-CALLE-
Pasamos una muy linda noche de reconciliación, pero hizo mucho frío y mi gorda amaneció malukita, con dolor de garganta y um poco de fiebre, asique pedí un remedió para que se mejore, le hize un té y nos quedamos toda la tarde mirando pelis abrazadas y consintiendola para que se sienta mejor y salir a conocer la ciudad.
-C: gorda, ¿como te sientes?
-P: Un poco mejor pero me quiero quedar en la camita calentita- dijo con su voz de niñita
-C: Noo, gorda tenemos que salir a la ciudad, ayer habiamos quedado en eso, que estrés.
-P: Bebé, yo también quiero salir a conocer pero me siento mal.
-C: Es tu culpa haberte enfermado por salir sin tu abrigo, hagasmos algo, te tomas la pasta, si mas tarde te sientes bien, salimos y si no, nos quedamos aquí en la camita.
-P: Ok gorda de acuerdo si me siento mejor vamos a conocer la ciudad.
Le di la pasta y seguimos acostadas mirando una pelí que era bastante aburrida, poché se había quedado dormida al ratito que le dí la pasta y yo hize lo mismo.
Me desperté ya eran las 8:00pm, le toque la frente a poché y seguía calentita, asique se me ocurrió prepararle una tina caliente para que se relaje y se mejore.
Me levante y entre al baño abrí la canilla fria y caliente, deje que se llene la tina y puse unas pastillas aromaticas sabor vainilla, habían velas, las prendí y las coloque alrededor de la bañera
(Imaginen que esta asi ambientado)
Deje todo listo y salí a despertar a poché
-C: Gorda, despierta tengo una sorpresa para tí- la moví suave
No obtuve ninguna respuesta.
Gorda-beso- despierta-beso- te-beso- tengo-beso- una-beso- sorpresa- sonrío y abrió los ojos-P: Me puedes despertar asi todos los dias- me dio otro beso
-C: Las veces que quieras gorda, ven vamos que tengo una sorpresa para ti- la agarre del brazo y la ayude levantarse.
Tapate los ojos con las manos y no espíes, no seas tramposa.
La guíe hacía el baño, ya puedes mirar.-P: ¡Woow! Esto es hermoso gorda, muchas gracias
-C: Te lo prepare para que te relajes y te sientas mejor, te dejo para que te relajes tranquila, si me necesitas llamame.
Salí del baño y me acoste a mirar las redes sociales y contestar algunos chats que no los leí y revisar mi correo para saber si mis socios me mandaron las fotos de los locales.
-P: ¡CALLEEE!- me llamo poché
-C: Que paso, gorda.
-P: Me ayudas me siento muy debíl- asentí y sonreí
Me senté al borde de la bañera y con un tachito le moje el pelo suavecito y con la mano le masajeaba la cabeza, dejaba besos por su cuello, los hombros, la espalda y en la boca.
Tomé la esponja y la pase desde su pierna hasta el cuello, por el abdomén y por sus pechos. Terminé de enjabonarla y le tire agua para quitarle el jabón.
Se puso una bata y salimos del baño, ella se sento al borde de la cama y yo me sente arrodillada atras de ella y le sepille el pelo, mientras le dejaba besos por el cuello y el lóbulo de la oreja, tiro su cabeza para atras y la bese suave pero paso a ser un beso apasionado, se dió vuelta y quedamos frente a frente, la mire a los ojos y la tome de la cara, nos volvimos a besar.+18
Ella se desabrocho la bata y yo con mis manos la deslize por sus hombros hasta que callo a la cama, ella me saco la remera y quedamos desnudas, me quede admirando sus pechos, tomó mi mano y la guío hasta uno de sus pechos, la bese de nuevo mientras masajeaba su seno, la tire a la cama, yo quede arriba de ella, lleve mis besos por su cuello, escuchaba leves jadeos de su parte, seguí bajando y me encontre con unos de sus senos, deje besos ahí y luego lo tome en mi boca con la otra mano agarraba el otro seno, pase mi lengua por todo su abdomen hasta llegar a su centro, levante mi vista la mire y le sonreí.
Bese todo su centro y separe sus labios, chupe su clitorís, mi lengua hacia magía, la movía de arriba a bajo y poché gemía al ritmo de mis movimientos-P: Ahhh, ca...lle que rico- gemía y me tomo del pelo para que profundizara mis movimientos.
Sii ca...lle ahh...siii, mmm, mas rápido, las caderas de poché seguían mis movimientos, la penetre con mi lengua, metía y sacaba mi lengua.
Volví a subir con besos por todo su cuerpo hasta su boca, la bese con tanta pasión, poché me apretó las nalgas y solté un jadeo.Lleve mi mano hasta su centro y sin permiso metí dos dedos.
Ahhhh ca...llee, hazme tuya- me decia poche
Escuche eso y acelere el movimiento, metí mis dedos lo mas profundo que podía, los metía y sacaba en circulo.
Mientras metía y sacaba mis dedos, lleve mi boca a su clitoris y lo debore con pasión, poché se agarraba de las sabanas y arqueaba su espalda, la mire y tenía los ojos cerrados y la cabeza hacía atras estaba disfrutando del placer.
Yo seguí chupando su clitoris y metía mis dedosAhhh, sii sii, dame mas duro, gemía tan duro que ya estoy muy humeda- aumente el ritmo y las paredes de su vagina ya me apretaban los dedos eso quiere decir que esta cerca de llegar a su primer orgasmo, aumente los movimientos entre y salí tres veces más y se vino en mi boca soltando un gemido medio grito, chupe todo hasta dejarla sequita, subí y volví a besarla para calmarla, ella abrió más su pierna y chocamos los centros, empecé a moverme de arriba a bajo y ella hacía lo mismo cada vez más rapido, gemiamos las dos, yo meneaba cada vez mas rápido, ya estaba llegando al orgasmo.
Ahh po...ché sii sii más rápido, estoy lle...gando me vengo. Y llegamos al climax juntas, mi respiración estaba acelerada estaba totalmente exausta, me acoste a su lado y ella me abrazo, y recosto en mi pecho desnudo, yo le acariciaba el pelo.
Sentí la respiración calmada de poché, se había quedado dormida.
Yo todavía no puedo creer que hize el amor con ella, que ahora es mía y yo de ella, que nos entregamos la una a la otra. De repente siento mis ojos pesados y me quede dormida.En este cápitulo solo lo narra calle, les gusto el Smut, es el primero de muchos pero acuerdense que va a ver un cambió cuando regresen a Bogotá
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanficDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...