CALLE
PRESENTADOR
Buenas tardes, a todos los invitados a este evento, es un honor ser partícipe de esto, muchas gracias señorita Daniela por haberme convocado, sabemos lo muy importante que es este momento para usted y que lo ha esperado por mucho tiempo, está academia es una de las más grandes y prestigiosas que tendrá Madrid, contará con clases de Baile de todo tipo, canto, arte, entre mucho más, tendrá una capacidad para más de 2000 mil alumnos y contará con más de 100 profesores, muy prestigiosos en su labor, son los más reconocidos a nivel mundial estoy seguro que los alumnos de esta academia serán grandes profesionales cuando salgan de aquí.
Pero bueno, no hagamos la espera más grande, demos la bienvenida una persona muy especial, que hoy, quiso ser participe de esto y será la encargada de presentar a la directora de la academia con ustedes la señorita, María José Garzón, alumna de la academia de Bogotá y novia de la señorita Daniela.¿Qué?, Esto debe ser un sueño, acaso el presentador nombró a Poché, pero ella está en Bogotá es imposible, no me dijo nada, hemos hablado hasta hace unos minutos, no puedo creerlo, está aquí, definitivamente tendremos una conversación muy seria luego del evento, como no me dice que estaba acá, con las ganas de verla que tenía, escucho aplausos y de repente, su voz al micrófono....
Buenas tardes a todos los presentes, como ya he sido presentada, soy María José Garzón ( su voz se oye hermosa y tan tranquila, no puedo creerlo, su ansiedad no ha aparecido y su timidez tampoco), afortunadamente tengo una beca en la academia de Bogotá, donde estudió Baile y Canto, en realidad tengo clases de todo pero mi especialidad son esas, allí conocí a una persona tan apasionada por el arte, que se dedica dia y noche a que todo marche bien, se preocupa por cada alumno, profesores y demás empleados de la academia, quiere que todos funcionen perfectamente porque ella creo una familia, cada miembro es importante y fundamental, si falla un sector, falla todo, creo que ese es el secreto para que su academia creciera a nivel mundial y sea muy reconocida.
Y si puedo hablar de Daniela en el día a día como persona diría que es, una chica con grandes ambiciones, organizada, apasionada, tiene un gran corazón, es bondadosa, amable, solidaria, preocupada, exigente, podría decir mil millones de cosas más sobre ella pero hoy es su día y no quiero hacerla esperar más, así que demos la bienvenida a la directora de esta academia, la señorita Daniela Calle ( Aplausos por todos lados)Me dirijo hacia el escenario plantado en el campus de la academia y cada paso que doy va aumentando mis nervios, me transpiran las manos y siento que la voz no saldrá para dar mi discurso, a medida que me voy acercando al sitio puedo verla a ella, luce tan hermosa, ni puedo creerlo, traemos casi el mismo vestido y sin saberlo, WTF!!!!! Subo cada escalón con miedo a tropezar y hacer el ridículo enfrente de todos, llego frente a ella y la abrazo, huele tan rico, mi cuerpo se relaja automáticamente y siento una calidez inexplicable.
Calle : Gordi, te amo tanto, no puedo creerlo , porque no me has dicho que estarías aqui, definitivamente hablaremos luego.
Poché: jajajaja amor, era una sorpresa, como iba a decirte que estaría aquí, te amo mucho más, este es un gran ejemplo de lo mucho que lo hago, ve y da tu discurso y abre está gran academia.
Calle: Te amo mucho!. (Nos separamos del abrazo)
Muchas gracias a todos los presentes por haberse tomado el tiempo y acompañarme en este momento muy importante para mi y para mí carrera profesional, creo que planear este momento me llevo mucho más tiempo del que se llevo a cabo, siempre soñé con que cada persona de este mundo se atreva a incursionar en el arte, que exprese sus emociones através de esto, porque es un momento de conexión a otro nivel, creo que nadie en este planeta debe irse sin hacer baile, canto, teatro o cualquier rama del arte que les apasione.
Entonces decidí abrir este espacio aquí, donde está lleno de personas con sueños, con pasiones, con ganas de hacer y expresar lo que siente y a las cuales les abro las puertas de mi academia, tiene abiertas becas parciales, completas, las cuales incluyen todos las clases, todos los servicios disponibles, es accesible para cualquier persona, si bien yo voy a ir y venir, entre Bogotá y Madrid, va a estar disponible mi mail personal para aquel que desee formar parte de esta academia y tiene algún tipo de impedimento, como ya dije, no va a ver nadie que se quede sin cumplir su sueño.
Para no extenderme más y aplazar este momento si me acompañan a la puerta de entrada para cortar el listón e inaugurar está preciosa academia.Caminamos hacia la puerta, invite a Poché para que me acompañe y cortar el listón juntas, ambas sosteniamos el listón, una de un lado y la otra en el otro y lo cortamos.
Veo a Poché tomar el micrófono y también veo ingresar a mi familia, Padre, Madre y hermana, también a la familia de Poché, Oh My Good, cuando sucedió todo esto y porque yo no estaba enterada...........
POCHÉ
Estoy de los nervios mal, escuchar cada palabra de Calle, me hace confirmar esta decisión con cada segundo que ella hablaba, vengo planeando este momento hace muchos meses, lo hablé con mis amigos, me apoyaron aún cuando decían que es muy pronto, que lo piense, que espere mucho más pero la verdad es lo que yo siento y sobretodo mi corazón.
Me encargue de llamar a la familia de Calle, estaban todos en un lugar en el cual ella no tenía acceso a mirar desde el escenario por ende nunca supo que ellos la estaban mirando y escuchando y mi padre y mi hermana también estaban, me encargue de presentarlos y que se conozcan, porque no hubo mucho tiempo para hacerlo formalmente y que estemos ambas, entonces ha sido todo así de random.Calle termino de hablar y fuimos hacia la entrada para cortar la cinta, ella decidió que yo lo hagamos juntas, me sorprendió la verdad pero me hace feliz compartir esto con ella y siento mucho orgullo.
Llego el momento, los del evento ya sabían lo que iba a suceder y me acercaron el micrófono para yo poder hablar.
Bueno, tal vez esto te tome por sorpresa, ya que tenías todo planeado y muy organizado, lo que nunca supiste es que yo tenía el contacto con todos los del evento y me tomé el atrevimiento de hacer unos pequeños cambios, como esto que estoy haciendo y el hecho de que esté acá.
Hay un motivo muy claro y es el amor que siento por ti, el cual atraviesa toda frontera posible y cualquier impedimento que exista, las clases fueron solo puras excusas para poder planear todo esto y viajar por sorpresa, poder mirarte ahí parada hablando, con los ojos iluminados, con una felicidad que recorre todo tu cuerpo, me hace sentir muy orgullosa y me hace muy feliz tenerte a mi lado y poder compartir esto contigo pero sobretodo amarte mucho más, no se si en algún momento pude llegar a imaginar una mejor compañera tan perfecta como tú, ni mucho menos amar tanto como te amo a ti, creo firmemente que tú eras esa persona que espere por mucho tiempo, que jamás encontré en ningún lado, estabas allí en Bogotá, cumpliendo sueños e inclusive el mío, te vi en mi primer día de clases, tan linda, con tu outfit tan perfecto, tu maquillaje natural, tu sonrisa para cada alumno, con tu mirada tan iluminada que transmitía la felicidad que sentías de estar cumpliendo tu sueño, simplemente me flechaste en ese momento y te robaste mi corazón sin querer.
Con el tiempo me robe el tuyo y prometí guardarlo en una cajita blindada para que nada lo dañe, ni yo misma, emprendimos este camino juntas, con aciertos, con errores pero amándonos mutuamente, atravesando cualquier muro con nuestro amor, en contra de todos aquellos que estaban en desacuerdo y demostrándoles que no iban a poder romper nuestra burbuja de hierro.
Ahora te pido que mires esa pantalla por favor ( empieza a reproducir un vídeo con fotos y vídeos nuestras de momentos muy importantes).
Miro a Calle emocionada, sonriendo y con sus lágrimas recorriendo su mejilla por la emoción y la felicidad del momento, llega lo que más nerviosa me pone, doy dos pasos para atrás para quedar justo enfrente de su espalda, procedo a arrodillarme sabiendo lo que decía el final del vídeo.¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Veo a Calle darse vuelta y mirarme con los ojos llenos de lágrimas
Poché: ¿Quieres casarte conmigo? ( Sostengo una cajita roja con la alianza)
Calle: ¡Si!, quiero casarme contigo.
Todos aplauden y yo siento que se calló una mochila llena de ladrillos, dándome una paz y tranquilidad porque acepto. Me levanto y la beso, necesitaba hacerlo hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
Fiksi PenggemarDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...