¡Una semana!

1.4K 57 1
                                    

-CALLE-

Todo junto a ella es mucho mejor, recien paso una semana de estar aquí en Madrid y todo ha sido sensacional.
La lleve a las plazas mas conocida de aquí, museos y muchos lugares fabulosos.
Es increíble este viaje ye atrevo a decir que si hubiese venido sola no seria lo mismo, me la hubiese pasado encerrada en reuniones aburridas y saldría a caminar solo, no lo hubiese disfrutado para nada. Sin embargo con ella todo es genial, ver su cara llena de felicidad e ilusion con cada lugar que conocemos, el brillo de sus ojos cuando ve algo que le gusta, me tiene tan embobada esta mujer, después de mi ultima relación no creí volvermr a enamorar tan fuerte como ahora.

La deje durmiendo en la habitación y deje dicho en recepción que le suban el desayuno en un rato, ya que tengo una reunión para terminar de cerrar el trato con los inversionistas.
Ya estoy llegando al lugar donde seria la reunion y admito que siento nervios porque nunca creí llegar tan lejos con mi academía.

-C: Buenos dias, vengo a la reunion con los señores smith y peterson.

-X: Si señorita adelante la estan esperando, segundo piso, oficina 3.

-C: Muchas gracias, que tenga un buen- salude y me subí al ascensor.

Toque la puerta de la ofina que me indicaron en recepción y espere un rato hasta que escuche adelante y entre.

Sy: Buenos dias, señorita Calle que gusto verla de nuevo.

-C: Al contrario señores el gusto es mio.

SyP: Bien, creo que las reuniones anteriores hemos aclarado varios puntos en donde estuvimos de acuerdo asique no hay mucho que charlar, aquí esta el contrato puede leerlo tranquila si gusta.

-C: La verdad señores me toman por sorpresa, pensé que quizas necesitabamos charlar mas pero confió en ustedes no falta leerlo- puse mi firma en donde indicaba.

SyP: Es un plácer ser socios de usted señorita y poder cumplir su sueño aquí en Madrid.

-C: El placer es mío y estoy muy feliz de unirme con ustedes en este nuevo proyecto, asique solo falta escoger el local donde instalare la nueva academía.

SyP:  Asi es señorita si gusta le mandamos un correo con las fotos de los locales y usted escoja el que mas le guste y ya despues charlaremos como lo amoldamos a sus gustos.

-C: Si, encantada, entonces nos vemos pronto señores- estreche sus manos.

Salí de la oficina para ir a festejar con mi chica este nuevo logro y creo que va a ver un cambio de planes ya que acorde todo con los inversionistas, voy a reservar los pasajes del tren para ir a barcelona y pasar una semana ahí, para después regresarnos a Bogotá.

-POCHÉ-

Me removí en la cama, estire mi mano buscando a Calle pero su lado estaba vació, me desperte y mire la habitación y no estaba, pero en la mesita había una nota.

Bebé, salí temprano porque
Tenía una reunion
Con los inversionistas
Te veías tan linda durmiendo
Asi que te deje dormir.
Besos, Calle.

Sonreí y me levante para ir al baño hacer la rutina de todas las mañanas.

Salí de bañarme me seque el cabello y me lo cepille. Baje a la sala para pedir mi desayuno pero alguien justo toco mi puerta.

-P: Buenos dias- abri la puerta y había un joven

-X: Buenos dias, la señorita calle mando a que le subamos el desayuno.

-P: Bueno muchas gracias por traerlo- paso y dejo el carrito- Que tenga buenos dias joven-cerre la puerta

Lleve el carrito hasta el sillón y encendí la Tv para ver una película mientras desayunaba, justo estaba dando juegos de gemela y amo esta película y mucho mas con el asento español.

Mientras desayuno y miro la película pienso en lo genial que fue esta semana todo lo que conocimos estoy fascinada con lo increíble que es Madrid podría quedarme a vivir aquí con Calle a mi lado sería feliz ambas tenemos un espíritu aventurero, con ella si fuera posible recorreria el mundo entero conociendo nuevos lugares y diferentes culturas y comidas sería sensacional pero mi lugar favorito es Los Angeles siempre fue mi sueño ir a conocer y tambien bailar ahí.

Salgo de mi transe y escucho que abren la puerta de seguro es mi gorda que ya llegó.

-C: Holi, Bebé -beso- como estas.

-P: Hola gorda, bien ya te estaba extrañando, se siente feo despertar sin ti a mi lado- dije haciendo puchero.

Se acerco y me di un beso

-C: Te vez tan tierna asi, perdoname bebé, tenía que asistir a esa reunion y era muy temprano, no quería despertarte- me dio otro beso.

-P: Bueno te perdono solo porque se que es importante para ti, y hablando de eso como te fue con la reunion.

-C: Mmm, vamos a almozar y te cuento ahí, sube a cambiarte asi nos vamos, muero de hambre.

Le dí un beso y subí, elegí un outfit simple jean negro remera blanca  una campera de cuero y mis vans.

Baje a buscar a Calle y salimos rumbo al restaurante.

-P: No me vas a contar nada todavía.

-C: Mmm, no vas a tener que esperar un rato mas.

-P: Esta bien- me cruce de brasos y seguí caminando.

-C: No te enojes gordi, solo quiero que sea una sorpresa- me dijo abrazandome por la cintura.

Seguimos caminando y entramos a un local de comida que estaba cerca del hotel, nos sentamos y vino el mesero.
Ordenamos y esperamos a que nos traigan nuestro almuerzo.

-C: Bueno, no te voy hacer esperar mas gordi, la noticia es que lo logre, firme la sociedad con ellos, abrire mi sede aquí en Madrid- me dijo con una felicidad.

-P: Que genial gorda, te felicito por este nuevo logro estoy muy feliz por ti y se que se van a venir muchas cosas buenas para ti a partir de ahora.

-C: Eso no es todo, tengo los boletos reservados para ir a barcelona, una semana y de ahí regresar a Bogotá ya que pude cerrar todo.

-P: Woow, eso no me lo esperaba, pero Sí, si es contigo, voy al fin del mundo.

-C: Que linda eres, asique a la noche vamos a celebrar, cenamos en un lindo lugar y vamos de rumba a festejar mi logro y que nos vamos a Barcelona.

Términamos de almozar, pagamos y nos fuimos de nuevo al hotel a descansar para salir a la noche, en esta semana no hemos salido a rumbear esta será la primera noche, aunque no me agrada mucho ir a esos lugares pero para celebrar con Calle voy a ir.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora