-POCHÉ-
Doy mil vueltas en la cama, no me puedo dormir, a pesar de que no es la primera noche que dormimos juntas hay algo que me tiene intranquila y no me deja conciliar el sueño quizás sea porque es la primera noche como conviviendo formalmente o no lo se, ya me he levantado a tomar agua, leche tibia, hize ejercicio de elongación, me destape, me volví a tapar hice de todo y nada funciona. Calle ni se movió ella duerme plácidamente,voy a tratar de cerrar los ojos e intentar dormir aunque sea un poco porque son 4:30 am y dentro de tres horas nos levantamos para ir a la academia.
-7:00 am-
Sonaba esa maldita alarma que me hacía acordar que tenía que levantarme, Calle ya se había despertado y estaba en la ducha, fuí a la otra habitación a mirar mi estado horroroso por no haber dormido casi nada. Me mire en el espejo y definitivamente parezco un zombie, con unas ojeras horribles, mi cara de sueño se nota de acá a tres cuadras, entre a la ducha a darme un baño de agua caliente para relajarme un poco y que se me quite el sueño.
Salí de la ducha, me puse mi outfit para las clases de hoy, y me fuí para mi habitación donde están mis cosas de maquillaje para salvar esta cara de zombie, asique hoy mi make up a a ser dedicado a tapar mis ojeras.
Termine de prepararme y baje a saludar a Calle que todavía no la vi y voya tratar de actuar normal.
P: Buen dia amor- Calle estaba terminando de preparar el desayuno.
C: Buen dia Gorda, como amaneces el día de hoy- dijo contenta.
P: De maravilla amor, que mas puedo pedir si te levantas con el amor de tu vida al lado- dije con la sonrisa mas fingida
C: Que bueno amor, desayunemos porque vamos a llegar tarde- que suerte no se dio cuenta
P: Si Gorda apuremonos porque tu tienes que abrir la academía.
Terminamos de desayunar y salimos para la academía, Calle arranco el auto y yo como siempre puse musica, pero esta vez ni siquiera cantamos durante el viaje porque mi cansancio es tan grande que no puedo ni cantar, durante todo el viaje fui cabeceando tratando de no dormirme para que Calle no se de cuenta de que no he descansado nada para mi suerte no se como el viaje se me hizo más corto porque ya llegamos a la academía, baje rápido antes que Calle y caminamos en silencio hasta donde estaba Pau, siento que Calle quiere preguntarme algo pero siguió en silencio.
P: Buenos días Pau, como estas- salude a mi amiga y Calle la saludo con la mano porque tenía que ir a la puerta
Pau: Buenos días, Pochesita, bueno no tan buenos que paso amiga, tu cara y la de Calle no demuestran ni dos gramos de felicidad.
P: Para nada Pau ambas estamos felices por este gran paso, no se que notas tu- dije haciéndome la desentendida.
Pau: Amiga me estas subestimando, sabes que te conozco mejor que nadie y a Calle no tanto pero desde que está contigo vi su rostro de felicidad, de tristeza y alegría, mejor dicho vi todos sus estados de ánimos y Hoy no se cuales son sus estados de ánimo pero no son ninguno de ellos asique habla.
P: Está bien no he podido dormir en toda la noche y no se porque, de verdad estaba muy emocionada por este gran paso con Calle, pero estaba muy incómoda anoche y no es la primera vez que pasó la noche con ella sin embargo me paso esto que no tengo idea que es. Con respecto a Calle creo que se dio cuenta que algo me pasaba y se lo oculte, cosa que a ella le molesta por eso debe estar enojada o no lo se.
Pau: Poché eso se llama miedo, porque es una experiencia nueva y sientes miedo a que lo arruines o no seas lo suficiente para ella, pero amiga dejame decirte que te liberes y te relajes que esa mujer está perdidamente enamorada de ti, por lo tanto cualquier defecto tuyo para ella eres la mujer perfecta así que suelta ese miedo que tienes y disfruta esta nueva etapa junto a ella.
P: Tienes razón para mi esto es un sueño del cual no me quiero despertar y saber que era solo eso, todavía no lo puedo creer que esté sucediendo todo esto.
Pau: Ven acércate un minuto.
P: ¡ Auuchh!, Paula porque hiciste eso- me pellisco
Pau: Ya sabes que no es sueño, asique se feliz amiga mira esa mujer que te mira como una joya preciada.
Después de esa conversación con Pau ingresamos a clases pero Calle ya no estaba en la puerta.
-CALLE-
Cuando Poché se levantó note algo en ella que no era como la veía siempre no se y cuando le pregunté cómo amaneció me dijo que de bien de maravilla pero su no tono no decia era todo lo contrario, espere durante todo el desayuno que me dijiera qué le sucedía y nada, es mas comió más rápido de lo normal, cuando me di cuenta ella ya estaba saliendo para el auto, me apresure para ir al auto, durante el viaje también fue raro Poché puso música como siempre pero esta vez fue como por rutina que lo hizo ni siquiera se le notaba alegre solo note que estaba haciendo un esfuerzo enorme por no dormirse. Cuando llegamos a la academía, Poché bajo sin decir nada y me espero para caminar hasta la puerta pero llegamos al camino de la entrada y ella se quedó con Paula hablando y yo solo la salude con la mano para seguir mi camino.
Abrí las puertas de la academia para que ingresaran, yo solo me quede unos minutos porque si hay algo que me caracteriza es la transparencia y no tenía ganas de fingir que estoy feliz con una sonrisa falsa así que me meti a mi oficina a trabajar para distraer un poco la mente, conteste algunos mails y en esos estaba un correo de los inversionistas de España que me avisaban que dos semanas iban a inaugurar la nueva sede y que por supuesto solicitaban mi traslado hacia allá, lo que me ponía en un dilema total porque no estaba preparada todavía para armar una vida en España y tampoco puedo arrebatarle la vida de Poché llevándola para allá.
Las horas pasaron tan rápido y ni siquiera he visto a Poché desde la mañana y eso es muy raro porque nosotras nos juntamos en el receso para hablar y almorzar pero hoy no sucedió espere a que viniera y no lo hizo. Hablando de Poche acabo de recibir un msj de ella.
-Un Nuevo Mensaje de AMOR :)-
- Amor, ya estoy en casa me trajo Pau perdon por no avisarte
- Ok- solo le respondí
Esto era cada vez más extraño, definitivamente voy a tener que hablar con ella porque sabe que odio que me oculten las cosas y más si a ella le sucede algo es lo que más me duele que no confie en mi para contarme que es lo que pasa. Cerré toda la academía y me fuí al auto, en el camino pase por comida porque hoy tampoco tengo ganas de cocinar y también quiero hablar con Poché.
Llegue a casa, y estaba todo en silencio, que raro me dije para mi misma, fuí a mi habitación y ahí estaba mi persona favorita, durmiendo tan plácidamente, me retire de la habitación para no despertarla porque se nota que esta super agotada y fuí a la cocina para dejar la comida ahí porque hoy no íbamos a comer ambas estábamos cansadas. Yo fuí a la otra habitación y no porque esté enojada ni nada por el estilo si no que no la quiero molestar a ella así que mejor dormir aquí, hice mi rutina antes de acostarme a dormir, luego me recoste en mi cama tapandome con las colchas y cerré mis ojos conciliando el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanficDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...