Nuevo comienzo

579 37 16
                                    

Los chicos estaban ensayando arduamente y con mucha energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban ensayando arduamente y con mucha energía.

Las canciones cada vez eran mejores, sonaban perfectamente con cada instrumento agregado, los brincos que daba Luffy mientras cantaba daban la sensación de que era un desquiciado total, Nojiko, Kaya, Vivi y Bonney se reían de ver el espectáculo que causaban mientras conversaban animadamente.

Los chistes que contaba Ussop, junto con las graciosadas de Chopper y las guarradas de Franky no se quedaban atrás y animaban aún más el ensayo.

Después de unas cuantas canciones decidieron descansar un momento, Luffy se tiró al suelo extendiendo los brazos y piernas mientras suspiraba y pedía comida, Zoro se encontraba sentado ajustando su bajo mientras que Sanji se apresuraba a ir por algo de tomar para las chicas.

Ace se sentó cerca de su novia y comenzaron a platicar.

-¿Qué tal lo hacemos?

-¡Genial, lo hacen excelente!

Ella se quedó pensativa por un momento a lo cual Ace preguntó:

-¿Qué sucede?

-¿Han tenido otros conciertos?

-No, últimamente no hemos dado mucha importancia que digamos.

-¿Les gustaría dar uno?

-Por supuesto, solo necesitamos saber dónde.

-Bien, oigan chicos- habló para que todos pudieran escucharla.

-Hey, Luffy, Zoro, Sanji, los demás, escuchen, Nojiko quiere decir algo- se apresuró a decir Ace.

Todos los presentes guardaron silencio y pusieron atención a lo que Nojiko tuviera que decir.

-¿Se trata de algún banquete?, porque me muero de hambre...

-No... calla y escucha- le reprendió Ace a ausencia de Nami.

-Bueno, le comentaba a Ace que si les gustaría dar un concierto.

-Por supuesto- se apresuró a decir Luffy.

-Bien, el otro día estuve hablando con mi prima que vive en México y me dijo que están buscando algunas bandas nuevas para tocar- hizo una pausa mientras miraba a todos.

-Continúa, cariño.

-Son tres días los que se tocan, lo realizan ciertos empresarios que se dedican a buscar artistas nuevos y apoyarlos para salir a flote mucho más rápido y consolidarse como tal.

-No había escuchado de eso nunca- comentó Sanji dudoso.

-¡Ah! eso es porque apenas hace una año que se llevó a cabo la primera reunión y debo confesar que fue todo un éxito según me han informado.

-¿Y qué esperamos?-preguntó de pronto Luffy.

-Tranquilo Luffy, no te precipites- le recomendó Zoro.

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora