-POCHE-
Llegamos al Parque luego de comprar todo lo necesario para pasar la tarde aquí, Calle fue a estacionar el auto, mientras tanto yo me dedico a preparar las cosas, puse una manta en el pasto, y acomode todas las cosas que compramos.
Cuando termine de acomodar las cosas llegó Calle
-C: Gorda, que lindo quedo todo, tu siempre tan dedicada- me dio un beso.
-P: Todo me inspiras tù, quiero prepararte todo muy lindo y especial, porque te amo y me gusta verte sonreir- Me beso otra vez.
- C: eres tan cursi gorda, y me encantas, haces que me enamore cada segundo de ti, cuando creo que no puedo amarte mas, dices o haces algo que me desmuestra todo lo contrario- le di un pico.
-P: Por ti haria miles de cosas con tal de hacerte feliz, me dedicaria toda mi vida a hacerte sentir amada hasta el ultimo dia de nuestras vidas.
Luego de ese momento de romantisismo, nos sentamos a disfrutar del hermoso dia que nos tocò. Mirabamos a los niños jugar en el parque, las parejas felices, los perros corriendo. Parecìa un dia soñado, y juraba no querer despertarme nunca de ese sueño, porque era super especial, estaba con mi Amor en un dia super lindo, disfrutando cada segundo juntas que si es un sueño no quiero despertar.
-P: Amor!, que tal esta la nueva escuela en Madridd?, sabes para cuando estara terminada??- pregunte
C- Pues esta soñada, de verdad cada imagen que me envian, de como va quedando, los salones, estudios, la decoracion, es perfecta, supera ampliamente mis expectativas, por lo que me dijieron en tres meses estaria terminada definitivamente, lo cual obviamente debo ir a inaugurarla y espero me acompañes ese dia, porque te voy a necesitar ahi conmigo.
-P: Por supuesto Amor, claro que te voy a acompañar, sere la primera en aplaudirte y estar orgullosa de ti- la abrace y nos quedamos asi por un buen rato
CALLE
Habiamos terminado de almorzar y nos dirigimos al parque, no sin antes comprar las cosas necesarias para hacer un picnic pasar la tarde ahì.
Llegamos al parque y Pochè se bajo para ir a buscar un lugar y acomodar todo. Yo seguì para estacionar el auto.
Llegue al lugar que escogió mi gorda para hacer el Picnic.
Estaba todo tan lindo acomodado como solo ella sabe hacerlo, le pone tanto amor que me transmite una energía muy linda, me hace amarla cada vez mucho más.
-C: Gorda, que lindo quedo todo, tu siempre tan dedicada- le dije y luego le di un beso-P: Todo me inspiras tù, quiero prepararte todo muy lindo y especial, porque te amo y me gusta verte sonreir- Me beso otra vez.
- C: eres tan cursi gorda, y me encantas, haces que me enamore cada segundo de ti, cuando creo que no puedo amarte mas, dices o haces algo que me desmuestra todo lo contrario- le di un pico.
-P: Por ti haria miles de cosas con tal de hacerte feliz, me dedicaria toda mi vida a hacerte sentir amada hasta el ultimo dia de nuestras vidas.
Después de eso nos dedicamos a disfrutar de todo lo que compramos, el día estaba hermoso, había muchas personas disfrutando del día, debo admitir que amo estos días tan lindos donde se respira Paz, tranquilidad, y ni hablar pasarlo con mi amor, que tiene una energía hermosa, que me hace sentir amada, que trasmite tanta pasión y solo puedo enamorarme cada día mas de ella y amarla mucho.
De Pronto Poché interrumpió el momento de paz y pregunto:
-P: Amor!, que tal esta la nueva escuela en Madridd?, sabes para cuando estara terminada??- preguntó
C- Pues esta soñada, de verdad cada imagen que me envian, de como va quedando, los salones, estudios, la decoracion, es perfecta, supera ampliamente mis expectativas, por lo que me dijieron en tres meses estaria terminada definitivamente, lo cual obviamente debo ir a inaugurarla y espero me acompañes ese dia, porque te voy a necesitar ahi conmigo.
-P: Por supuesto Amor, claro que te voy a acompañar, sere la primera en aplaudirte y estar orgullosa de ti- la abrace y nos quedamos asi por un buen rato.
- C: Sabes?, Me haces la persona más feliz, no sabía que podía amar a alguien tan intensamente, que todos los días que me despierto me dedico a suspirar por tenerte conmigo, cada minuto y segundo del día me enamoró un poquito más de ti. Cuando creo que ya no puedo amarte más, la vida me demuestra lo equivocada que estoy y me hace amarte cada vez más- sonrió y me besó, esos besos lentos que solo transmiten Amor.
-P: Te Amo!
Nos quedamos un rato más disfrutando la tarde, y hablando un poco o simplemente en silencio apreciando la compañía de la otra, sintiendo placer de tenernos y derrochando puro amor, nuestra piel suda mucho amor la una por la otra y sé que tenemos el amor más lindo y puro.
Bueno después de un año lejos de la escritura, pase unos momentos difíciles, y solo me dediqué a sanar heridas y ser más fuerte para volver a escribir como se lo merecen.
Todo esto es provocado por el inmenso amor que le tengo a una gran mujer, me inspira mucho amor y escribir solo cosas lindas 💕💕
Te amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanfictionDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...