Lluvia

452 41 14
                                    

Zoro estaba determinado a salirse con la suya, por lo que no estaba dispuesto a ceder ni renunciar a sus deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zoro estaba determinado a salirse con la suya, por lo que no estaba dispuesto a ceder ni renunciar a sus deseos.

-No estoy dispuesto a mudarme padre.

-Ya lo he decidido y no puedo dejarte aquí solo, además te he dado suficiente tiempo para que hablaras de ello con tus amigos.

-Mi vida está hecha aquí, la música es mi pasión y además...

-Además, ¿qué?

-Nada.

-No comprendo por qué hasta ahora que ya estamos a solo una semana de mudarnos me sales con esto.

-Desde un inicio te dije que no estaba de acuerdo.

-Pero la oportunidad que se nos presenta allá es muy buena y no podemos dejarla pasar.

-Padre, no te pido que la dejes pasar, solo te pido que me dejes hacer mi vida, tú puedes irte, pero como ya te he dicho yo no puedo marcharme de aquí.

-Sé que despedirte de tus amistades será algo difícil pero seguramente encuentras otras y vuelves a hacer tu vida. Amistades se encuentran en todos lados.

-Como si fuera tan fácil.

-Sé que no lo es, pero eres un chico fuerte y sé que lo lograrás.

-No se trata de eso.

-Entonces, ¿cuál es el problema?

-Ya te lo he dicho un millón de veces.

-No me parece razón suficiente.

-¿Y qué es para ti suficiente?

-Necesito que me hables con la verdad hijo.

Zoro se sorprendió un poco ante las palabras de su padre, pero solo se cruzó de brazos y resopló cansado.

-Siéntate- le pidió su padre para que se tranquilizara y él se sentó a su lado, mientras le decía serenamente:

-Dime cuál es la verdadera razón por la que te rehusas a irte conmigo y la respetaré.
.

.

.

Todos esperábamos a Ace aparecer con su novia en cualquier momento y, antes de que entrara vimos cómo su mano izquierda era jalada hacia atrás pero él volteando a verla le sonrió y siguió caminando con ella de la mano.

-Chicos, quiero presentarles a mi novia...

Ace apareció por la puerta acompañado de una linda chica de piel morena y cabello azulado, un poco ondulado que le llegaba arriba del hombro, a juzgar por sus facciones parecía ser más o menos de mi edad.

-Ella es Nojiko- nos dijo emocionado.

La chica sonreía mientras nos miraba a todos, nos acercamos para darle la bienvenida y para presentarnos, cosa que no fue necesaria pues ya nos conocía por nombre y hasta algunas costumbres gracias a que Ace le había hablado mucho de nosotros.

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora