Conversación

482 37 15
                                    

Radicalmente justo antes de llegar a su casa cambió de tema como cuando cambias de parecer en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Radicalmente justo antes de llegar a su casa cambió de tema como cuando cambias de parecer en un instante...

-¿Y qué pasa contigo?- me preguntó, obviamente ya sabía a lo que se estaba refiriendo, sabía bien que Zoro siempre me había atraído, aunque nunca había hecho nada al respecto para llamar su atención...al menos no abiertamente; notaba su ansia de saber pero me negaba a decirle nada.

Tal vez lo notó en mi mirada y no preguntó más, era mi mejor amiga y a estas alturas seguramente sabía tal vez hasta lo que diría, pero Zoro... él ahora conocía mis sentimientos.

Por suerte llegamos a su casa y la despedí dándole un pequeño abrazo.

-Sé que algo te ha pasado, lo veo en tus ojos y espero puedas confiar en mí y contármelo todo.

-Te llamo más tarde, ¿de acuerdo?

-Está bien Robin, esperaré tu llamada.

Vi a mi mejor amiga perderse dentro de su departamento al cerrar la puerta tras de sí y permanecí inmersa en mis pensamientos hasta que llegué a casa.
.

.

.
Por otro lado, los demás también se fueron en taxi hacia sus respectivas casas, menos Luffy que vivía cerca de ahí... y Zoro que prefirió irse caminando.

Solo fue un pequeño tramo en el que ambos amigos se acompañaron ya que debían desviarse para marchar a sus respectivas casas; Luffy notó que algo le pasaba a Zoro pero no se atrevía a preguntarle nada pues sabía del carácter que su amigo poseía y lo mucho que detestaba que se metieran en su vida; era un tanto orgulloso en esos aspectos así que decidió no intervenir...por ahora.

-Nos vemos mañana Zoro, no olvides ir al ensayo en mi casa.

Zoro parecía no haber escuchado a Luffy pues al parecer su mente estaba en otro lado, solo dijo que sí por inercia, pero en realidad no sabía qué le había dicho exactamente su amigo.

Siguió caminando por las calles de Nueva York hasta que llegó por fin a su casa cuando ya estaba por caer la noche.

.

.

.

Después de haberme dado un baño y al encontrarme un poco más relajada recordé que había quedado de hablarle a Nami, no estaba segura de hacerlo, aunque claramente le había dicho que lo haría, sabía que si no la llamaba yo ella lo haría, así que tomé el teléfono y marqué su número para evitar reclamos y dolores de cabeza innecesarios.

Me recosté sobre la cama mientras escuchaba el timbre sonar, Nami me contestó inmediatamente al escuchar el segundo timbrazo.

-No has tardado nada- le dije.

-Sabía que eras tú, además tenía mi celular a la mano porque no sabía exactamente a qué hora llamarías...y si es que lo harías.

-Bueno, aquí estoy.

Mugiwara Boys (LuNa/ZoRo) UA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora