Komorebi
Ref/: La luz que se filtra a través de los árboles, también conocido como "Efecto Tyndal".
"En sus ojos con frescura se posaban las nubes, como si un lago dejara reposar en el las delicadas masas grises y blancas.
Y parecía hermoso.
Y se sentía hermoso".
Ambas iban en el auto, la rubia sonreía pícara, la menor era curiosa, por lo que de vez en vez la veía, quizá admirando sus ojos, quizá admirando su perfil, pero en cuando ella hacía intento de verla, la de ojos verdes quitaba su mirada.
– ¿Quieres poner música? – Le dijo, era una tarde hermosa, ¿Por qué no acompañarla con música?
– Sí. – Le dijo con emoción.
– Ten, – Le dio su celular. – la clave es 0412, conéctalo al cable auxiliar y entras a una app que se llama Spotify. –
La chica, concentrada hizo aquello que le pidió y comenzó a buscar la música, puso un grupo que le gustaba mucho.
Zoé.
Labios Rotos comenzaba a sonar en los parlantes del BMW y cada letra, cada acorde. Todo, todo parecía tomar un significado distinto en aquel ambiente.
"Regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar
Donde nacen las flores, donde nace el amor
Entrégame tus labios rotos lo quiero besar
Los quiero curar
Los voy a cuidar con todo mi amor".
La rubia tragaba saliva bajo aquellas palabras.
La veía de reojo, la pelinegra susurraba cantando aquella canción, parecía gustarle mucho, parecía tranquila e internamente se maldijo por ser así.
Por estar cayendo por ella.
Era solo una niña, maldición, solo una niña.
Tan pronto como terminó la canción, puso otra, "Serás", de Carlos Rivera.
"Vamos a escribirnos una historia
Para ti y para mí
Esas donde escondas en tu boca
Un millón de besos
Y vamos amarrándonos las manos
Y así no te vayas, no
Y desalojando los espacios
Y llenarlos con amor
Vamos acercándonos despacio y sin temor
Vamos a perdernos en tu mar".
¿Estaba tratando de torturarla o algo?
¿Por qué parecían todas aquellas canciones hechas para ellas?
ESTÁS LEYENDO
Un amor -indebido- incomprendido
Short Story|Historia lesbica| Alejandra Brennet, una doctora de 30 años quien sufre de depresión y se auto medica desde los 25, cuando tenía 20 conoció a una mujer mayor que ella, quien era machista, muy posesiva y egoísta y ocultaba aquello refugiándose...