EL VIAJE

1.8K 66 0
                                    

CALLE

Los siguientes dias han sido igual, yo me quedaba en lo de poche o ella venía para mi casa, ibamos a la academía, nos veíamos en el recreo, mis dias han sido sensacionales desde que ella apareció en mi vida y estoy segura que es la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida.
Cuando estoy con ella siento cosas que jamas sentí con la que yo creí que era el amor de mi vida, quiero verla todos los dias, le digo cosas bonitas, le regalo pequeñas cosas, hablo como niñita chiquita y a ella le encanta basicamente soy 100% cursi y me encanta serlo con ella, mi vida dio un giro de 180 grados cuando apareció poche.
Me siento totalmente enamorada, de mis ojos salen corazones cuando la veo, cuando me dice cosas lindas, con ella me siento como una adolecente con su primer amor.

Hoy es el dia de irnos a España, yo me quede en mi casa haciendo las maletas, ultimando detalles con Kim quien ya aprendió lo suficiente para tomar el mando de la academía y en un futuro sea quien oficialmente sea la directora de esta sede, contrate una persona que va a venir a limpiar y ver que este todo en orden en mi casa y tambien irá a la de poché.
La extraño un montón, dormir separadas no fue la mejor decisión  pero ambas teniamos cosas que hacer y ordenar ya que yo no tengo fecha de regreso y poché tampoco talvez nos quedemos un mes depende si llego a arreglar con quienes estan interesados en mi academía para abrir una sede en España.

-Llamada de
Poché♡-

Calle: Hola amor, como estas

Poché♡: Hola gorda bien y tu, te extraño

Calle: Bien amor, yo tambien te extraño mucho, hagamos algo pedí un uber carga tus cosas y vení salimos de mi casa juntas

Poché♡: Siiiii, en cuanto termine lo que me falta salgo para allá gorda, te quiero

Calle: bueno amor solo no te demores mucho te quiero aquí conmigo asi ya no te extraño

Poché♡: hay mi gordita que hermosa eres te prometo que no me tardo nada ya casi termino

Calle: ok amor eso espero, adios bebe nos vemos en un ratito y termina rapido
Te quiero

Poché♡: adiios gordita
Te quiero mas

-Fin de la llamada📞-

POCHÉ

La semana con calle fue normal, la misma rutina de siempre.
Amo sus besos, sus caricias
Cada palabra que me dice, cuando me hace pucheritos, sus caprichos cuando me habla como bebé, me encanta todo de ella dormir con ella me da tanta paz sentir su calor amanecer mirandola.
Sus ojos marrones sus labios su carita perfecta estoy tan enamorada de ella.
El hecho de no haber estado con nadie asi formal es porque el destino me guardo a la persona perfecta para mi y esa es calle, ha cambiado mi vida totalmente hoy me siento muy feliz al lado de calle quiero pasar el resto de mi vida con ella casarme y formar una familia.

Hoy arranca una nueva aventura al lado de ella he esperado este dia con mucha ansiedad, me voy a España al lado de mi amor.

Ayer mis amigos nos organizaron una fiesta de despedida y fue donde presente a calle aunque no somos novias aún pero si como la persona que me hace feliz todos los dias, la hemos pasado genial todos estabamos bastantes prendiditos, que bueno que calle eligio viajar de noche porque si no, no se como le ibamos hacer para viajar en ese estado.
Pero lo mas terrible es dormir sin calle fue una noche fria y en soledad porque no pude abrazarla y sentir su calor.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora