Impresión

697 59 65
                                    

Al otro día Luffy no fue al ensayo que tocaba en casa de Franky pues en realidad no se sentía con ánimos para enfrentarse a nadie y mucho menos de dar explicaciones, pues siendo sinceros ni siquiera él mismo sabía cuáles eran las explicaciones par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día Luffy no fue al ensayo que tocaba en casa de Franky pues en realidad no se sentía con ánimos para enfrentarse a nadie y mucho menos de dar explicaciones, pues siendo sinceros ni siquiera él mismo sabía cuáles eran las explicaciones para lo que había hecho. Aún no sabía por qué había aceptado a Hancock. Era muy bella, pero no parecía ser razón suficiente.

Cuando la mayoría estuvimos reunidos en la casa de Franky nos extrañamos de que Luffy no llegara y, por obvias razones los chicos no pudieron ensayar como se debía.

Claro que Hancock no se quedaría sin ver a Luffy, por lo tanto al notar su ausencia en el ensayo decidió ir a buscarlo a su casa...

Luffy aún se encontraba en su cama durmiendo bajo las sábanas blancas cuando tocaron el timbre.

Quien atendió fue Bonney y al ver a Hancock parada ahí supo que venía a ver a su hermano; ella no fue al ensayo hoy porque tenía un trabajo importante que presentar en la universidad.

Bonney le dijo que Luffy estaba durmiendo, pero ante la insistencia de Hancock la dejó pasar y le indicó cuál era la habitación de su hermano; después de esto Hancock comenzó a subir apresuradamente las escaleras que llevaban al piso de arriba, no sin antes darle las gracias y decirle "cuñada" con inmensa felicidad embargada en su rostro.

Obviamente que esto le sorprendió mucho a Bonney y claro ahora entendía el por qué su hermano no había querido ir hoy al ensayo y el motivo de su estado de ánimo tan decaído.

Ella estaba segura que a quien Luffy amaba era a Nami y no comprendía por qué estaba entonces con Hancock y para ser honesta se molestó un poco.

Luffy se encontraba en su habitación recostado boca abajo sosteniendo la almohada con ambas manos sobre su cabeza cuando alguien tocó a su puerta.

Un tanto malhumorado y sin preguntar de quién se trataba le ordenó que pasara y fue ahí cuando detrás de la puerta apareció Hancock con una sonrisa en los labios.

Luffy no paraba de recriminarse e insultarse por la estupidez que había hecho o más bien por haber cometido semejante error en su vida.

Hancock era una buena chica, linda y atenta con él pero él se sentía culpable porque no podía sentir lo mismo que sentía cuando estaba con Nami. La sensación era totalmente diferente... ¿y si se esforzaba...podría lograrlo?

Pasaron unos minutos cuando Bonney subió a la habitación de su hermano y le preguntó molesta:

-¿No que muy enamorado de Nami?

Como si Luffy necesitara de eso, sabía lo que había hecho...y se lamentaba por ello. Ni siquiera se molestó en mirar la reacción de Boa, aunque seguramente era de dolor. Se sintió mal por eso, pero recordó que ella tenía bien claro que a quien quería era a Nami.

Sin esperar respuesta alguna, Bonney le tendió una invitación a Luffy y se marchó de ahí.

Luffy la tomó y se dio media vuelta para regresar a su cama.

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora