Prefiero Mis Mañanas Contigo

1.8K 71 0
                                    

-7:00am-

POCHÉ

Desperté por el sonido de la alarma de calle, me estire a apagarla sin despertarla, me quede observandola un rato, no puedo creer que estemos juntas que nos iremos de viaje, que hasta durmiendo sea tan hermosa con su paz, dios cada vez estoy mas enamorada de este ser maravilloso, ok voy a despertala porque sino llegaremos tarde a la academía.

-P: Bebé-beso- despierta llegaremos tarde- beso- vamos floja- beso y la sacudí
-C: Solo un rato mas por favor-  se cubriò la cara con la sabana.
-P: Ok, Linda te dejo un rato mas, mientras hago el desayuno.
-C: No me incendies la cocina por favor- me grito de la cama.

Voy a prepara unos huevos revueltos con salchichas y jugo, agarre los huevos las salchichas y prendi la cocina puse la sarten en el fuego y los huevos.

-Mas tarde-

Puse todo en una bandeja y subí a despertar a calle son las 7.45am, desayunamos y nos comenzamos a prepar calle entro a bañarse mientras yo termino de desayunar.

-P: Bebé, me prestas ropa para cambiarme- golpee la puerta

-C: Claro, agarra lo que quieras del closet, ya salgo.

-P: Graaaciiias- le grite

Calle salió del baño y entre yo a bañarme lo mas rapido que puedo porque si no calle me deja a pie porque ella tiene que llegar puntual.

-C: Bebé, ya vamonos apurate sabes que no me gusta hacer esperar a los chicos.

-P: Ya, calle lo se perdón gordita, vamonos me maquillo en el camino.

-C: Prefiero que mis mañanas sean siempre contigo sabes- me tomo de la cintura y yo la abrase del cuello, nos dimos un beso lleno de amor.

-P: Tambien las mias bebé, en España serán las mejores porque voy con una chica especial para mi que hace todos mis dias felices.

-C: A sí y quien es esa chica si puedo saber.

-P: Es una chica castaña, un poco mas alta que yo, ojos avellana, muy linda, tiene una sonrisa muy hermosa y sus ojos brillan cuando me miran asi justo como a ti, tal vez la conozcas se llama Daniela Calle es directora de una Academia.

-C: Que afortunada es esa chica, lastima que yo soy mas afortunada porque duermes conmigo y despiertas siempre a mi lado, te quiero bebé y ya vamonos.

-P: Te quiero mas gordis.

Salimos rumbo a la Academia y yo me maquillaba suave porque no tenía mucho tiempo para haceme algo mas elaborado, de costado observo que calle me estaba mirando

-P: ¿Que miras?

-C: Es que tengo una vista tan hermosa que no lo puedo evitar, te ves tan linda con lo que te hagas hasta recien levantada te ves hermosa- me sonroje por lo que me dijo

-P: Gracias gorda, tu te ves espectacular hoy y todos los dias.

Arranco el carro porque ya se había puesto en verde el semáforo y seguimos rumbo a la Academia ya faltaba poco para llegar y hoy no me molesta que me vean llegar junto con calle que digan lo que quieran no me voy a ocultar por lo que digan ellos, ella no se merece que la oculte.

-C: Bebé, ya llegamos- me saco de mis pensamientos

-P: Bajemos gordita ya falta poco para las 9.00am

-C:  No quieres adelantarte mejor y yo llego después.

-P: No gorda vamos juntas, creeme que eres demasiado hermosa para que yo te oculte prefiero presumirte con todos y que sepan que tengo a la mejor chica de todas.

Me agarro de las mejillas y me beso un beso apasionado lleno de amor y senti sus lagrimas correr por su mejilla.

-P: No llores gordita, eres lo mejor que pudo pasar este año- le limpie las lagrimas.

-C:  Lloro de felicidad tus palabras me llenas el corazón y juntas vamos a romper todos nuestros miedos no te voya dejar sola nunca.

-P: Gracias gorda y tampoco te dejare sola jamas.

Nos bajamos y fuimos caminando hacia la entrada y cuando nos acercabamos mas la tome de la mano y entrelace nuestros dedos ella me miro me sonrió y seguimos caminando por el camino hasta la entrada por suerte no eran muchos los alumnos que había llegado y eso me tranquilizo mucho, le solte la mano para que abra las puertas e ingresen los alumnos.
Yo fuí a saludar a mis amigos e ingresamos hasta nuestro salón.
Voy a extrañar a calle toda la mañana como siempre que estoy lejos de ella pero hoy no me voy a escapar hacia la dirección en el receso me acerco hasta ahí porque no quiero pasar lo mismo del otro dia.

-Receso-

Ya era hora de salir al descanso asique voy a ir a ver a mi bebé a dirección, me trae malos recuerdos ese lugar pero quiero verla ya la extraño mucho y se va a volver peor cuando regresemos del viaje porque me voy a acostumbrar a estar con ella 24/7 y aca no va a ser así.

Golpee la puerta

-C: Adelante- dijo calle

-P: Holii bebé- dije cuando entre.

-C: Hola gorda, ya te extrañaba - me hizo pucherito y yo le mordí el labio

-P: Yo tambien por eso vine a verte mi linda calle- dije sentandome en su regazo.

Nos besamos por un largo rato, amo besar esos labios suaves y carnosos que encajan perfecto con los mios, los besos se fueron intensificando cuando su lengua pidió permiso y yo accedí a que ingresara formando una guerra entre ellas nos separamos por falta de aire.

-P: Amo tus besos, son adictivos y tus labios saben a frambuesa quiero besarte cada hora, minuto y segundos del dia- le di un pico.

-C: Yo amo que me des besos, me encantas me vuelves loca- Me sonrio y le otro beso.

-P: Bebé ya debo irme a clases si no el profesor me va hechar la bronca- le hize pucherito

-C: Ok, gordi, me esperas y nos vamos a mi casa o a la tuya como quieras- me dijo

-P: Si bebé como quieras a la salida nos vemos- me despedí con beso y me fui.

Bueno ultimo capitulo de este año, muchas gracias a toda esas personas que apoyan este Fic que esta hecho con todo el amor y respeto que se merece calle y poché.
Cuando empeze a escribirlo creí que no tendría demasiada repercusión pero con el tiempo note todo su apoyo y me pone muy contenta que les guste nos vemos pronto.

Les deseo un prospero y feliz año nuevo que comiencen el nuevo año felices y con nuevas metas por cumplir los quiero.


Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora