Capítulo Seis.

8K 527 82
                                    

Domingo, 10:30 AM.

Abrí mis ojos lentamente debido a los rayos de sol que alumbraban mi rostro, al igual que toda la habitación en la que me encontraba. En cuando mi ojos se acostumbraron a la luz, me dediqué a observar toda la habitación en la que me encontraba desde mi lugar. Me tomó una par de segundos darme cuenta que me encontraba en una habitación que no era mía, y que nunca antes la había visto en mi vida.

Me removí un poco, sintiendo una fuerte presión combinada con dolor desde mi ombligo. Las sábanas me tapaban hasta el cuello, pero aún así tenía mucho frío.

Cerré los ojos con fuerza, respirando profundamente. Me sentía sucia y pegajosa, además con un sentimiento extraño al no recordar que pasó.

¿Donde estoy?, ¿donde están mis amigos?. Y las más importantes; ¿Qué hice?.

Mi estómago estaba hecho un desastre, si no vómito moriré.

Sentía que no podía moverme y mucho menos hablar. Doy asco.

Me sentía desnuda, aunque no sabía si lo estaba.

Me tomé unos pocos minutos para agarrar fuerza, y como pude me saqué las sábanas de mi cuerpo, sintiendo el frío colarse hasta mis huesos. Me duele absolutamente todo.

Con el mundo dándome vuelta me reincorporé, y en ese momento sentí que todo lo que bebí anoche lo estaba devolviendo mi estómago por la garganta.

Sin fuerza me levanté y corrí hacia la puerta que resultó ser gracias al cielo un baño. Me arrodille frente al inodoro y de inmediato empecé a vomitar.

Esta es la sensación más asquerosa de toda mi vida. Me siento demasiado mal.

Cuando creí que ya había salido todo, tuve otra arcada vomitando de nuevo.

Me quedé unos segundos ahí con la respiración agitada, y los ojos cerrados. Después de eso creo que me siento un poco mejor. Escupí todo para después bajar la cadena.

Como pude me puse de pie y tambaleando llegue al lavamanos. Donde me limpie la boca y eché agua en mi cara. Me reincorporo y me observo en el espejo.

¿Esa soy yo?.

Doy puto asco.

Mi cabello estaba hecho un desastre, mi maquillaje todo corrido, estaba usando un traje de baño de dos piezas rosa pastel. ¿Que mierda y mi ropa?. Mi ojos casi se salen de órbita cuando veo mi ombligo.

No. Lo. Puedo. Creer.

Tenía un maldito piercing allí.

Un. Maldito. Piercing.

¿En qué momento yo me hice un piercing?.

Estaba muy rojo y había una costra de sangre. Mi mamá va a matarme.

Me tapé la cara con las manos, sin poder creer nada. Esta era una de las razones por las cuales no quería ingerir alcohol, la peor sensación de todas es no saber que pasó.

Pero ya lo hice, y ya no hay tiempo para arrepentirme.

Me sobresalté al escuchar un quejido de dolor en el baño, proveniente de la bañera. Corrí la cortina con fuerza encontrándome a Lisa dormida en traje de baño en la bañera.

Dios mío, mi rubia.

Me agaché un poco, sintiendo dolor pero ignorándolo, y comencé a moverla para despertarla.

- Lisa, Lisa. Tenemos que irnos. - mi voz era un asco y me ardía demasiado la garganta.

Ella se removió, pero seguía dormida.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora