Sábado, 3:45 PM.
- No quiero ir a ninguna fiesta. - le dije a Lisa por quinta vez en la media hora que llevábamos todos reunidos.
- ¡Hoseok! - se sentó a su lado para abrazarlo desde esa posición. - Ayúdame a convencerla.
- Ya sabes como es ella. - le contestó con la mirada fija en su teléfono, sin prestarnos mucha atención a nosotros.
- ¡Vamos!. Es sólo una fiesta de navidad.
- Esta es la primera semana de diciembre, deberíamos adornar el departamento de navidad. - entró Yugyeom de la cocina con tasas de chocolate caliente para nosotros.
- Me encantaría hacer eso. Compraremos un árbol de navidad. - me dirigí a él con una gran sonrisa.
- ¿Porqué me ignoran?.
- ¿Cuándo vamos a comprar los arreglos de navidad?. - preguntó Hoseok ignorando a Lisa y dejando de lado su teléfono por primera vez en la tarde.
Yugyeom por fin decidió salir del nido de sus padres, comenzando a arrendar un lindo departamento no tan lejos del centro. Ahora este es mi lugar más frecuentado.
- Esta bien, sigan ignorandome. - se levantó rodando los ojos y yéndose a la cocina.
Al parecer una chica popular de la universidad -con la cual no trato por la misma razón-, va a hacer justamente hoy una fiesta de navidad, a la cual asistirá medio Seul, porque si no es así, no encuentro otra razón por la cuál Lisa insista tanto en ir.
¿Irá algún Idol o qué?.
A Lisa le gustan las fiestas, pero cuando comenzó esa etapa de fiesta, dejamos muy claro entre nosotras que yo no participaría en ello. La verdad no me gusta... o tal vez nunca he dado una oportunidad de ir a una.
- Podríamos ir este fin de semana. - dije recibiendo la taza de chocolate que me pasaba Hoseok.
No hay nada mejor que un chocolate caliente con este terrible frío, y además hecho especialmente por Yugyeom.
- T/N. - Yugyeom se levantó del sofá y se sentó a mi lado. - ¿Cómo sigues de la caída de ayer?. - preguntó con su pequeña vocecita que tanto me encanta.
- Cierto. ¿Que pasó ayer?. - preguntó Hoseok.
Él todavía no sé sabía toda la historia. Después de lo que pasó, simplemente lo volví a llamar y le dije que hoy le contaría todo.
Voltee la mirada hacia la entrada de la cocina fijando que no viniera Lisa.
No me gusta hablar de algo como lo que pasó sin Lisa, pero a ella no le agrada para nada el personaje.
- Ayer cuando iba de camino a mi casa. - comencé a contar jugando con la cucharilla de mi chocolate. - Me llamaste, iba distraída y choque con alguien, un chico, que iba en su skate. Iba con otros chicos, los cuales lo llamaron con el nombre Yoongi.
- Mierda. ¿Pero le viste el rostro?. - preguntó Hoseok, yo asentí lentamente sin quitar la mirada de mi taza. - ¿Y si es él?.
- Así es, no ha cambiado nada. Después de eso entró Yeom a la acción, y me fui de ahí.
- Yo estaba tan molesto que ni me tomé el tiempo de ver quiénes eran.
Igual estoy muy segura que es él.
[....]
- ¿Sabes lo mucho que te odio, cierto?. - le hablé a Lisa con un recelo infantil.
- ¡Oye, no seas así!. La pasaremos muy bien. - habló ella acomodándose el vestido. ¿No tiene frío?.
ESTÁS LEYENDO
Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO
FanfictionT/N es una chica, que como cualquier persona, tiene a su crush. Su crush es el chico que pasa todas las tardes al frente de su casa en skate.