Decisión y cambio

614 54 16
                                    

El señor Koshiro dejó ahí a su hijo parado mientras se alejaba y regresaba a la fiesta por el lado contrario de donde yo estaba, no sabía si debía acercarme o no a Zoro, él estaba cubriéndose la cara con ambas manos y luego las retiraba su semblan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El señor Koshiro dejó ahí a su hijo parado mientras se alejaba y regresaba a la fiesta por el lado contrario de donde yo estaba, no sabía si debía acercarme o no a Zoro, él estaba cubriéndose la cara con ambas manos y luego las retiraba su semblante decía que no sabía qué hacer, se alborotaba un poco el cabello mientras se giraba hacia un lado y comenzaba a caminar hacia la pared de la casa, se sentó cruzando ambas piernas al estilo indio y recargó su espalda en la pared mientras pasaba sus brazos por detrás de su cabeza, parecía estar de muy mal humor y quizá no era momento de que yo interviniera, pero aún así había algo que me decía que fuera con él... no podía verlo así y simplemente fingir que no había visto nada.

Zoro permanecía mirando el cielo, no podía ver claramente su cara pero sabía que estaba preocupado; decidí ir a su lado y comencé a caminar lentamente, sin hacer mucho ruido iba acercándome a él muy despacio, pero sin querer pise una pequeña piedra que casi me hace resbalar y emití un grito ahogado que sin duda alguna pudo escuchar a pesar de que intenté reprimirlo.

Por suerte ni la bebida ni yo habíamos caído al suelo, pero Zoro instantáneamente al escuchar el ruido giró su rostro para ver de dónde provenía y al verme dijo:

-¿Oi, estás bien mujer?- su tono de voz era tan normal que era difícil pensar que algo lo estaba alterando por dentro.

-Sí, gracias yo... siento molestarte...

Me miró extrañado por lo que le acababa de decir.

-¿Molestarme? Sólo -se quedó pensativo un momento- no es nada, olvídalo.

Después de decir esto dejó de mirarme y se volvió hacia donde estaba mirando anteriormente, daba la impresión de que quería hablarme de lo sucedido pero se había arrepentido de hacerlo, quizá no era la persona indicada o qué sé yo; no me dijo nada más así que me terminé de acercar y finalmente me senté a su lado sin importar que quisiera o no mi compañía, total, de incomodarlo bien podría hacérmelo saber.

Sin mirarlo siquiera e imitándolo al mirar al cielo me atreví a preguntar:

-¿Ha pasado algo?

Finalmente lo miré y me di cuenta que él continuaba mirando el cielo, era tan apuesto que casi olvidaba lo que le había preguntado y el por qué.

Escuché cómo respiraba hondo o mejor dicho suspiraba mientras movía ligeramente la cabeza como sacudiendo un pensamiento.

-No, la música me ha fastidiado.

Era terrible mintiendo y, para ser honesta, una punzada de desilución golpeó mi pecho. ¿Por qué razón él me lo diría de todas formas? No es como si fuéramos mejores amigos por lo menos o probablemente simplemente no quería hablar de lo sucedido con su padre.

-Ya entiendo- le dije mientras miraba el cielo nuevamente justo como él lo hacía, parecíamos dos completos extraños en un mismo lugar, pero a pesar de ello no era nada incómodo el silencio que nos invadía... no me importaba si tenía que pasar horas así, el saber que estaba a mi lado me era suficiente para sentir que no estaba sola y que él estaba conmigo...las estrellas brillaban y el cielo se miraba muy despejado.

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora