Mientras tanto Chopper y Usopp en el camino se encontraron con Franky quien estaba solo.
Se presentaron y por votación dos a uno se subieron a un juego mecánico de los que "no hacen feo" .
A pesar de no tener mucha adrenalina Franky se divirtió mucho con ambos, sobre todo por las caras que ponían del susto.
-¿Por cierto Franky y los demás?- preguntó Usopp cuando habían bajado del juego.
-Después de subirnos a aquel juego que no quisiste perdimos de vista a Luffy así que me quedé con Ace y Bonney pero luego me dio mucha sed y fui a compararme una lata de cola, mientras ellos buscaban a Luffy para hacerle pagar la apuesta que hizo con Bonney.
-Ah, bueno, vamos al tiro al blanco, verás que soy muy bueno Chopper.
-¿En serio?
-Sí, una vez con un solo dardo tumbe todos los objetivos.
-¡Eres sorprendente Usopp!
-¡Súper! veamos si es cierto, yo también soy muy bueno Usopp.
.
.
.
Por otro lado Bonney y Ace ya habían dado con Luffy que estaba con Nami.
-¡Eres un baka, creí que moriría allá arriba!
-Lo siento Nami shishishi.
-No te rías, que aun estoy mareada y tengo asco.
-Lo siento Nami, ven vamos a sentarnos para que se te baje.
-¡Te voy a bajar a ti de un golpe!.
Caminaron unos cuantos metros y se sentaron en una de las bancas que estaban ahí.
Nami apoyó sus brazos sobre las rodillas mientras se agarraba la cabeza con la mirada agachada respiraba profundamente...
-¡Oi chicos, se perdieron!- gritaba Luffy.
-Tú te perdiste, te estábamos buscando hermanito, ya tengo hambre y vengo a cobrar la apuesta.
-Oh es verdad, toma come lo que quieras.
-Oi Nami, ¿estás bien?- preguntó Ace.
-Sí Ace gracias, solo un poco mareada pero ya se me está pasando.
-Bien, Luffy cuídala; Bonney y yo iremos a comer algo, nos vemos más tarde.
-Si claro nos vemos luego.
Ambos chicos se alejaron de ahí dejando a Luffy con Nami...
Aún se encontraban ambos amigos sentados sobre la misma banca del parque de diversiones, haciéndose compañía el uno con el otro y platicando un poco en lo que se le pasaba el malestar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETA
FanfictionRobin y Nami se encuentran en las calles de Nueva York cuando una fuerte lluvia hace que se refugien bajo el techo de una casa, un extraño sonido llega a sus oídos y deciden averiguar de dónde proviene y quiénes son los causantes de ello. Es así com...