¡inesperado!

317 14 0
                                    

CALLE

Lo único que recuerdo después de todas esas palabras es una frase inesperada que me cogió de sorpresa
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Automáticamente en mi mente empezaron a surgir miles de dudas, recuerdos, preguntas, de todo.
Pero cuando el corazón habla, las respuestas salen solas, ciertamente en Poche encontré aquello que nunca busqué, el amor, pero no cualquier tipo, si no aquel que a lo lejos se nota que es puro, sin malas intenciones, ese que te genera admiración y una electricidad por todo el cuerpo cuando tenés cerca a esa persona que amas, que tus ojos brillan con solo pensarla.
Ella es mi verdadero amor, no podría decir que después encontraría otro mejor, porque me estaría mintiendo, es mi persona, mi otra mitad, la que necesitaba para estar completa y ser feliz.
Por eso mi respuesta fue un ¡Si quiero!, Es la verdad, desde lo mas profundo de mi alma, no necesitaba pensarlo, analizarlo, ni nada, aunque sé que no llevamos mucho tiempo juntas, eso no implica que mi respuesta sea negativa, no esta escrito como ley que dos personas que se aman deben esperar un tiempo determinado para sellar su amor ante Dios, es ilógico y no creo que allá alguien que se atreva a cuestionar nuestra decisión.
Y si sucede, pues bueno, gastará un poco de su tiempo en omitir una opinión que quedará en el aire porque no me interesa ni la pedí.
Esto es un  hecho, voy a casarme con el amor del universo porque mi vida se termina y lo que yo siento por Poche es eterno y para toda la vida, hasta mi último suspiro diría yo.

Sólo podía mirarla y apreciarla, allí frente al escenario, con muchas personas observando y prestando atención a cada palabra que salía de su boca tan hermosa, sin poder creerla capaz de atreverse a hacerme semejante propuesta, sobretodo frente a nuestra familia, que dicho sea de paso, no se conocían entre sí, solo para que dimensionen, el poco tiempo de pareja jajajaja y ya nos vamos a casar, loco no? Pero para el amor no hay tiempo ni fronteras solo amarse hasta el final.

Eso es lo que hago desde el día uno, donde me comprometí a hacerla la mujer más feliz del universo, mantener su alegría y su sonrisa intacta mientras esté en mi vida.

Mi pensamiento se esfumaron cuando se acercó a mí y me abrazó luego de que dijera ¡Si quiero! Sinceramente para mí fue totalmente inesperado.

Calle: Amor, no puedo creerlo, realmente estoy en shock, sin poder creerlo, ¿cuando planeaste todo esto?, ¿Cómo estabas tan segura que era una buena idea hacerlo hoy?.

Poché: Cosita mía, de verdad que lo pensé un instante cuando sabía que venías para inaugurar la  Academia, no sé, como que se me despertó algo en el corazón y me dijo pídele que se case contigo, no importa si llevan dos meses, el tiempo no dicta tu amor hacia ella, desde allí, me preparé mentalmente para este momento porque bueno, sabes que para mí no es fácil hablar frente a tanta gente, mucho menos hacer una declaración tan grande.

Calle: ¿Nos vamos a casar amor? , No estoy soñando cierto, es una realidad. Dios no sabes cuánto te amo y con esta sorpresa de hoy confirmó que aún te amo un infinito mas que hace dos minutos.

Poché: Es una verdadera realidad cosita, serás Calle de Garzón, podrás mostrar tu bello anillo al mundo y decirles que tienes una esposa fabulosa. Ahora eres Mi Prometida.

Calle: ¡Wow! Se oye cómo inalcanzable, pero en sí, muy cercano, por ahora mostraré mi anillo de compromiso y les diré a todos que mi prometida es la mujer más increíble y maravillosa del planeta, Te amo prometida.

(Se besan, tiernamente y con mucho amor sellando el compromiso)

POCHÉ

Luego de bajar del escenario, me encontré con mi amor y nos abrazamos un buen rato y conversamos unos minutos, la note muy sorprendida, la tomé por sorpresa con esta decisión de casarme con ella, me siento muy orgullosa de mi por qué planeé esto sin que ella se diera cuenta y me salió muy bien.

Decidimos ir a un restaurante con toda la familia para hacer la presentación oficial y celebrar nuestro compromiso, es muy loco, lo sé, porque cualquier seguiría los pasos al pie de la letra, entonces procedería a conocer a sus padres antes de llegar al casamiento pero bueno eso lo haría una persona normal y yo no lo soy, me guío por mi corazón y el quería dar ese paso sin importar el qué dirán.

Llegamos al restaurante, me tocó llamar antes para saber si hay que hacer reserva o no, pero me dijeron que no había problema, nos buscarían un lugar para nosotros. Entramos y la mesera nos guío hasta nuestra mesa, pedimos lo que iba a comer cada uno y tomó la palabra Germán el papá de Calle.

Germán: Bueno, ya que estamos aquí primero felicitarlas, ciertamente me hubiera encantado conocerte antes Poché, sabía de tu existencia porque mi Calle me contó de vos y que eras su  novia, pero no te conocía personalmente, así que un placer conocerte ahora.

Poché: El placer es mío señor Germán, sé que me salté un paso importante pero para formalidades están los ejecutivos jajaja, sentí que debía hacerlo en ese momento y agradezco que haya podido estar presente en un día tan especial.
Bueno me toca a mí ahora, papito y hermanita, ella es Calle mi novia, ahora, futura esposa, amor, cosita, ellos son mi padre Juan Carlos y mi hermana Valentina.

Calle: Es un gustó conocerlos ahorita, debo confesar que yo estoy tan sorpresa como ustedes, no esperaba conocerlos en estas circunstancias porque desconocía lo que planeaba este hermoso ser, pero en algún momento tenía que suceder y este es un excelente día para que sucediera.

Juanca: No existe los días justos o planeados para los hechos, lo que hace especial es lo que significa el día, así que por mi parte me alegra que mi hija haya sentido que era un día significativo para ella y para tí, un honor que me hayan hecho parte de este momento y es un placer enorme conocerlos. Felicitarlas por dar este paso, que sí poché lo sintió así, las apoyaré y te doy la bienvenida a la familia Garzón.

Poché: Papito, porque eres tan tierno, gracias por estar aquí para mí que estén ustedes era muy importante, son mi familia y sin ustedes aquí presentes no lo hubiera hecho. Bueno hermanita que opinas.

Vale: Pienso que primero someteré a Calle a unas preguntas y veré si las pasa para convertirse en mi cuñada (Calle temerosa sonríe) jajajaja es broma cuñis ya eres de la familia, no te conozco pero si mi hermana te eligió es porque eres digna de pertenecer a esta familia, así que felicidades por su compromiso y que sean felices.

Calle: Gracias, vale me asusté un poco debo decirlo pero ya estoy relajada de nuevo jajaja, bueno si quieren podemos brindar por este nuevo paso y por la unión de ambas familias.

(Levantan sus copas y las chocan en con el fin de brindar por la unión de las familias)

¡Salud! ! (dicen todos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora