Capítulo Trece. "Nos vamos a Busan"

5.4K 327 87
                                    

Miércoles, 27 de diciembre. 9:30am.

- ¿Puedes dejar de grabarme?. - me dirigí con mala cara hacia Samuel. Este llevaba grabandome todo el día. - No soy famosa o algo por el estilo. - dije dándome la vuelta, para recoger algunos sobres vacíos de galleta de la mesita de centro de la sala de estar.

- Tengo que grabarte todo lo que pueda. Ya estás grande, la próxima vez que te vea, lo más seguro es que ya te vallas a casar y estés a punto de tener un hijo. - exagero asercando más la cámara hacia mi.

- Eso es molesto Samuel. - comenté marchando hacia la cocina. 

- Oye, T/N.

- Dime, Dylan. - conteste botando los sobres en la basura

- ¿Quiénes son estos chinitos que estan pasando en la tele?. - pregunto mientras yo salía de la cocina hacia la sala con Samuel atrás mío.

- Son grupos de k-pop. - respondí fijandome bien en lo que había en la pantalla.

- Ah~ - alargó. - Aún mi coreano es muy malo.

Me senté en el sofá, cruzando mis piernas estilo mariposa. Cogí mi móvil y empecé a revisar cosas en el, en esas kakaotalk con la esperanza de que Yoongi me haya enviado un mensaje. Pero no. No lo veo desde noche buena, y me da vergüenza escribirle. La verdad no he dejado de pensar en el desde ese día, pero no he sabido nada de el, cosa que me preocupa, tal vez le pasó algo malo.

- T/N. - llamo mi madre haciéndome salir de mis pensamientos.

- ¿Ah?. ¿Qué sucede?. - levanté la vista de mi celular.

- ¡CHICOS, REUNIÓN EN LA SALA!. - gritó una de mis tías mientras bajaba las escaleras. En menos de un minutos ya estaban todos abajo, unos parados, otros en el suelo, y mi Mamá y mi tía Karla al frente de nosotros. Lo más seguro es que vallan a dar un aviso.

- Por favor, necesito que hagan silencio. - hablo mi madre. Apague la pantalla de mi móvil, al momento en el que Madison se sentaba en mi regazo. Al minuto todos hicieron silencio para escuchar lo que mi madre tenía que decir. - De acuerdo. Los reunimos aquí para decirles que con sus tíos planeamos ir a Busan para pasar año nuevo, hasta enero. Ya es algo que ya está dicho, al que le guste bien, y al que no, se lo aguanta.

¿QUÉ?!!!!!

¿BUSAN?!!!!

Todos los chicos y hasta Madison se vieron emocionados, pero yo no, ya tenía planes con mis amigos.

- ¿Sucede algo, T/N?. - pregunto uno de mis primos mayores, el cual estaba al lado mío.

- Chicos, hagan sus maletas, nos vamos mañana. - aviso mi tía, haciendo que todos se levantaran para empezar a hacer sus cosas. Todos estaban tan emocionados.

Mi primo colocó una mano en mi hombro, y yo gire a mirarlo. Apreté los labios formando una línea para después hablar.

- No es nada, sólo que ya tenía planes para año nuevo. - dicho esto, me levanté y marche hacia mi habitación.

Busan es un lugar hermoso, todo el mundo quisiera pasar sus vacaciones allí, pero por alguna razón, no me sentía emocionada. Creo que después de años, la Navidad ya es algo que no me emociona. Lo único que me gusta es tener a mi familia aquí, y además de eso también quiero pasar tiempo con mis amigos.

[….]

- T/NNNNNNNNN - exagero mi amigo ahora de cabello rojo. - No te puedes ir. - rodé los ojos al memento en el que este se lanzaba a mi cama boca arriba.

- Hoseok. - me acerqué a el. - Sólo es una semana. - me senté en la orrilla de la cama al lado de el. - Por cierto gracias por el regalo de Navidad, me encanta. - levanté mi muñeca para que viera el reloj que el mismo compro y me regalo junto a dos vestidos y una cadena. El chico se incorporó en la cama, para así sentarse. Estiró los brazos dándome a entender que le diera un abrazo. Y así lo hice el chico me envolvió en sus brazos formando así un abrazo.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora