La chica sin tocar la puerta abrió para dejarnos pasar y ahí estaban: cuatro jóvenes realmente inspirados, tanto que ni siquiera se dieron cuenta de nuestra presencia, en cuestión de segundos estábamos mirándolos como fanáticas, no olvido su gran energía, tenían una fuerza al agarrar el micrófono, al tocar la batería, al presionar las cuerdas de la guitarra y el bajo, era verdaderamente fantástico.
El lugar era bastante amplio, lleno de instrumentos musicales, pero eso sí, se notaba que era muy cómodo y que se podían pasar ahí las horas sin necesidad de salir a la calle, pues todo estaba muy bien ambientado. No parecía ser del todo una habitación de chicos.
Cada uno de los instrumentos tenían un logotipo de un sombrero de paja y por lo que pude notar, en la batería podía leerse claramente que decía: "Mugiwara Boys" así que deduje era el nombre de la banda.
Podía sentirse en el aire la pasión con la cual hacían esa maravillosa música; el sentimiento que impregnaban en el aire con cada nota y esa melodiosa voz. Verlos en ello era muy inspirador.
Cuando terminaron de tocar esa canción, respiraron profundamente como si hubiesen hecho el trabajo de su vida y de pronto ¡zas! sus miradas estaban posadas sobre nosotras, ya se habían dado cuenta de nuestra presencia y nos miraban con bastante extrañeza e intriga.
Claro éramos unas completas extrañas invadiendo su espacio privado.
-¿Qué sucede?- preguntó el chico del micrófono sin despegar su mirada de nosotras el cual lucía muy relajado, tenía la tez morena clara, el cabello negro un poco revuelto y corto, vestía unos pantalones cortos color azul y un chaleco color rojo, se podía apreciar que tenía una pequeña cicatriz bajo su ojo izquierdo.
-Nada hermano, me gusta cómo cantas, te dije que era una buena idea.
-¿Y ellas quiénes son?- volvió a preguntar intrigado.
-Ellas... bueno estaban bajo la lluvia y tu ruido despertó su curiosidad así que las invité a pasar.
-¿Ah sí?
-Sí, disculpa nuestra intromisión, soy Robin- me pareció correcto comenzar las presentaciones.
-Y yo Nami, mucho gusto, creo que son muy buenos.
-Ah gracias, apenas comenzamos con esto.
-¿Y bien?- le pregunté a forma de que se diera cuenta que aún no se había presentado.
-¿Y bien qué?- preguntó confuso pero en seguida captó y nos dijo- Ah lo siento soy Luffy shishishi.
El chico se acercó aún más a nosotras y nos tendió la mano, en seguida se acercaron los demás compañeros a saludarnos. Seguramente debíamos vernos terribles con la ropa empapada y el pelo aplastado y despeinado.
-Ellos son parte de la banda; él es Sanji- dijo señalando al joven de pelo rubio quien iba vestido muy formal y que tenía una ceja muy extraña en forma de remolino.
ESTÁS LEYENDO
Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETA
FanfictionRobin y Nami se encuentran en las calles de Nueva York cuando una fuerte lluvia hace que se refugien bajo el techo de una casa, un extraño sonido llega a sus oídos y deciden averiguar de dónde proviene y quiénes son los causantes de ello. Es así com...