Capítulo Quince. "De regreso a casa".

4.8K 312 58
                                    


La luz del sol se colaba por la ventana, haciendo así que está cayera justo en mi rostro, me removi varias veces es la cama, tapando mi rostro con las cobijas y estirandome un poco. Hasta que por fin, pude abrír los ojos lentamente para poder acostumbrarme a la luz. Finalmente después de unos minutos sin querer levantarme me incorporé en la cama. Con todo el cabello revuelto y los ojos entre cerrados busque con la mirada en la cama de al lado a Madison, la cual se encontraba en su cama observando su móvil dándome la espalda.

Con mucha pereza saqué las cobijas que me cubrían el cuerpo, y me lavante de la cama, para después fijar rumbo hacia el cuarto de baño. Recogí mi cabello con una cola que yacía en mi muñeca y me hice una cola alta. Abrí la puerta del baño y me adentre a este.

Abrí la ducha, me quite la ropa y entre en esta, sintiendo después como Madison entra al baño con su típico escándalo.

- ¡BUENOS DÍAS!. - gritó con su voz adormilada y ronca. Gruñi como respuesta mientras pasaba varias veces las palmas de mis manos por mi rostro para despertarme mejor, mientras las gotas de agua caían en mi cabeza. - ¿Como estas, T/N?. Espero que estés bien. ¡Feliz año nuevo!.

- Año nuevo fue hace una semana, Madison. - dije en modo de queja ya que la chica lleva toda la semana diciéndome "Feliz año nuevo".

- ¿Como estas recibiendo el nuevo año, prima?. - pregunto ignorando mi respuesta.

- Con madurez. - respondí sin siquiera creérmelo yo misma.

- Ja!, ¿Tú madura?, por favor T/N, tu nunca vas a madurar. - hablo haciendome sacar una carcajada como las de Youngjae, estar tanto con el hace que se me pagué la forma en la que se ríe.

- Lárgate de aquí, loca.

Ya lista y arregladas salimos de la habitación la cual compartíamos las dos. Caminamos por el pasillo del hotel con nuestras maletas; ya hoy nos haríamos de Busan, después de un largo viaje. Yo caminaba arrastrando la maleta de ruedas atrás de Madison, la chica quería encontrarse con un chico lindo que había visto todos los días que hemos estado aquí.

A lo lejos visualizo a Dylan junto a Austin caminado hacia la planta baja, así que me apresure a alcanzarlos mientras Madison buscaba al dichoso chico de nombre ya olvidado de mi parte.

- Te veo a allá. - le dije a Madison para después acercarme a pasó rápido hacia mis dos primos. En cuestión de segundos ya me encontraba a su lado.

- Prima. - dijeron ambos al darse cuenta de mi presencia.

- Buenos días. - los salude con un beso en la mejilla como solíamos hacer, para después los tres seguir con nuestro rumbo hacia el estacionamiento donde se encontraban las camionetas.

- ¿Cómo dormiste?.

- Madison a media noche se fue hasta mi cama porqué tenía pesadillas. - contesté cansada recordando lo que hizo la chica la noche anterior. Tome entre mi mano libre la chaqueta de algodón que le robé a Yugyeom, ya que se me había caído al suelo.

Después de unos minutos, casi una hora, ya estábamos todos en la camionetas listos para partir. Yo iba en el puesto del copiloto miestras que Samuel iba en el asiento del conductor.

- Ten, T/N. Yoongi te acaba de escribir por el kakaotalk ese. - hablo Madison desde los puestos traseros, me tendió el teléfono mientras arreglaba un pequeño bolso en la maletera de la camioneta. Me subió y me bajó al escuchar su nombre, una sonrisa adorno mi rostro y me apresure a tomarlo lo más antes posible.

- Gracias. - agradecí.

- Nada más mirenla. Cuando le escribe el novio sale corriendo, ahhh, pero cuando le escriben sus primos no responde. - hablo con resentimiento Samuel, el cual estaba al lado mío.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora