Reencuentro

2.3K 92 2
                                    

Calle

Cuando llegue al escenario levante la mirada y ahí estaba ella sentada al frente del escenario se veía tan hermosa con su pelo azul su carita tan tierna sus ojos verdes su piel suave, comenzé a hablar y la miraba a ella, conte el motivo de la reunion, mire hacía ella pude notar las lagrimas queriendo salir y me partió el alma verla así ambas estabamos sufriendo esto cada dia era mas dificil por eso tome esta decisión para no hacernos daño y lastimarnos era lo mejor para ambas.

Términe mi discurso y los invite a que se retiren ya que había dicho todo, ví como poché salió corriendo y por atras de ella paula su amiga que me miro y siguió corriendo, sabía que se puso mal con la noticia y eso me duele un montón porque no va a funcionar y nos lastímariamos mucho era lo mejor para ambas que yo tomára distancia, para tratar de olvidar mis sentimientos volver y poder ser amigas cuando ya hayamos sanado las dos así evitar que cualquiera de lados sufra.
Decidí irme a mi casa no iba a ir a buscar a poché ya que pau lo había hecho y además que le voy a decir, como la voy a mirar despues de todo sería bastante difícil decirselo frente a frente muy doloroso para las dos.

Llegue a casa, mi rutina de siempre ir a llorar y ahora peor por ver a poché así y no poder hacer nada es lo mejor para nosotras primero tenemos que sanar y después podremos ser amigas, mientras tanto debo alejarme y superarla.

(21:00.pm)

Alguien tocaba el tiembre tan desesperado quien puede ser a esta hora de la noche, me lave la cara y trate de ocultar mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar

*Fuí a abrir la puerta*

¿Quien es?-pregunté de desde la puerta.
-Soy yo abrime por favor-era poché.
Abrí la puerta y se lanzo hacía mi nos fundimos en un abrazo que transmitía paz amor y tranquilidad.

La agarre de los hombros la mire y estaba llorando, me partió el alma verla así.
-Por favor no llores poché, mirame deja de llorar.
- Yo...yo te amo calle no te alejes de mi por favor-siguiò llorando
-Poché no me hagas esto por favor, yo tambien te amo pero es lo mejor para nosotras si no podemos estar juntas debemos sanar y poder ser amigas, entiendeme-Dije Llorando
-Calle yo no quiero ser tu amiga yo...yo te quiero a mi lado para siempre, perdoname por no afrontar mis miedos contigo a mi lado no pude contra ellos fueron mas fuerte que yo.
-Vamos a sentarnos haya y conversamos mejor, pasá.

(Nos dirigimos hacia el sillón)

Nos sentamos una frente a la otra y nos quedamos unos sengundos mirandonos.

Porque es tan linda, tan tierna y no me puedo controlar frente a ella,pierdo totalmente el control de mi cuerpo, habla solo, me dan ganas de besarla todo tiempo de tenerla abrazada acostada en mi pecho, despertar todos los dias con ella, mirarla a los ojos y perderme en su mirada-Me fuí en mis pensamientos
-Calle,ey me estas escuchando- escuche y vi una mano pasar frente a mis ojos.
-Perdón, me decias.
-¿En que piensas calle?
-Poché solo escucha lo que te voy a decir y después hablas, vale
-Ok,Vale,Habla
-Bien, Desde esa ultima vez que estuvimos aquí hablando de lo que nos pasaba, han sido semanas muy tristes para mi y creo que para ti tambien pero mucho mas para mi porque yo estaba dispuesta a todo por estar contigo, no me importaba nada de lo dijieran o piensen los demas,cuando me confesaste que te pasaba lo mismo ahí sentí una fiesta dentro mió porque pensé que a esta altura tu y yo seriamos algo y cuando dijiste que lo mejor era que olvidaramos lo que nos pasa y que seamos amigas algo en mí se rompió se destruyó sentí un dolor muy fuerte en el pecho, desde ahí fue un infierno ir todos los dias a la academía verte ahí no poder mirarte ni decirte nada, de verdad fueron las peores semanas de mi vida sufrí mucho todos los dias era llegar aquí encerrarme en la habitación y llorar hasta dormirme, era una situación frustante.
Por eso tomé está decisión para acabar con todo esto que nos hace sufrir.
Ahora bienes y me decis esto cuando yo la pase mal durante semanas, porque tiene que ser todo tan díficil poché porque no luchaste por mi si tu tambien me amas porque me dejaste fuera de tu vida cuando vos me querías adentro, yo de verdad te amo mis sentimientos hacía ti son los mas puros y sinceros que existen pero por mas que me duela decirlo yo debo irme poché ya me lastimaste demasiado.
-Calle,mirame creeme que yo tambien sufrí todos los dias, me castigaba por haber sido tan idiota y cobarde por no seguir mis sentimientos no permitirme ser feliz contigo a mi lado,me ganaron los miedos me vinieron recuerdos de lo que sufrí antes y no quería que eso me pasará de nuevo y me pasó volví a sufrir pero esta vez me lo gané yo estar así, por la decisión que tome.
Creo que me dí cuenta demasiado tarde que mi futuro esta al lado tuyo de por vida que sos mi complemento que con una mirada me transmite todo su amor y cariño que con una sonrisa causa escalofríos es todo mi cuerpo la que me eriza la piel.
Solo te voy a pedir que ahora no te heches para atras yo estoy aca para que me des una oportunidad para hacer las cosas bien para que juntas luchemos por lo que sentimos. Yo te hize sufrir y lo siento mucho no era mi intención dejame sanar las heridas que cause,ganarme tu confianza, hacerte feliz, no me alejes de tu vida por favor Calle,se que fuí una idiota soy muy consiente de eso pero no estoy dispuesta a dejarte ir voy a luchar por ti hasta que me valla de esta vida si es necesario gritarle al mundo que te amo y estoy enamorada de ti lo voy hacer,haría cualquier cosa por tí.

Término de hablar, me lanze hacía ella y la bese, fue ese beso con amor que transmitía lo que ambas sentiamos, nuestros labios encajaban perfectamente,estuvimos así besandonos hasta que no teníamos aire,nos separamos y la abrase fuerte.

Nos separamos la miré y le dije:
-Te amo poché, y si quiero luchar juntas por lo nuestro y quiero proponerte algo, vente conmigo a España comenzemos de nuevo juntas lejos de aca y de los recuerdos feos que nos trae.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora