T/N:
- ¡NECESITO A MI MOSTAZA!. - grité entrando en el auto, seguida de Bambam y Youngjae.
- Hyung, ¿Es bueno tenerla a ella en el auto?. - pregunto Yugyeom señalandome por detrás de su hombro con su dedo pulgar. Se encontraba del lado del copiloto y al lado de el Jaebum en el puesto del conductor.
- ¿Porqué?. - pregunto Jaebum confundido arrancado el auto.
- Me hace Bullying. - hizo como si estuviera llorando.
- ¡No es mi culpa que te hayas teñido el cabello de color mostaza!. - grité colocándome el cinturón de seguridad, con la hermosa risa de Youngjae de fondo.
- ¿No crees que es mejor que dejemos a T/N por aquí cerca?. - susurró Yugyeom a Jaebum.
- T/N, has estado muy feliz estos días. - me miró Jaebum por el retrovisor, lo cual aproveche para guiñarle el ojo.
- Tienes razón. Dinos T/N, ¿Porqué estas feliz?. - Bambam pregunto como si estuviera en una entrevista y uso su puño como micrófono. - ¿Por fin me darás un hijo?.
- No lo creo. - fijé mi vista de nuevo en la ventana, ya que Jaebum me llevaría a mi casa, así no tendría que caminar.
Me encontraba en mi habitación sentada en mi escritorio con la vista fija en la laptop, estaba empezando a trabajar en el diseño del departamento de Yoongi. Todo a su tiempo. Fue lo que le dije cuando me llamó. Apenas iba a empezar con la cocina, después con el comedor, sala, baños y por último las habitaciónes.
Me dijo que cuando terminará de diseñar la primera planta, podríamos ir a comprar las cosas. Si, también lo acompañaría y lo ayudaría a comprar las cosas como los muebles y todas esas cosas. ¿Cómo no decirle no a Yoongi?. Pero esto llevaria semanas y hasta meses, pero por lo visto Yoongi está muy apresurado en tener ya listo su departamento.
¡Pero falta mucho!, algo que el no entiende. Y ahí está otra vez, otra llamada de el. Descolgue la llamada para después llevar el móvil a mi oreja.
- Buenas tardes. - conteste mientras veía unas hojas de mi escritorio. Si, muy profesional yo.
- Buenas tardes, para hablar con la señorita T/N. O también tengo que planificar una cita para hablar con ella.
- Se supone que estoy trabajando, y usted siempre me llama. ¿Así como quiere que trabaje?.
- Lo que sucede es que… - lo interrumpí.
- Señor Min, si necesito algo lo llamo, por ahora necesito concentrarme.
- ¿Cuanto crees que tardes en hacer la primera planta?.
- No se, suelo ser muy detallista.
- ¿Es la primera vez que diseñas un departamento?.
- No, para los trabajos de la Universidad he echo. Ya echo varios.
- Ah~, bueno….
- Bye, Min. - sin más colgué para poder terminar mi trabajo.
[…..]
Habían pasado unos días desde que comencé a trabajar para Yoongi. Día y noche pegada a la laptop, casi no me daba tiempo de estudiar para los exámenes de tercer semestre de la Universidad. Mi madre aún no cree que yo estuviera trabajando, porque era trabajo, Yoongi me había dicho que me iba a pagar sin yo decirle nada. Y aunque no fuera algo tan oficial, era trabajo, y me estoy en esforzando en ello.
Ya había terminado de diseñar la primera planta, había terminado con los últimos detalles hace unas horas. Yoongi, el cual no me ha llamado ya que por fin entendió que todo lo tenía que hacer poco a poco, lo tendría que llamar ahora para ver si me podía buscar en la Universidad, ya había salido, me encontraba con Yugyeom y Jackson en la salida, estaba debatiendo sobre si lo llamaba o no.
ESTÁS LEYENDO
Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO
FanfictionT/N es una chica, que como cualquier persona, tiene a su crush. Su crush es el chico que pasa todas las tardes al frente de su casa en skate.