Miedo

597 50 41
                                    

Cenamos todos juntos con risas, regaños y diversión por delante; mientras recogíamos las cosas Chopper se preparó con muchas golosinas; todos nos acomodamos alrededor de la fogata, excepto Zoro que decidió estar un poco más alejado de todo y por e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cenamos todos juntos con risas, regaños y diversión por delante; mientras recogíamos las cosas Chopper se preparó con muchas golosinas; todos nos acomodamos alrededor de la fogata, excepto Zoro que decidió estar un poco más alejado de todo y por ello Nami le pidió se encargara de alimentar la fogata pues al haberse dormido un buen rato seguro no podría dormir en la noche y servía hacía algo de vigilancia.

Chopper nos compartió algunas golosinas, entre ellas estaban los bombones que estaban ensartados en un palo y que pasábamos ligeramente por el fuego... eran deliciosos.

Usopp comenzó a contar historias muy divertidas y hasta cierto punto muy entretenidas, pues lograba captar el interés de todos y hasta del mismo Luffy que casi siempre se dormía al comenzar algún relato; esa habilidad o "don" de nacimiento como él lo llamaba era parte de su singular personalidad y eso de contar historias se le daba más que bien.

Rato después decidimos que cada uno de nosotros contaría alguna historia, Luffy quiso comenzar y relató una historia que trataba sobre cómo una tripulación pirata surcaba los mares en busca del tesoro más grande del mundo: el One Piece ya que quien lo encontrara se convertiría en el rey de los piratas, la persona con más libertad en el mundo, el joven aspirante encontraba en su camino nakamas que, junto a él cumplirían sus propios sueños y lo ayudarían a conseguir el suyo...

-¿Y cómo termina la historia?- preguntó Chopper intrigado al ver que Luffy se quedaba en silencio dando a entender que ahí terminaba su relato.

-No lo sé, pero estoy seguro de que todos cumplirán sus sueños, ¿no?.

Zoro desde lo lejos escuchaba lo que contábamos y sonreía del lado al escuchar el relato de Luffy y la respuesta que le había dado a Chopper, conocía tan bien a Luffy que sabía que algo así respondería.

-Vaya, nos dejas picados y te quedas muy tranquilo- decía el rubio un tanto serio y decepcionado ya que uno de los personajes de la historia de Luffy se parecía mucho a él y quería saber qué pasaba con su sueño... y con su vida, ¿Encontraría el chico de la historia a una buena mujer?

-Creo que Usopp debería darte algunos súper tips para cerrar historias- comentaba Franky.

-Pero a veces las historias así son mejores ya que te creas tu propio final a tu gusto- defendía Nami.

-Como gran conocedor de estos temas opino que...

-Ya pasó tu turno de hablar Usopp, deja que los demás cuenten sus historias- le callaba Nami.

Sin decir nada Usopp hizo silencio; siguió la ronda de historias y en una pequeña pausa Sanji aprovechó para preparar un poco más de café y aperitivos para la merienda.

Zoro había ido por más leña pues el fuego se consumía rápidamente además de que él no pretendía participar en las historias.

-Venga, es el turno de Nico Robin- intervenía Franky- espero tu historia sea súper.

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora