-CALLE-
Estabamos cenando, yo comversaba con mi papá sobre sus campeonatos de golf y como va su campo, de la academía, si me estaba llendo bien o si necesitaba ayuda, por supuesto que le dije que todo marchaba bien, derrepente Poché se levanta y dice que va al baño lo que ne resulto raro fue su actitud, ambos me miraron porque dudaron igual que yo.
J: Calle ve a verla, estabamos hablando tranquilas y luego se levanto para ir al baño.
C: De que hablaban juli- pregunt, quiza le incomodo algo.
J: De como hace para aguantarte jaja- lo sabía estaba incomoda porque estamos peliadas por mi caracter.
C: Ire a ver si esta bien,ya vuelvo, con permiso.
Camine hasta el baño y entre.
C: Que sucede, te sientes bien- pregunte preocupada.
P: Estoy genial de maravilla, siendo totalmemte hipocrita- dijo en tono íronico.
C: Porque te comportas así de grosera conmigo- dije enojada
P: Ahora yo soy la grosera y te enojas conmigo, Calle deja la estupidez para otro dia, desde hoy que te estoy aguantando así ya no mas- ya estaba perdiendo su paciencia
C: Claro si dejame como la mala de la pelicula y tu la victima, no es así Maria Jose, todo esto lo provocaste tu- yo tambien perdí la mía
P: Ok Calle ya me canse me voy a despedir y me voy- me sorprendí
C: Nos vamos, decimos que te sientes mal- dije nerviosa por su respuesta
P: Dije me voy, tu te quedas aca o no se porque ya no quiero seguir peleando-ok ya sabía que se iba a ir todo al carajo.
Ni siquiera me dejo decirle que me perdonara que no quería seguir peliando, se fue así sin más. Me quede aquí en baño llorando por ser tan estupída y siempre jodiendolo todo con mis estupidos arranques, juliana tiene razon no se como hace Poché para aguantar una chica tan complicada como yo, no se cuanto tiempo estuve aca que llego Juli
J: Calle, pequeña que sucedió porque lloras y porque Poché se fue asi de repente- pregunto agarrandome la cara.
C: Porque soy una idiota por eso se fue, te voy a ser sincera Juli- ella asintió.
Con Poché hemos peliado antes de venir y cuando llegamos aca estabamos enojadas pero tratamos de fingir y Poché no pudo seguir aca cenando cuando las cosas estan mal y se pusieron peor porque discutimos aca.J: Ahh, por eso se puso tensa cuando hablaba de como te soporta-se río
C: Juliana estoy hablando enserio, se fue enojada y tiene razón me comporte muy mal con ella, jamas habiamos peliado asì- las lagrimas comenzaron a salir.
J: Pequeña no llores, todo se va a solucionar ustedes se aman y esta va a ser la primera de muchas, tienen que hablar tranquilas cada vez que discutan y reconocer quien tiene la razón, pedir perdón y sobre todo priorizar su amor ante todo.
C: Gracias hermana eres la mejor, mañana cuando se calme todo voy a hablar con ella, ahora volvamos con papá.
Salimos del baño y seguimos con la cena, le conte a mi papá lo que sucedió, me regaño por haberme comportado como una niña caprichosa y me dijo que debo pedirle perdón a Poché y que le diga que van a volver a cenar con ella cuando quiera.
Terminamos de cenar y mi papá ofreció llevarme pero yo traje mi carro asi que le dije que no se preocupara.
Me detuve en la casa de Poché y mi mente luchaba entre llamar a su puerta o irme, pero sabía que no era buena idea hablar ahora con ella porque se mostro muy enojada y terminariamos peliando peor, arranque mi auto y seguí una cuadras mas hasta llegar a mi casa. Baje hize mi rutina de siempre y me acoste, mis ojos se cerraron de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanfictionDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...