¡Está Aquí!

1.4K 59 2
                                    

-CALLE-

El sonido de la alarma hizo que me despertará, me levante de la cama e hize mi rutina diaría, baje a prepararme el desayuno. Términe mi desayuno y agarre las llaves del auto, mi cartera y salí.
Es raro no pasar por Poché, despertar y no tener un msj de Buenos dias o acostarme y al rato recibir una llamada de ella y hablar hasta dormirnos, no quedarme en su casa o ella en la mía, me siento muy triste y no se que va a pasar en la academía cuando la vea.
Salgo de mis pensamientos porque el gps me aviso que llegue a destino, baje del auto y ahí estaba Kim esperandome para abrir la academía.

C: Buenos dias, Kim.

K: Buenos dias, Calle como estas hoy para este dia-pregunto alegre

C: Tu si que vas a estar bien arriba hoy no jaja, yo estoy como puedo es muy dificíl esta situación- dije sin animos

K: Hay no señorita, no pienso sostener la caja de pañuelitos hoy asique levanta ese animo y sonreí- solte una carcajada por las ocurrencias de Kim.

Me dio las llaves y abrí las puertas, aprete el interruptor y se iluminó la academia, como extrañaba ver esta imagen todos los dias, todavía falta 20min para la hora de entrada, asique fuí a acomodar mi oficina.

C: Bien Kim ponme al día un poco hasta la hora de entrada.

K: Bien Calle, ahí estan todas las planillas de ingresos, detallado con los alumnos que estan al día y con los que deben, por allaá las planillas de los profesores con los dias que asistieron y que faltaron, en esta planilla están las proximas competencias y eventos que se vienen. Y Calle, Poché tiene sus ausencias justificadas como lo pediste.

C: Bien, Kim hay nuevos alumnos y vacantes disponibles por lo que veo asique haremos una Publicación en Pagina para que vengan a inscribirse y haremos talleres de corto plazo tambien- Kim asintió me fije la hora y ya faltaba 5min para el ingreso.

Salí para la puerta y volver a hacer mi rutina de nuevo, comenzaron a llegar los alumnos reconozco sus caras y saludan amablemente algunos se alegran de volver a verme, miro hacía el camino y vienen los amigos de Poché pero ella ni su amiga vienen con ellos, me sonríen y los saludos siguen pasando los demas alumnos y ya casi es la hora de cierre de puertas y Poché no llega, vuelvo a mirar y ahí venía ella tomada del brazo de su amiga riendose y mi cara ya se la deben imaginar es la misma cada vez que la veo. Pasan las saludo cordialmente, la amiga de Poché me saludo muy sería asique supongo que ya sabe y me debe odiar y no la culpo por eso, me acuerdo que le tengo que decir algo a Poché cierro rápido las puertas y me apuro para alcansarla.

C: Poché, espera- la tomó del brazo

P: Que pasa Calle- me mira y se suelta del agarre

C: Emm, quería saber si en el receso puedes venir a la dirección para hablar- hable un poco nerviosa por la reacción de ella

P: Está bien Calle, nos vemos luego- se fue a su salón.

Me voy a la dirección para seguir chequeando todos los pendientes que hay y Kim se quedo en la puerta para recibir a los que llegan tarde.
Estaba concentrada en las cuentas y todos los datos que tenía que llenar, de repente se abre la puerta y veo a una Kim muy agitada:

C: Kim, que paso que estas tan agita-le digo con preocupación.

K: Calle, está aquí- me dijo preocupada.

C: Quién Kim, quien esta aquí-odio cuando le pone suspenso, que estres.

K: Matú, Calle ella esta aquí le dije que esperará ahí afuera que estabas ocupada- demonios que hace aquí.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora