-CALLE-
Desperte por la luz del sol que entraba por la ventana, siempre me olvido de cerrar las cortinas, pero llegamos muy cansadas a Barcelona.
Ahora estamos en el hotel, poché esta durmiendo a mi lado en una punta porque antes de venir para aca tuvimos una discusión y todavía esta enojadaFlasback
-C: Poché, gorda despierta debemos alistar las maletas para irnos- no hubo respuesta
Gorda por favor levantate no tenemos mucho tiempo- se desperto muy brava y se fue directo al bañoOí el agua correr asique supuse que se metió a ducharse asique mientras ella se ducha, baje a hacer el desayuno, cogí los ingredientes para hacer waffles, los prepare y los serví en los platos, serví jugo de naranja, tambien unas tostadas terminé justo, poché estaba bajando.
-C: Gorda esta el desayuno servido- dije
-P: Ya lo ví, me crees ciega- me contesto de malas
-C: Porque eres tan grosera conmigo- ya estaba histerica.
-P: Primero me rechazas, luego me apuras para que me despierte y sabes que odio que hagan eso y ahora yo soy grosera dejate de boberías calle- me contesto super brava
-C: No estabas en condiciones para hacer nada, poché estabas ebría yo no iba a hacerlo por primera vez contigo en esas condiciones para que luego no recuerdes nada- le contesté muy brava.
-P: Porque no me escuchás, te dije que estaba un poco prendidita pero no al punto de estar ebría para no acordarme, de echo no tengo ni resaca, pero sabes que, calle me hubieses dicho que no querías hacerlo conmigo y listo, sin vueltas y excusas- se levantó y se fue al cuarto.
Ya, no la iba a seguir que se le pase lo brava y después hablare con ella porque esta equivocada.
Fin del flashback
Y desde ahí no me dirigío la palabra desde que salimos del hotel y todo el viaje hasta llegar a Barcelona, cuando llegamos ella saco su pijama, se cambió y se acosto de su lado, ni siquiera me miró, yo hize lo mismo pero esta situación me pone muy triste porque nunca habiamos peliado tan feo al punto de acostarnos sin darnos un beso y dormir en cucharita.
Me levante sin hacer ruido, hize mi rutina diaria y baje a hacer el desayuno, esta vez no la iba a molestar que se despierte cuando ella quiera ya después iba a hablar con ella para aclarar todo.
Prepare el desayuno, huevos revueltos con salchichas, jugo y unas tostadas, lo serví y me puse a desayunar. Luego ví bajar a poche con el pelo humedo, se ve tan linda así ya no quiero estar enojada con ella.
-C: Ahí te deje el desayuno servido- le dije y me levante para irme.
-P: Espera calle no te vallas- me agarro del brazo.
-C: Que quieres poché- le conteste haciendome la enojada.
-P: Quiero hablar contigo, perdoname por favor, no tuve una actitud muy madura de mi parte no debí enojarme contigo y tenía que ser un poco mas comprensiva contigo, perdoname gorda de verdad fuí una tonta- me dijo y agacho la cabeza
-C: Mirame-no me hizo caso y la tome de la barbilla y hize que me mirara.
Yo debo pedirte perdón por hacer que pensaras que no te deseo y no es así yo de verdad muero por hacerlo pero esa noche no era la indicada y tampoco las condiciones- le dije-P: Lo se gorda y de verdad lo siento, me deje llevar y no pense, prometo que voy a esperar hasta que el momento llegue.
-C: Ya paso, no me gusta estar así contigo gorda, me sentí super triste- le dije en forma tierna.
-P: Yo igual bebé, pero me dejas consentirte toda la tarde por hacerte sentir triste- me tomo de la cintura.
-C: Si- asentí y la abrase por el cuello y me beso.
-POCHÉ-
Después de aclarar todo, me senté a desayunar y hablar de temas random mientras terminaba de desayunar, dios amo a esta mujer demasiado perfecta para mi aveces siento que no soy digna de merecerla y que no se que hize para que se enamore de mi pero eso me hace feliz.
Términe de desayunar, lave lo que utilize y subí con mi gorda a mirar una serie acostadas en la cama, ella se acosto y yo me recoste en el respaldo para que ella se acomodara bien.
Mirabamos una serie llamada scandal mientras yo le acariciaba el pelo, ella estaba recostada en mis piernas y en ese momento tan tranquilo le dije
-P: ¡TE AMO!
-C: ¿Que dijiste?- se levanto rápido y me miro
-P: Que te amo, hace mucho que lo siento, pero no te lo dije porque creí que era muy pronto y capaz te incomodaba.
-C: No me incomoda para nada, de verdad hace mucho que lo sentís- me pregunto
-P: Desde el primer momento que te vi supe que estaba como enamorada de vos- se sonrojo
Y estoy enamorada de vos, de tu sonrisa, de tus ojos, tu pelo de tu manera de ver el mundo, de tu pasion por el arte todo de vos me enamora.-C: Yo tambien Te Amo Poché, me cambiaste la vida para siempre, me hiciste mejor persona y me haces muy feliz, agradezco que hayas aparecido en mi vida para darle un giro de 360grados- la bese con tanto amor, suave como si sus labios fueran a romperse con cada beso que nos damos.
Y así pasamos toda la tarde entre mimos, besos y risas, a mi yae esta dando hambre
-P:Amor, vallamos a cenar a fuera tu y yo en plan cita- moví mis cejas de arriba hacía abajo
-C: Me parece genial, iré a prepararme- se levanto y me dio un pico
Yo hize lo mismo, nos cambiamos y maquillamos un poco y salimos rumbo al restaurant, había uno muy lindo cerca del hotel asique fuímos caminando hasta ahí.
Barcelona realmente es muy linda, muy atractiva. Llegamos al lugar pedimos una mesa para dos y calle pidió un vino, cuando llegamos a la mesa la botella estaba ahí junto con dos copas, nos sentamos y calle pidío un brindís-C: Porque solo seamos tu y yo contra el mundo, y por muchos mas momentos juntas
-P: Por disfrutar esta semana aquí juntas como dos adolecentes enamoradas y que nada lo arruine- Chocamos las copas y nos dimos un beso.
Luego llego el mesero y tomo nuestra ordén, mientras esperamos nuestros platos, hablamos de cosas random y haciendo planes para mañana que ir a conocer etc.
El mesero llego con los platos y cenamos tranquilas como si nada de nuestro alrededor existiera.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanfictionDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...