Llegó el momento de pasar a ver a Luffy quien me recibió con una sonrisa muy amplia como las que suele tener siempre.
Aunque ciertamente lo veía muy ansioso como si quisiera decirme algo pero sin saber por dónde comenzar; después de una agradable charla y un pequeño silencio preguntó:
-Y... Nami... ¿cómo está?
La pregunta no me tomó por sorpresa pues sabía que tarde o temprano la formularía.
-Bien, ella está bien...- recordé que no debía hablar de más así que no dije nada aparte de eso.
Él se quedó un rato en silencio como pensando.
-Bueno Luffy creo que ya debo irme- comenzaba a levantarme de la silla cuando me respondió:
-No espera Robin quiero... contarte algo.
-Está bien Luffy dime, te escucho.
-Sé que Nami vino a verme hace unos días y que sufrió un desmayo- el tono de su voz era un tanto serio, como demandando que no tratara de negarlo u ocultarle nada pues ya lo sabía.
Al escuchar esto de sus labios me pregunté: ¿cómo se había enterado? ¿Acaso se estaba haciendo el dormido cuando Nami lo visitó? No supe qué decir ante eso y mejor pregunté.
-¿Cómo lo sabes?- Era mejor ser directa en todo esto.
-Una enfermera me contó todo.
-Ah ya veo.
Podría asegurar que la enfermera se trataba de Amy Tresh.
-¿Sabes que fue lo que me dijo al verme? No sé por qué no me despertó...
-No- mentí, claro no me gusta tener que mentir u ocultar las cosas pero no podía decirle que sí lo sabía y que en realidad Nami había ido a confesarle sus sentimientos para después decirle adiós y olvidar todo como si nunca hubiese pasado; de haberlo hecho seguro empeoro las cosas.
Sin esperármelo comenzó a contarme que la noche que Nami pasó en el hospital él había intentado ir a verla después de que se enteró que había ido a visitarlo y que además había sufrido un desmayo. Admitió haber sido la noche más larga que haya tenido hasta el momento... ¿Cómo sucedió todo esto?
Verán, en uno de los tantos recorridos que hacen las enfermeras por la noche, tocó pasar al cuarto de Luffy y como el chico era muy amable y siempre estaba sonriente pues la enfermera ya le había cogido simpatía.
-¿Cómo se encuentra?, ¿Le ha hecho bien la visita de su novia hoy por la tarde?- le había preguntado la enfermera.
Luffy extrañado por la segunda pregunta respondió:
-¿Cómo dice, mi novia vino a verme?
-Oh lo siento seguro estaba usted dormido y ella no quiso despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETA
FanfictionRobin y Nami se encuentran en las calles de Nueva York cuando una fuerte lluvia hace que se refugien bajo el techo de una casa, un extraño sonido llega a sus oídos y deciden averiguar de dónde proviene y quiénes son los causantes de ello. Es así com...