-CALLE-
Maratón 3/5
Hoy voy a terminar esta noche como nos la merecemos, Poché va a pasar su mejor noche sin dudas. El beso se estaba tornando muy intenso, mis manos bajaban suavemente por su espalda haciéndola estremecer hasta que llegaron al lugar deseado pose cada una de mis manos en cada nalga y se las apreté logrando sentir un gemido de la boca de Poché lo que me hizo excitar mucho mas, ahora le apretaba las nalgas con mucho deseo y mas fuerte, ella gemía más y más.
Baje mis manos hasta sus muslos y la alce, nos devoramos con besos intensos, nuestras lenguas danzaban y jugaban entre ellas, en un momento succionaba su lengua y ella soltaba jadeos que me prendían mucho mas. Llegamos a la cama y la recosté en ella, me puse encima apoyando mis manos en la cama evitando que mi cuerpo la aplastara, y la seguí besando pero ahora rozaba nuestros centros y ambas soltamos un gemido, mis besos bajaron hacía su cuello donde dejaba besos húmedos y a la vez hacía leves mordidas, los jadeos de Poché eran cada vez mas seguidos, yo seguía bajando hasta su pecho donde también deje besos me levante un poco para ver su mirada que reflejaba el deseo puro que estaba sintiendo y también para colocar mis manos en sus pechos tan deseable y se los apreté suavemente logrando ver los ojos en blanco que puso cuando hice ese movimiento, baje a besarlos por arriba de su remera y Poché me tomo del cabello para que lo siguiera haciendo y yo con gusto seguí y le dije
-Amor tu ropa ya me esta molestado.
Ella se levanto y se sentó en la cama, dándome permiso a quitar su vestido lentamente rozando mis manos por todo su cuerpo, me quede admirando su brasier de encaje negro que ajustaba sus hermosos senos, volví a poner mis manos en ellos y los masajeé , apreté y bese a mi manera, pase mis manos por todo su torso desnudo desde el abdomen hasta sus senos, haciendo un suave recorrido con mis dedos, me dirigí a la parte de la espalda en donde hice los mismos movimientos pero cuando llegue al borde de su brasier lo desajuste y lo tire valla a saber en que sitio de la habitación. La volví a acostar y devore sus senos, los chupaba de a uno, le succionaba los pesones y se los chupaba , en momentos hacia leves mordidas, se los apretaba con los dedos logrando que se arqueara. Mis manos tienen vida propia ni siquiera puedo controlarlas hacen lo que desean y en este momento están a cada lado de las bragas de Poché y se las baje lentamente, y subí dejando besos desde sus pies hasta llegar a su boca la bese con tanta pasión, baje lentamente hasta llegar a su centro, sople repetidas veces su centro y Poché se arqueaba, relamí mis labios y despegue sus labios dándome paso para lamer su clítoris, mi lengua se movía de arriba a abajo aumentando la velocidad, escuchaba los gemidos de Poché.
- Ahh... Ahhh.... Calle, no pares mi amor, Mmmm, ¡Si! ¡Si! que rico.
Me tomo de la cabeza presionando hacia abajo para que no parara y así lo hice cada vez mas rápido, moviendo mi lengua de arriba a abajo de izquierda a derecha, mi lengua bajo hasta su entrada y la penetre con mi lengua lo mas adentro posible, entre y salí a esta altura Poché esta descontrolada, salí y reemplace mi lengua por dos dedos y entre en ella lo mas profundo posible forme un gancho con mis dedos y presione en su punto máximo.
-Ahhh Calle, ¡Si! Ahí, me encanta mi amor, dame mas duro amor.
Y así lo hice comenze a entrar y salir con rapidez mientras a la vez le chupaba el clítoris cada vez se hinchaba mas y mas, levante mirada para ver a Poché y fue lo mas excitante que vi en mi vida su cabeza tirada hacia atrás con su boca media abierta en forma de O,buscando aire y sus ojos se ponían en blanco cada vez que agilizaba mis movimientos y sentí sus piernas temblar a la vez que su espalda se arqueaba lo que me decía que estaba por llegar al orgasmo, dos embestida mas y escuche el gemido mas fuerte de mi historia sexual.
-Ahhhhh Ahhhh Siiiiiii- y se relajo en la cama, calmando su respiración.
Me tire a su lado tratando de controlar mi respiración, de verdad este fue el mejor sexo de mi vida estoy exhausta, esta noche no puede terminar mejor. Hasta que sentí un peso encima mio mire y era Poché, me dijo.
-Mmm Amor creo que te toca ver el cielo a ti- con su voz ronca que demostraba excitación.
-POCHÉ-
Calle me acaba de dar el mejor orgasmo de mi vida, el segundo porque el primero fue en España, y ahora me toca hacerla sentir lo que ella me hizo sentir, pero yo lo voy a hacer mas rápido porque no creo resistir mucho tiempo. La bese con desesperación, introduje mi lengua sin permiso lo que ocasiono un jadeos de Calle, la hice sentar para poder quitar su vestido y lo tire por ahí, la empuje para que se recostara en la cama y seguí besándola, le desabroche el brasier y lo lance a un rincón del cuarto, masajeé sus senos, se los apreté y me acerque a devorarlos, le chupaba los pesones, se los succionaba y mordía. La bese de nuevo, y fui a su cuello dejando besos mojados y mordidas por sus puntos débiles, Calle soltaba leves gemidos, deslice mis mas hasta sus bragas y con ellas rozaba el centro de Calle, oí un gemido ahogado de Calle y comencé a frotar su clítoris primero despacio y fui aumentando la velocidad, Ella gemía sin parar, no quería que se viniera así que pare solo para quitarle las bragas. Subí apara volver a besarla y a la vez baje una mano e introduje dos dedos de una, Calle gimió en mi boca, los empece a mover de manera circular, penetrándola lo mas profundo que puedo, entraba y salia de ella despacio Calle gemía cada vez mas.
-Mmm Poché mas rápido por favor amor.
Sus pedidos son ordenes mi reina le dije, mis movimientos subieron su velocidad haciendo que la penetre cada vez mas rápido, pero no era suficiente baje con mi lengua y chupe y lamí su clítoris mi lengua danzaba en movimientos de arriba hacia abajo rápido, Calle enredo sus dedos en mi cabeza y me presiono hacia abajo para que no parara de chupársela y así lo hice combinaba mis movimientos, la penetraba y se la chupaba al mismo tiempo cada vez mas rápido y ella gemía sin control.
-¡DIOS! Poché... Ahhh.... Ahhhh.... Mmmm ¡SII! Agrega un dedo mas por favor.
Metí tres dedos de una y seguí chupando su clítoris y la vez la penetraba, sentí como cada vez se apretaban mas mis dedos dentro de ella, estaba a punto de llegar así que hice mi movimientos mas rápido y con mis dedos frotaba su clítoris, arqueo su espalda y su respiración era cada vez mas agitada.
- Amor déjate ir, no te resistas, vente para mi-y automáticamente soltó un gemido tan excitante.
-Ah... ahh.. ahhhh ¡Dioos! Siii.
Me recoste a su lado mientras recuperamos el aire, estoy exhausta si me preguntaban como iba terminar mi noche hubiese dicho, mirando netflix con mi novia en la cama, esto supero ampliamente mis expetativas.
-C: Eso fue increíble amor, no puedo mover un dedo estoy agotada.
-P: Definitivamente esta fue LA MEJOR NOCHE mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanficDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...