Capítulo Diecinueve. "Traición"

4.2K 262 29
                                    

T/N:

- La mostaza y el ketchup. - señale a ambos chicos con mis manos. Todos nos encontrábamos sentados en una grande mesa de una cafetería en la que nos habíamos reunido para conversar. La Universidad no nos ha dado tiempo para reunirnos todos. Todos menos Hoseok, el cual dijo que tenías asuntos familiares, por lo cual no pudo venir.

Y justo ahora me burbala del cabello de Yugyeom y Mark, los cuales no se de donde sacaron teñirse el cabello de rojo y amarillo.

- Déja el Bullying.

- El Bullying es malo.

- Es enserio, todos se tiñieron el cabello. Se pusieron de acuerdo y no me invitaron. - dramatice viendo a todos. Todos, absolutamente todos se habían teñido el cabello. - Hasta Sook se lo tiño. - señale a la chica, la cual me sonrió apenada. - Ustedes son malos por no invitarme a teñirme el cabello. - hice un puchero.

- Es mejor que tengas tu cabello así natural. - Lisa que se encontraba a mi lado, comenzó a jugar con mi cabello, mientras que yo trataba de quitarle la bebida a Youngjae, el cual se encontraba al frente de mi.

- De acuerdo, ten. - me tendió su bebida.

- ¡Gracias!. - sonreí ampliamente, el me miro un segundo para después sonreír. - No me lo voy a teñir. - tomé de la pajilla de la bebida, viendo alternativamente a todos.

- Es mejor.

Seguimos hablando unos segundos, hasta que trajeron los cafés que habíamos pedido, pero yo le di el mío a Youngjae ya que yo le quite su bebida. En un segundo, todo quedó en silencio, todos en silencio, sentí como Lisa me patio por debajo de la mesa, levanté la mirada de la bebida, para dirigirla hacia ella. Me señaló con la barbilla hacia la entrada, así que lleve mi vista hacia esta, encontrándome con algo que no esperaba.

- Hoseok. - susurre en cuanto vi su cabello tan peculiar de color rojo. Traición. Eso fue lo que pensé en cuanto lo vi.

Hoseok estaba ahí, pero no para nosotros, se encontraba con seis chicos más. Y adivinen quien se encontraba entre esos seis, nada más y nada menos que Yoongi.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora