Capítulo Nueve.

7.1K 387 208
                                    

Domingo, 4:30pm.

- No sé, no me convence. - se dirigió Lisa a mi con duda. Soltó un jadeo a causa del frío y volvió su vista hacia la puerta de aquella casa.

- Tranquila, Lisa, estoy segura que te van a caer muy bien. - dije segura, le di una sonrisa llena de seguridad para que estuviera tranquila y ella me la regreso con algo de timidez. Me acerqué a la puerta para tocar el timbre de la casa. Antes de acerlo me dirigí a Lisa aún con mi sonrisa para darle seguridad. Ella asintió y yo lleve mi vista de nuevo al timbre, y sin más lo toque.

Hoy domingo, Sook me invito a su casa, y me dijo que llevará a la Lisa para conocerla. Pero Lisa no estaba tan convencida de esa idea. Le dije que aquellas dos chicas son geniales y que le iban a caer muy bien, pero a ella sólo se le pasa por la mente que las chicas son arrogantes y molestas. Cualquiera pensaría eso sí no las conocen, cuando las conoces y le agarras confianza ves que son unas chicas geniales. Yo sólo llevaba dos semanas conociendolas, pero hasta ahora, aquellas chicas de las cuales unas me hablan mal y otras bien, se han comportado muy bien conmigo.

- Vas a ver que te van a caer bien. - asegure colocándome a su lado. La puerta se abrió dejando ver a una de las sirvientas de la casa de Sook.

- Buenas tardes, señoritas. - se inclinó hacia delante haciendo una reverencia. Se hizo un lado y las dos hicimos una reverencia antes de entrar en la casa. Nos quitamos los zapatos quedando en medias y tomamos marcha hacia las escaleras, Lisa pisandome los talones ya que ella no conocía la casa.

- ¡T/N!. - escuche la voz de Sook mientras más nos acercabamos hacia las escaleras. Mi vista visualizo las escaleras, para después ver a Sook bajar con rapidez, pero a la vez precavida para no caerse con los tacones. Después vi a Jisoo, esta estaba en pijama, y tenía una cara que recién se había levantando, pero aún así su cabello esta hasta mejor que el mío.

En cuanto Sook llegó a mi altura, me dio un fuerte abrazo, y eso que nos habíamos visto el viernes. Me separe de su anatomía, y ella llevo su vista a Lisa con una sonrisa.

- Sook, ella es Lisa. Lisa, ella es Sook. - las presente.

- Mucho gu... - Lisa se vio interrumpida cuando Sook se abalanzó a ella con un fuerte abrazo. Suele ser muy cariñosa.

- ¡Bienvenida, nueva amiga!. - gritó Sook eufórica. Reí y lleve mi vista a Jisoo. La chica casi se estaba quedado dormida parada, pero en cuanto me vio salió corriendo hacia mi. Me abrazo haciendo que casi me fuera hacia atrás, ya que su abrazo me tomo por sorpresa.

- ¿Qué tal si vamos a la cocina?.

- ¿Comida?.

- Si, Jisoo, vamos a darte comida.

......

- ¿Y en que departamento están ustedes en la Universidad?. - pregunto Lisa después de a ver tomado de la pajilla de su bebida. Sólo faltaba comunicación para que Lisa tuviera confianza en ellas. Ahora hablábamos las cuatro sentadas en la mesa del comedor, viendo hacia afuera por el gran ventanal al frente de la mesa.

- Yo estoy en el departamento de música. - respondió Jisoo mientras se sentaba ya que fue a buscar una barra de chocolate.

- ¡Yo también!. - respondió Lisa con emoción. - Sólo que estoy de vocalista y bailarina.

- Que mal que yo este en otra Universidad. - lamentó Jisoo haciendo un puchero.

- ¿No te puedes transferir de Universidad?. - se dirigió a la chica ladeando la cabeza. - Así como lo hizo Hoseok. - ahora se dirigió a mi.

- Lo de Hoseok no es seguro. - dije con la vista hacia mi bebida mientras jugaba con la pajilla de mi bebida.

- Yo estoy en la carrera de diseño de modas. - hablo Sook llamando toda nuestra atención.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora