Todos los invitados se acercaban a darles la bienvenida mientras los abrazaban y besaban en la mejilla, hermanos, amigos, padres, todos estábamos reunidos disfrutando de esta noche que seguramente no olvidaríamos.La música se encontraba a todo su potencial, algunos invitados se abrían paso para bailar; Luffy no paraba de comer todo lo que encontraba a su paso mientras Boa estaba a su lado, Sanji estaba platicando alegremente con Vivi y Zoro parecía algo perdido caminando entre las mesas hasta que llegó a la nuestra sentándose al lado de Chopper.
-Bienvenido- le dijo Ace.
-Me alegra mucho que estén de vuelta con nosotros- le dije.
Él solo me miró pero no respondió y se limitó a sonreír como solo él sabía hacer.
-Y Nami que no llega- decía preocupado Ace.
-Dijo que vendría, seguro se le ha hecho algo tarde.
-Ya viene Usopp- comentaba Chopper.
-Hola chicos, ¿cómo están? Miren les presento a Kaya.
Se notaba a leguas que Usopp estaba más que nervioso.
-Mucho gusto- dijimos todos mientras le extendíamos la mano para saludarla.
-Igualmente chicos.
La chica era muy linda, de cabellera rubia a la altura de los hombros, complexión delgada y al parecer era muy tímida pero agradable a simple vista.
En ese momento en el que saludábamos a Kaya apareció Nami, lucía radiante, con una linda sonrisa dibujada en su rostro, llevaba puesto un vestido veraniego azul sin mangas que le llegaba unos centímetros arriba de las rodillas, se veía muy linda. En seguida se dirigió hacia nosotros después de saludar al señor Zeff.
-Te estábamos esperando- dijo Ace mientras la saludaba.
-Lo siento tuve un pequeño percance pero ya estoy aquí.
-Hola... a ti no te conozco- dijo dándole la mano a Kaya y agregó- soy Nami.
-Kaya, mucho gusto.
-Nos la acaba de presentar Usopp- dijo Chopper.
-Ah ya veo- le lanzó una mirada pícara al chico que se puso aún más nervioso de lo que ya estaba.
-Tengo sed iré a traer algo de beber, ¿alguno de ustedes quiere algo?- preguntó Ace.
-Estamos bien por el momento gracias- dijo la mayoría.
-¿Habrán comprado cerveza? Iré a averiguarlo más tarde...
-Yo te acompaño... aún no he saludado a todos.
-¡Hey chicos esto es súper!
Franky se acercaba en su silla de ruedas muy animado, el hecho de estar en silla de ruedas no era un impedimento para hacer locuras e intentar bailar al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETA
FanfictionRobin y Nami se encuentran en las calles de Nueva York cuando una fuerte lluvia hace que se refugien bajo el techo de una casa, un extraño sonido llega a sus oídos y deciden averiguar de dónde proviene y quiénes son los causantes de ello. Es así com...