo, las pequeñas gotas saladas recorrían su bello rostro sin poder evitarlo, parecía que recordaba aquellas cosas que no quiso que jamás se fueran y no pudo detener; solía ser tan dura que odiaba llorar, pero esta vez las lagrimas fueron de dolor..."

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora